Mensajes de Kryon canalizados por Nia Beyn

Rosa (Editora)

EMF Tecnique

ESTAMOS ATRAVESANDO EL PORTAL

Mensaje de Kryon canalizado por Nia Beyn el 8-10-10

Es tiempo de reconversión.

Energías de todos los niveles de vibración están mezclándose en estos momentos porque los portales interdimensionales están abiertos.

¡Cuídense, mis queridos!

¡No se dejen arrastrar por las mareas!

Las aguas están revueltas…y turbulentas.

Todos ustedes, humanos, están expectantes ante el 10-10-10…pero distraídos del presente que los está acosando. No ven los enfrentamientos que se están produciendo entre las fuerzas del bien y del mal.

¡Abran los ojos! ¡Despierten!

El Portal Estelar del 10-10-10 trae un Regalo de Dios para toda la humanidad. Y las fuerzas oscuras se resisten a esto. Por eso se ven situaciones discordantes en muchos ámbitos. Es la lucha que se está entablando para evitar que este Regalo Divino sea entregado para liberar a la humanidad y correr todos los velos.

Y como es arriba es abajo…y como es adentro es afuera. Así que estas antagonías serán moneda corriente en estos días.

¡No pierdan la Fe! Continúen por el camino trazado y RESISTAN!!

Tiempos de Maestría están llegando.

Yo Soy Kryon y los bendigo a todos.

8 de octubre de 2010

Bautismo al Adan Kadmon

Mensaje de Kryon, canalizado por Nia Beyn el 9-10-10

¡Es tiempo!

Muchos de ustedes quienes reciben hoy este mensaje, han estado buscando su propio camino hacia la Luz para manifestar el Adan Kadmon.

Es tiempo de entregarles la fórmula de Maestría Personal a todos aquellos que están listos para recibirla.

¡Mis queridos Maestros! Es sólo una fórmula para manifestar esa maestría que todos ustedes ya traen en su ADN por ser parte del UNO. Nada nuevo les será agregado en sus cuerpos, no es algo que les será implantado ni habrá modificaciones en las cadenas del ADN en esta ocasión.

Más bien es una cuestión de auto-creación. Ya no hablo de co-crear. Están siendo ustedes mismos quienes construyen su propio Ser.

El Adan Kadmon será manifestado en todos ustedes como simiente crística y la fórmula para hacerlo les será entregada con la apertura de este nuevo portal que trasciende los umbrales de la fisicalidad para acceder a los corazones de los humanos terrestres. Desde allí se activará la fórmula que los religará con vuestra más pura esencia.

Ser…simplemente eso.

No esperen grandes destellos ni manifestaciones en este día (10-10-10).

No se confundan. Este Portal Estelar trae consigo una posibilidad para todos ustedes que ha sido cuidadosamente planeada en las huestes celestiales para este momento exacto del tiempo en la Tierra.

Toda la Confederación Galáctica y los Maestros de la Luz estarán asistiendo a la humanidad para abrirles las puertas del Alma cuando el momento sea dado.

Tendrán la protección de todos nosotros. Estén tranquilos.

El 10-10-10 será el tiempo en que esta fórmula maestra será devuelta a la consciencia de los hombres. Y será entregada en custodia a alguien que se comprometa a soltar los deseos y guardarla celosamente para ser entregada cuando se le indique y a las personas que estén dispuestas para recibirla.

Soles y lunas, mares y arroyos, estrellas y cometas olvidados fueron testigos de los tiempos en que ustedes eran conscientes de esa maestría que les fue retirada cuando la caída los llevó a perder los dones que les habían sido dados por ser parte del UNO.

Ahora los tiempos son cumplidos y muchos de ustedes, mis queridos, ya han pasado por todas las pruebas y desafíos en cada una de vuestras encarnaciones.

Las almas viejas que ya han saldado sus deudas, están listas para recuperar esa Maestría…para RECORDAR esa Maestría que una vez les perteneció.

Estén atentos. Busquen al maestro que les fue asignado en la Tierra para entregar esta fórmula de Bautismo al Adán Kadmon.

Hasta hoy, mis queridos, les había hablado transmitiéndoles conocimientos que desde aquí son vistos sin velos y que ustedes no distinguen.

Pero se me ha encomendado devolverles esto que es vuestro y que ya muchos se han ganado el derecho de recuperar.

Donde haya campo fértil, allí será sembrado nuevamente este conocimiento superior que había sido arrancado de raíz cuando se les quitó el derecho de poseerlo por haber perdido la Gracia de Dios.

Hoy las puertas de los Cielos Superiores están abiertas…

Lluvia de Gracias se derrama sobre ustedes, mis amados.

Siéntanse bañados por esta precipitación de Amor y Maestría que les está siendo retornada a cada uno y que cada quien recordará cuando sea su momentum.

La simiente crística ya está siendo manifestada.

Reciban el Bautismo del Adan Kadmon que les será enviado desde aquí este 10-10-10.

Los bendigo y los amo.

Kryon

Ajustándonos al Tiempo Real Galáctico

Mensaje de Kryon, canalizado por Nia Beyn el 9-10-10

Entre más nos acercamos al tiempo de apertura del Portal Estelar, más se siente la vibración de las energías que están moviéndose entre ustedes., mis queridos.

¡Si supieran cómo se ve desde aquí lo que está sucediendo justo allí!

Son las aguas que están abriéndose…y quedarán separados los seres de la luz y los de la oscuridad cuando el mar vuelva a cerrarse.

Ya nada será como antes. Nada podrá afectar a aquellos que hayan elevado su vibración hacia el Adan Kadmon porque habrán aprendido a ver sólo la Luz. Los males estarán al lado, pero no podrán verlos y no serán afectados por ellos porque ya han establecido vuestro propio radio de frecuencia, con lo cual únicamente podrán ser percibidos por los seres que vibren en el mismo rango que ustedes.

Todo está sucediendo muy rápidamente según los tiempos lineales de la Tierra.

Esto estaba planeado para otro momento, pero han acontecido algunos hechos que llevaron a acelerar el accionar desde nuestras esferas.

Por un lado, la oscuridad ha planteado una fuerte pelea en muchos ámbitos de la vida allí en el universo kármico. Esto ha derivado en una mayor necesidad de elevarse en quienes resultaron ser víctimas de las fuerzas de la oscuridad.

Por eso se está viendo que muchas personas buscan acceder a conocimientos que les permitan evolucionar y protegerse bajo la guía del Espíritu y enfocadas hacia la Luz del Cristo.

Así que, mis queridos, todo esto ha planteado una urgencia en los tiempos que se habían fijado. Y estamos trabajando desde aquí para que, lo que debía ser entregado dos años más adelante en tiempos de ustedes, comience a llegar ahora mismo.

Hay muchas personas en la Tierra que han hecho su trabajo y ya pueden recibirlo. Y quienes aún no estén listos, lo harán cuando el Espíritu se los muestre.

Sepan, mis queridos, que esto es un Regalo de Dios, quien reconoce en cada uno de ustedes el mérito obtenido a lo largo de todas sus vidas.

Desde los archivos del Akasha todo está cuidadosamente revisado para darle a cada quien lo que deba recibir.

Habrá quienes reciban en custodia la fórmula para recuperar la maestría personal y habrá quienes sean los primeros en tomarla de esos custodios.

Habrá tiempos de siembras y tiempos de cosechas que no serán los mismos para todos.

Respétense- Ámense- Relíguense con el Cristo Interior y comiencen a agradecer al Padre por este Regalo Divino que ya les está llegando porque los tiempos son cumplidos.

Soy Kryon y los bendigo a todos.

Un mandala de luces y sombras

Mensaje de Kryon, canalizado por Nia Beyn el 10-10-10

Es un bello instante de conexión con ustedes, mis queridos.

He estado muy cerca en todos estos días, cumpliendo mi servicio en la Luz abriéndoles caminos y ayudándolos a transitar por estos tiempos de transición que han sido muy difíciles para muchos de ustedes.

Pero ya está superado eso. Luces y sombras ahora forman un bello mandala en el campo energético de la Tierra. Puede verse perfectamente desde aquí cómo se han comenzado a ordenar poco a poco las energías revueltas de los últimos días y han quedado armónicamente ubicadas en perfecta convivencia.

Quienes sienten la necesidad de moverse hacia el Campo Unificado, ¡súmense! ¡Es el momento!

Perciban la vibración del Campo Electromagnético de la Tierra que está colaborando también en este instante de re-conexión.

Ustedes han sido nuevamente recalibrados con este Portal Estelar. Pueden sentirlo porque las diferencias entre luces y sombras han sido acentuadas. Quienes han elegido el trabajo con las frecuencias de Luz ya pueden percibir esto. Y quienes hayan optado por seguir otro camino, ya no serán interceptados por ustedes y vuestra energía tampoco será captada por ellos.

Simplemente las aguas están comenzando a cerrarse nuevamente.

Y ya mismo el mandala energético de luces y sombras ha quedado conformado.

¡Pide y se te dará! Sólo eso, mis queridos.

Recuerden que tienen nuestra asistencia desde el más puro Amor.

Los bendigo y los amo. Yo Soy Kryon.


Recuperando la Maestría Interior

Mensaje de Kryon, canalizado por Nia Beyn el 10/10/10

Amados míos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Estoy aquí, como les prometí, para devolverles algo que les pertenece…que les perteneció siempre.

He elegido hacerlo a través de quien es la guardiana en la Tierra de este conocimiento.

Le he indicado a ella hace unos días que debía estar preparada el día de hoy para ser canal de este mensaje. Ella guarda este saber en su interior, sin ser consciente de ello. Yo simplemente la ayudaré a recordar par re-crearlo.

A las 00:00 horas del día de hoy ella ha recibido el Bautismo al Adan Kadmon, con el cual ha sido iniciada en este camino de Maestría Interior.

Esto le entrega a ella la fórmula para re-activar ese conocimiento guardado detrás del velo y para transmitirlo a todos aquellos que estén preparados para recibirlo. Esto implica haber alcanzado un nivel de evolución que les permita reconocer en esto una verdadera fórmula para recuperar la Maestría del Ser.

He dado las indicaciones necesarias para que todo se realice según los planes trazados desde aquí.

Todos ustedes, mis queridos, están hoy siendo bañados por una energía sanadora que les devuelve parte de lo que habían perdido días atrás en todo el desorden que han estado viviendo en la Tierra.

¡Pero hay mucho más!

Les son entregadas las claves de acceso personales para que cada quien pueda abrir sus portales internos y llegar al cofre sagrado donde la Maestría perdida fue escondida por los dioses.

Allí es donde siempre estuvo. No les fue quitada en realidad. Es conservada en cada uno de ustedes dentro de ese cofre que se encuentra en una de las recámaras del corazón. No pueden recordarlo. Ese es el único poder que les fue quitado realmente.

Lo que verdaderamente les ha ocurrido en la caída es que los velos no les permitieron ver. Y les ha llevado muchísimo tiempo allí recobrar esa conexión que les permitiera ir disolviendo los velos y hacerlos cada vez más sutiles.

Hoy muchos de ustedes han trabajado ya lo suficiente como para que puedan caer esos velos y puedan acceder a ese cofre.

Sin embargo algo les va a faltar aún cuando se encuentren de pie frente a él: la llave para abrirlo.

Y eso es justamente lo que hoy le estoy entregando a este canal que he elegido porque es quien guardará las claves personales de cada uno de ustedes y se las entregará cuando el momento sea dado.

Los tiempos no serán los mismos para todos.

Hay quienes hoy ya tienen su camino hecho y han avanzado justo hasta el cofre donde incluso saben que está guardada la Maestría Personal. Pero no han hallado la forma de abrirlo.

Cuando estén leyendo este mensaje no será tiempo aún de que conozcan el nombre de quien les entregará esta fórmula. Ella deberá realizar su parte del trabajo primero, antes de poder brindarlo al mundo.

Pero estén seguros de que la Maestra llegará cuando deba ser.

¡Celebren, mis queridos! Esto es un acontecimiento inédito en la Tierra desde la última caída de la Raza Adámica.

¡Celebren! Porque lo que durante tanto tiempo fue buscado, pedido, esperado por todos ustedes, hoy está al alcance de la humanidad porque se lo han ganado.

Sean partícipes de este Regalo Divino que están recibiendo a través de este Portal estelar.

Y den Gracias al Padre…porque ha reconocido en ustedes el esfuerzo realizado a lo largo de tantas vidas allí.

Desde aquí los bendigo a todos y los abrazo en un manto de Luz Dorada.

Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Canal:  Nia Beyn

www.kryon-niabeyn.blogspot.com

5 comentarios

  1. Hola amigos, como dice kyron , las aguas se separan, y lo veo ami alrededor y en mi propia vida, tanta lus tantos sueños que se cumplen,es momento de pedir,gracias PADRE, GRACIAS KIRON por este mensaje.

    Lucia

  2. GRACIAS KRYON, RECONOZCO LO QUE LO QUE SENTI EN ESTOS 3 DIAS PASADOS, ME LO DIJISTE EN LA METAFORA DEL TAZON CUANDO TE PREGUNTE QUE ME PASABA POR QUE LLORABA Y SENTIA TANTO A MI EXPAREJA, MI MADRE A MIS HIJOS, COMO HE LLORADO, MIS EMOCIONES CREARON UN NUDO EN MI GARGANTA Y EN MEDIO DE ESTAS SENSACIONES BUSQUE MI LIBRO DE ERIC PEARL, PAG, 109 SANADOR, ENSEÑATE A TI MISMO Y LEI LAS 6 FRASES QUE ERIC NOS ENTREGO CUANDO HICIMOS LA RECONEXION, ESTAMOS AQUI PARA DECIRLE QUE CONTINUE HACIENDO LO QUE ESTÀ HACIENDO. LO QUE ESTA HACIENDO ES TRAER LUZ E INFORMACION AL PLANETA, RECONECTAR LAS HEBRAS, LAS CUERDAS, ESTA MAÑANA VI MIS CUADERNOS DE BALANCING Y ASI ES.

  3. ESPERABA MUY DENTRO MIO UN MENSAJE DEL ANGEL DE ACUERDO A LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS SINTIENDO,DOY GRACIAS POR SER ESCUCHADO Y ASISTIDO. PIDO ANTE SEMEJANTE OFRENDA DE AMOR PODER RESPONDER DE ACUERDO A LO QUE ESTE ANTICIPADO ORDEN DEL CAMBIO DE PARADIGMA ASI LO REQUIERA. INLAKESH

  4. Muchas gracias por la información y de verdad esperamos que ya sea el momento que muchos hemos estado esperando.

    Un abrazo de luz

    Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx