Mensajes celestiales de Hilarión: Los espejismos del Salvador

Lurdes Sarmiento

Mensaje de Hilarión

Siempre que llega una nueva era, esta viene acompañada por una gran cantidad de ilusiones que logran dejar los ojos de las personas totalmente abiertos, ya que los sorprenden en gran medida y es que los seguidores de la Nueva Era, actualmente se encuentran escuchando y prestando especial atención a las personas que requieren de una sanación y además se encuentran totalmente dispuestos a brindar su experiencia con el fin de aliviar a la persona que está en riesgo.

Las personas que realmente necesitan de una ayuda les suele ser complicado rechazar de forma constante, la oferta que les hacen de buena fe los seguidores de la Nueva Era. Sin embargo, estas personas no saben de qué manera juzgar esas ofertas de servicios, ya que llegan a convencerse únicamente por las palabras del Salvador, incluso cuando no entienden cada uno de los efectos e implicaciones que estos servicios conllevan.

Cuidado con los falsos “salvadores”

cuidado con los falsos salvadores

En el sentido en el cual usamos la palabra «Salvador«, no es para referirnos a cualquier persona que dedique su vida o parte de ella a alguna de las disciplinas de la Nueva Era con el fin de brindar comodidad a personas que necesitan de ayuda a través del uso de las técnicas que se conocen como “nuevas”. Algunas de estas disciplinas se podrían usar bajo el gobierno del Salvador; en algunos casos es preferible que las personas que están en busca de ayuda se encuentren atentos a lo que realmente se proponen, aunque tienen que hacer uso de su juicio en todo momento, con el fin de evitar ser arrastrados hacia eternos laberintos que no los conducirán a ningún sitio.

El Maestro Jesús expresó incuestionablemente cómo utilizar la discreción con el objetivo de no hacer trampa y perder el tiempo en el momento en que dijo: “Reconocemos al maestro por su trabajo”. Por lo que quizás tendrías que tomarte el tiempo para conocer un poco de que se trata la ayuda, el aprendizaje e incluso la dirección de tu vida en referencia a esta Nueva Era. Recuerda que únicamente el Padre posee la verdad absoluta, sin embargo, al ser parte de su creación, tienes en tu interior la propia verdad acerca de tu evolución y también sobre tu comprensión y es que el Padre conoce a sus hijos y siempre los guía de la forma más adecuada en respecto al libre albedrío que estos poseen y al compromiso de su alma.

¿Cómo puedes saber si no se trata de un oportunista espiritual que únicamente desea ganar dinero?

Maestro Hilarión

La actitud resulta ser la manera más apropiada para que logres reconocer la sinceridad de un maestro que realmente te podría ayudar. ¿Esta persona vive lo que enseña a los necesitados? ¿Sus enseñanzas son resultado de su intelecto o las imparte desde su corazón para intercambiar experiencias con las personas que necesitan ayuda? Al intercambiar experiencias con ese maestro, ¿De qué manera te sientes? ¿Te sientes realmente cómodo o sientes poca confianza de tu plexo solar?

Generalmente y cuando alguna cosa resulta dudosa, tu cuerpo suele recibir esa energía que brota de la otra persona. El plexo solar consiste en un chakra que se encuentra en el estómago, el cual tiene la capacidad de percibir la energía que se encuentra a su alrededor y además posee una amplia percepción extrasensorial.

Cuando te encuentras en contacto con alguna persona que se ofrece libremente a darte algún servicio o que quiere compartir algo contigo, debes preguntarle: ¿Qué es lo que desea obtener a cambio? Debes centrar tu energía en percibir la de la otra persona, siente esa sensación que se eleva en el plexo solar, así podrías juzgar por ti mismo si esta persona te transmite un sentimiento es positivo o uno dudoso. Mira directamente a sus ojos, para captar si su mirada es furtiva, agradable, transmite tranquilidad, etc., ya que los ojos son la puerta del alma y nunca te equivocarás al ver sus ojos.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/les-illusions-du-sauveur/

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx