Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros C√≥smicos » Elohim » Arcangeloi de Los Elohim Sobre El Nacimento de Los Nuevos Paradigmas

Arcangeloi de Los Elohim Sobre El Nacimento de Los Nuevos Paradigmas

12-12-12-image-dos

ARCANGELOI DE LOS ELOHIM SOBRE EL NACIMENTO DE LOS NUEVOS PARADIGMAS

Saludos amados, nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y venimos a guiar y a dar soporte al comenzar la Nueva Tierra a anclarse y comenzar a iluminar claramente a su alrededor suyo, dentro y a su través los nuevos paradigmas.

Porque muchos de ustedes en este tiempo están dando un paso totalmente fuera de la vieja Tierra, ya sea por elección a nivel de la mente consciente despierta o inconscientemente, siguiendo al espacio del corazón.

El nacimiento de la Nueva ERA DORADA DE LA HUMANIDAD está ahora surgiendo en el reino físico despierto.

Para aquellos que están en el proceso de transición que los ve entre los dos mundos les pedimos respirar porque TODO SIMPLEMENTE ES y USTEDES SON.

Les pedimos a TODOS entender la necesidad de moverse hacia el espacio del corazón porque este espacio es donde la magia comienza amados, hay formas de moverse y de ser que nacen desde esta frecuencia que es recordada por su corazón, pero ni siquiera son referenciadas dentro de la mente lógica humana, ya que la mente lógica no es sino un centro de almacenamiento para TODO lo que es experimentado sobre este planeta.

Aquellos que trataron de contener y suprimir, ense√Īaron que era la fuente de todo el conocimiento y esto no es VERDADERO amados.

Esto no es apoyado en la Nueva Tierra y tratar de alcanzar los niveles de frecuencia necesarios para entrar en la Nueva Tierra puramente a través de la lógica no funcionará.

La l√≥gica nace de la l√≠nea de tiempo dimensional en la cual ustedes residen, de manera de moverse hacia las l√≠neas de tiempo dimensionales superiores deben primero alinear todo a trav√©s del espacio del coraz√≥n y permitir a la frecuencia ELEVARSE, esto comenzar√° a disparar la mente l√≥gica la cual es ense√Īada para estar en control todo el tiempo.

La lógica descenderá la frecuencia empujándolos a un patrón de espera con una visión contraída.

Al no tener un punto de referencia lógico para los milagros que intentan ahora nacer a su alrededor y a través suyo, entonces ustedes los filtran.

Comprenden nuestra guía amados? Comprenden que el espacio del corazón es su mapa en esta nueva realidad sobre el planeta Tierra?

Nosotros entendemos que nuestras palabras pueden también ser filtradas por dictados lógicos que dicen que una energía que no puede ser vista no está realmente allí, muchos de ustedes que leen nuestras palabras y las asignan al Ser Superior de nuestro canal, que su lógica las dicta, que ella simplemente se conecta con una parte superior de su ALMA, sin embargo esto no es VERDADERO.

Nuestro canal se conecta con nosotros y nosotros estamos separados de nuestro canal, nosotros somos una energ√≠a que existe alrededor suyo pero no es vista a menudo por el ojo humano desnudo, as√≠ como lo son las ense√Īanzas sobre el planeta Tierra en relaci√≥n a la energ√≠a y a la creaci√≥n.

Les pedimos que procesen nuestras palabras a través del espacio del corazón porque el corazón CONOCE LA VERDAD.

Ya que muchos caen ahora en el caos que sea recordado que todo sobre este planeta está aquí para ayudarlos a recordar quiénes ustedes son en VERDAD, ustedes no encarnaron en este planeta ciegos.

USTEDES dejaron migas de pan que les permitir√≠an un m√°s profundo despertar y estas migajas ahora iluminan claramente para ustedes, pero muchos est√°n a√ļn filtr√°ndolas, prefiriendo ceder ante la mente humana l√≥gica que siempre pedir√° una PRUEBA FISICA, mientras que filtrando de lo FISICO es la percepci√≥n de aquello que existe alrededor suyo en lo ‚Äúf√≠sico‚ÄĚ y que es simplemente energ√≠a que es percibida como s√≥lida.

SU ciencia les mostrar√° que en efecto nada es s√≥lido y a√ļn para el ojo y la mente l√≥gica humana todo es s√≥lido.

Comprenden nuestra analog√≠a amados? Los ojos humanos han estado enga√Ī√°ndolos en su experiencia humana de vida por eones, tal es el constructo de los paradigmas de la vieja tierra 3D, esto fue deliberado.

Porque, cómo pueden ejercitar libertad de elección y el libre albedrío cuando son incapaces de ver la imagen total?

Llevamos su atenci√≥n a las emociones humanas y c√≥mo ellas ciegan en este momento, porque cada persona que es ense√Īada que la energ√≠a no existe en las formas que conversamos con la raza humana, es una persona que cree en el amor pero no puede VER ese amor.

Ya que en VERDAD EL AMOR es una frecuencia de energía como TODAS las frecuencias energéticas, la habilidad de crear y manifestar con la frecuencia es su habilidad inherente porque todos ustedes son creados por y desde la energía y esa energía es eterna, cambia su apariencia y su forma pero nunca muere.

Comprenden nuestra guía amados? Ven cómo la lógica no juega ninguna parte en el desplegarse de la Nueva Tierra sobre el planeta Tierra?

Llevamos su atención a los dramas que se están sucediendo a nivel del mundo y les pedimos mirar debajo de la sobrecapa 3D que ha sido creada por la raza humana en este tiempo.

La sobrecapa busca proveer un contexto bajo el cual la Nueva Tierra nacerá, tal es la necesidad de mantener el vehículo humano en balance ya que simplemente anunciando e invocando los nuevos paradigmas generalmente en masa, resultaría en caos, ya que muchos son incapaces de anclar las frecuencias de la Nueva Tierra a nivel de la conciencia de la mente humana despierta. Comprenden nuestra guía amados?

Porque TODO SOLO ES y USTEDES SON. Esto no es sobre la elecci√≥n de unos pocos, esto es sobre la raza humana en masa porque todos son afectados por las ense√Īanzas de la vieja tierra 3D y todos ahora se est√°n moviendo hacia su lugar para ser capaces de aceptar los varios niveles de frecuencia de lo NUEVO sobre y dentro del planeta Tierra.

Para muchos esto será la destrucción de la vieja tierra 3D, para otros será el florecimiento de la Nueva Tierra en VERDAD, la percepción les mostrará la VERDAD para su ALMA en este tiempo.

Comprenden nuestra guía amados? Porque la experiencia de vida humana es percibida en una base individual aquí sobre el planeta Tierra.

Esto comenzará a cambiar ya que las frecuencias energéticas ven grupos de ALMAS comenzando a trabajar como un equipo pero el despliegue inicial de la Nueva Tierra será percibido en una base individual.

Una vez m√°s llevamos su atenci√≥n a las ense√Īanzas de ‚Äúcorrecto‚ÄĚ e ‚Äúincorrecto‚ÄĚ en el planeta Tierra y la gu√≠a all√≠ SOLO ES.

Escuchen a su ALMA y sigan su gu√≠a en este tiempo amados ya el ALMA gu√≠a a trav√©s del espacio del coraz√≥n, muchos a quienes se les ha dado a elegir entre l√≥gica y el coraz√≥n est√°n a√ļn postergando la mente l√≥gica humana y esto no es alentado bajo la signatura energ√©tica de la Nueva Tierra, esto ver√° un patr√≥n de espera que mostrar√° la VERDAD y comenzar√° a emerger al ped√≠rseles mirar nuevamente y seguir el espacio de su coraz√≥n.

TODO ahora cambia rápidamente ya que la luna está preparando nuevos milagros para nacer sobre y dentro de la raza humana, aquellos que están aquí para servir a la Humanidad bajando los códigos de las nuevas líneas de tiempo dimensionales superiores específicas para su raza/reino/origen, los guiamos para que TODOS honren el vehículo humano en este tiempo.

Sue√Īo/descanso/relajaci√≥n extra puede ser requerido ya que el veh√≠culo humano intenta bajar estos c√≥digos que desbloquear√°n pr√≥ximos niveles del SER para ver m√°s iluminaci√≥n a nivel de la mente humana consciente despierta.

Nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y caminamos con ustedes siempre porque en esencia NOSOTROS SOMOS USTEDES y llamamos a nuestros ni√Īos encarnados en forma humana sobre y dentro del planeta Tierra en este tiempo y les pedimos anclar la PAZ, el AMOR, la ALEGRIA y la SERENIDAD, mientras ellos se mueven totalmente hacia su posici√≥n para ayudar a iluminar aquello que ya no sirve.

TODOS SON UNO amados y TODO SIMPLEMENTE ES, EST√ČN en PAZ, porque la PAZ nace ahora f√≠sicamente sobre y dentro del planeta Tierra en VERDAD.

A través de Karen Doonan

(c) Karen Doonan, all rights reserved

www.crystalline-sanctuary.com

Article may be reproduced in its entirety if authors and authors website is clearly stated and article remains intact and in its original format which is written.

NO permission is granted to change the format and the article must remain free to access at all times.

Traducci√≥n ‚ÄstShanti

La Conciencia Elohim

WebSite:  http://despertando.me/?p=133725

Arcangeloi de Los Elohim Sobre El Nacimento de Los Nuevos Paradigmas

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el a√Īo 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments
    Gloria Ma Garcia

    Gracias por compartir tan buen articulo pero cuales son nueve paradigmas gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend