Mensajes de la Madre María para un nuevo despertar

Rosa (Editora)

Madre María Canalización del 06 de febrero de 2010:

Se parte de la luz de tu creador.

La evolución de la humanidad será el renacer del mañana, de allí la importancia que todos los seres humanos puedan ser parte del camino de la luz universal. Tú tienes que entrar en la iluminación, todos hemos sido transferidos al planeta tierra con la energía suprema de nuestro creador, sin embargo con nuestras malas actuaciones y con la participación del ego en ellas, nos vamos desviando poco a poco de esa luz que nos hace encontrar la felicidad. Por esto, es muy importante que constantemente recordemos que somos seres de luz y que aunque a veces erramos, siempre estamos a tiempo de pedir perdón y volver a encausarnos en el camino correcto siguiendo los designios de nuestro DIOS.

La felicidad, el amor, la alegría y la unidad son elementos que están en ti por naturaleza, por ello debes saber aprovecharlos y vivir cada momento de tu vida de la mejor manera, guiándote por tu corazón. Él te dará las fuerzas y los instrumentos necesarios para encontrarte con la energía y la luz de tu creador.

Siempre que quieras algo, dáselo a los demás para poder recibirlo. El que ama es amado, el que da alegría la recibe, el que es sereno, recibe serenidad, y así con todo lo que desees. Tu eres un ser bueno por naturaleza, no permitas que nada ni nadie te impida demostrarlo.

Con amor MARIA.

 

Canalización del 11 de febrero de 2010.

Encuéntrate a ti mismo, tu esencia es lo más importante.

Tú eres lo que tienes por dentro, no eres simplemente aquello que los ojos de los demás ven, o lo que tú vez en el espejo, tu verdad y tu realidad no es eso, de allí la importancia de encontrarse a uno mismo. El que realmente se encuentra a sí mismo, logra su conexión inmediata con DIOS, por esto siempre debes ir hacia ese objetivo. Muy dentro de ti están todas las respuestas a tus inseguridades, para poder encontrar tu esencia debes:

–         Eliminar el miedo en tu vida.

–         Tener confianza cada día en ti “Yo Confió – Mona`oha”

–         Eliminar o dominar el ego, él te impide descubrirte.

–         Tener fe en DIOS, en el Universo, en la Madre María, en Jesús el Cristo, en Mahoma y en cada uno de los maestros ascendidos.

–         No tener ansiedad de la mala, esta la genera tu ego.

–         Tener sed de conocimiento.

–         Reconocerte como la voz de DIOS en el planeta tierra, de ahí que debes medir tus palabras.

–         Tener serenidad y paciencia, las cosas se dan en el momento indicado para ti, no necesariamente cuando tú creas que debe ser.

–         Tener al amor presente en cada acción que realices, este sentimiento te abrirá las puertas del cielo.

–         Amor a la naturaleza y a cada ser vivo que haya en la tierra.Coraz N

–         Reconocer y aceptar que cada elemento tiene su propia energía.

–         Agradecer por todo lo que eres, si estas feliz y agradecido con DIOS por el lugar que tienes hoy, en el mañana tendrás un lugar mejor.

–         Abrir tu corazón y escuchar lo que él te quiere decir.

–         Buscar ayuda externa, si ves que estás perdido en el camino de tu búsqueda interior, tus hermanos no son más que ti, pero algunos han desarrollado de mejor forma los dones que tú también tienes, por esto pueden ser tu guía en este momento.

–         Permitirte descansar y liberar tu mente, ella al igual que tu cuerpo físico necesita descansar para tomar las mejores energías del planeta tierra, del universo y de la humanidad.

Si realizas estos pasos poco a poco, irás pudiendo encontrar tu verdadera esencia y le podrás  dar o brindar al universo tu verdad absoluta, lo cual ayudará a la ascensión del planeta.

Con amor tu Madre MARIA.

Canalización realizada por Mónica Novoa Montejo – Bogotá – Colombia.

omtatsatincompany@gmail.com

42 comentarios

  1. ¿¿ AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA ??……. mmmmhh.

    Levítico 12:1-8.
    12:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:
    12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: LA MUJER CUANDO CONCIBA Y DÉ A LUZ VARÓN, SERÁ INMUNDA SIETE DÍAS; conforme a los días de su menstruación SERÁ INMUNDA.
    12:3 Y al octavo día se circuncidará al niño.
    12:4 MAS ELLA PERMANECERÁ TREINTA Y TRES DÍAS PURIFICÁNDOSE DE SU SANGRE, NINGUNA COSA SANTA TOCARÁ, NI VENDRÁ AL SANTUARIO, HASTA QUE SEAN CUMPLIDOS LOS DÍAS DE SU PURIFICACIÓN.
    12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre.
    12:6 CUANDO LOS DÍAS DE SU PURIFICACIÓN FUEREN CUMPLIDOS, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola PARA EXPIACIÓN, a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote;
    12:7 y él los ofrecerá delante de Jehová, Y HARÁ EXPIACIÓN POR ELLA, Y SERÁ LIMPIA DEL FLUJO DE SU SANGRE. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija.
    12:8 Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto y otro para expiación; Y EL SACERDOTE HARÁ EXPIACIÓN POR ELLA, Y SERÁ LIMPIA.

    SEGÚN LA LEY, solo el varón cuando abriere la matrix de su madre, sería llamado Santo al Señor; por tanto, cuando María nació no fue llamada Santa al Señor, porque eso solo corresponde al varón.
    José y María eran pobre, por lo tanto llevaron: o dos Tórtolas o dos Palominos PARA SU PURIFICACIÓN, y tenían que presentarlo en la puerta del Tabernáculo al Sacerdote, osea, que ni siquiera podían entrar en el Templo.
    Además, también, la Circuncición no se realiza dentro del templo, porque no es de la Ley de Moisés sino de los Padres (Juan 7:22-24)

    Lucas 2:21-24.
    21. Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.
    22. Y CUANDO SE CUMPLIERON LOS DÍAS DE LA PURIFICACIÓN DE ELLOS, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor
    23. (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor),
    24. y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.

    MARÍA ESTUVO 7 días, mas 1 día (el día de la circuncición del niño), mas 33 días, para un total de 41 días purificándose de su SANGRE.
    No podía entrar en el Templo; y no podía tocar NINGUNA COSA SANTA; y solamente cuando el Sacerdote ofreciera las tortolas o los palominos en holocausto y expiación a Dios, entonces sería limpia de su flujo de sangre.

    ¿¿ AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA ?? …….. mmmmhh..

    "LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DEBAJO Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS"

    GÉNESIS 37:9-11
    (9) Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el “SOL Y LA LUNA Y ONCE ESTRELLAS” se inclinaban a mí.
    (10) Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
    (11) Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre MEDITABA EN ESTO.

    APOCALÍPSIS 12:1-2.
    (1) Apareció en el cielo una gran señal: UNA MUJER VESTIDA DEL SOL, con LA LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de DOCE ESTRELLAS.
    (2) Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

    TODO HOMBRE DE DIOS SABE QUE:
    el sueño de Jose: “EL SOL, LA LUNA Y ONCE ESTRELLAS se inclinarían a ÉL”; y “LA MUJER VESTIDA DEL SOL, con LA LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de DOCE ESTRELLAS” son la misma alegoría que representa a “ISRAEL” (Jacob con sus doce hijos) (las doce tribus de israel)

    LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DEBAJO Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS NO ES MAS QUE “ISRAEL” LA NACIÓN JUDÍA.

    Aunque Dios usó a una mujer (María) para que el Verbo fuera hecho carne; las citas mencionadas arriba en ninguna manera se refieren a ella, porque el plan de Dios no se circunscribe a etiquetar una mujer, sino a salvar la humanidad mediante la redención que es en Cristo Jesús.

    LOS ARGUMENTOS CATÓLICOS SIEMPRE HAN SIDO DE PERDICIÓN Y PARA PERDICIÓN.

    *******

    SI MARÍA, QUIEN ES CONSIDERADA: "REINA DEL CIELO" Y "SIN PECADO CONCEBIDA".

    ¿¿ POR QUÉ, NO APARECE EN EL CIELO PARA TOMAR DE LA MANO DE DIOS, EL LIBRO ESCRITO POR DENTRO Y POR FUERA, Y SELLADO CON SIETE SELLOS ?? (Apocalipsis 5:1-13)

    APOCALÍPSIS 5:1-13.

    1. Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
    2. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿QUIÉN ES DIGNO de abrir el libro y desatar sus sellos?
    3. Y NINGUNO, NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA NI DEBAJO DE LA TIERRA, PODÍA ABRIR EL LIBRO, NI AUN MIRARLO.

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA LA QUE LE DICEN: “AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA” ?? ¿¿ POR QUÉ LA REINA DEL CIELO NO SE ENCONTRÓ DIGNA DE TOMAR EL LIBRO, NI DE ABRIRLO, NI DE LEERLO, NI DE MIRARLO ??

    4. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
    5. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
    6. Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
    7. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
    8. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del “CORDERO” (Jesucristo); todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA EN TODO ESTO ??

    9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS; PORQUE TÚ FUISTE INMOLADO, Y CON TU SANGRE NOS HAS REDIMIDO PARA DIOS, DE TODO LINAJE Y LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN;
    10. y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

    ¿¿ ¡¡ PERO QUE PASA, QUE NO APARECE MARÍA POR NINGÚN SITIO !! ??

    11. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
    12. que decían a gran voz: El Cordero (JESUCRISTO) que fue inmolado ES DIGNO DE TOMAR EL PODER, LAS RIQUEZAS, LA SABIDURÍA, LA FORTALEZA, LA HONRA, LA GLORIA Y LA ALABANZA.

    ¿¿ ¡¡ PERO CÓMO ES POSIBLE !! ??
    ¿¿ ¡¡ DÓNDE ESTÁN LAS ALABANZAS A MARÍA LA REINA DEL CIELO !! ??

    13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, (Jesucristo) SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    ¿¿ Y CÓMO ES POSIBLE, QUE TODO LO QUE EXISTE, NO GLORIFIQUE A MARÍA, SI SE SUPONE QUE ELLA ES: "LA REINA DEL CIELO" ?? ……………………………………………………….

    LOS ARGUMENTOS CATÓLICOS SIEMPRE HAN SIDO DE PERDICIÓN Y PARA PERDICIÓN.

    DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE y mucho menos con las imágenes fundidas.
    -Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a ESCULTURAS (Isaías 42:8).

    NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRA HERMANA MARÍA ESTÁ EN EL TERCER CIELO, EN ESPÍRITU, GOZOSA Y VESTIDA DE BLANCO RESPLANDECIENTE, EN EL PARAÍSO DE DIOS, .

    PERO TODOS LOS QUE LA ADORAN Y VENERAN AQUÍ EN LA TIERRA, TIENEN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR IDÓLATRAS Y MENTIROSOS. (Apocalipsis 21:8)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

  2. GRACIAS MIL GRACIAS MADRE MARIA POR LLENAR DE AMOR Y FELICIDAD MI CORAZON GRACIAS POR ESA LUZ INFINITA QUE TRAES A NUESTRAS VIDAS POR FAVOR ILUMINA EL CORAZON Y LAS VIDAS DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE NECESITAN GRACIAS GRACIAS GRACIAS TU YA ME ESCUCHASTE AMEN. CON TODO AMOR A MI MADRE MARIA

  3. …BUENO BENDITA SEAS MADRE AGRADECIDO DE TUS ENSEÑANZAS , SE PERFECTAMENTE Y TU LO SABES QUE AUN COMETO ACTOS QUE NO SON AGRADABLES A NUESTRO PADRE PERO ME PERDONO Y ENVIO EL PERDON A QUIEN LO PRECISE DE MI , PERO TEN LA CERTEZA BENDITA MADRE MARIA DE QUE NO TE FALLARE EN HACER EL LLAMADO …HUMILDEMENTE TU HIJO

  4. Amo profunda e infinitamente a la Divina Madre y deliro por verla.-Quiza no

    este preparado, pero esta en mis mas sagrados anhelos.Amorosamente Jose.

  5. Virgen Santa, gracias por estar conmigo todos los días de mi vida y ser mi soporte, te doy gracias por todos tus mensajes y te pido que nunca me desampares

  6. madre mia estoy en momentos dificiles de estabilidad emocional y lo que acabo de leer parece que estuviera dirigido a mi, que consuelo me has dado gracias bendita madre

  7. que bueno leer estos mensajes en estos tiempos de tantos cambios.

    debemos usar estos mensajes tan elevados para purificar y fortalecer nuestra energia. inspirandonos en la fe que nos produce sentir que la reina madre maria esta guiandonos.

    saludos

  8. gracias madre maria ,por recordarme ,que debo estar siempre alerta , en comunion con dios ,y gracias por el amor que nos otorgas

  9. gracias querida madre reina del cielo y la tierra ,en ti cinfio con todo mi corazon , en mi querido pais ha ocurrido un gran terremoto , se que esta catastrofe debia suceder era necesario, muchas almas deben remover sus conciencias,y nuestra madre tierra necesita depuracion, debemos todos contribuir acambiar la vibracion de nuestro querido planeta para que ascendamos todos en el amorde cristo . el amor todo lo puede, un gran abrazo para todos mis hermanos de la hermadad blanca, luz y amor les envio con todo mi corazon, namaste patricia.

  10. Crecí consagrada a TI madre María Auxiliadora de los Cristianos, mis hijos fuero consagrados a TI desde antes de nacer. Gracias por resguardarnos siempre bajo tu manto y por enviarnos mensajes llenos de AMOR que nos acercan a DIOS y a tu hijo JESUCRISTO. Dios te SAlve María llena eres de Gracia!

  11. Querida VIRGEN MARIA

    Muchas gracias por su lindo mensaje: Madre te pido por todos nosotros.

    Ayudanos a enderezar nuestro camino.

    Mil gracias

    Gloria de Colombia

  12. MADRE MIA GRACIAS POR RECIBIR Y TRASMUTAR TODA ESA ENERGIA INESESARIA EN MI INTERIOR. OH MADRE MIA TE AMO TE AMO TE AMO. GRACIAS MADRE POR AMARME TANTO.

  13. Gracias amada Madre Maria por estar siempre con nosotros como no lo has dicho`por ese gran amor sublime y real te llevamos en nuestro corazon porque nos iluminas cada momento con tu candor y dulsura.

  14. Madre María:

    Gracias por que tenemos en tí a un Ser de Amor que siempre está intercediendo por nosotros. Gracias por los milagros que se dan en nuestras vidas con tu ayuda.

  15. TODA PERSONA QUE SIENTA EL LLAMADO DE NUESTRA MADRE MARIA REINA DE LA PAZ MANDEME SU CORREO PARA ENVIAR SUS MENSAJES QUE NOS ENVIA NUESTA MADRE DESDE MEDJUGORJE pidiendo que la oracion,elayuno y la convercion es la camino para llegar a su hijo jesucristo .

    orando con el alma y el corazon y con mucho amor para que la paz reine en nuestros corazones,nuestras familias y el mundo entero.

    " ama a tu projimo como a ti mismo"

    virgi0131@hotmail.com.mx

  16. maria auxiliadora, gracias…. gracias …… gracias

    he sentido tu abrazo, he sentido tu luz. Te saludo y me inclino ante ti, para decirte que te amo.

  17. solo se un expresion que me vino ala mente aunque sea de un super heroe de un comic UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD

  18. aMADÍSIMA mADRE. aYUDANOS A LOS QUE ANSIAMOS CAMINAR EN LA LUZ Y ESTAMOS DANDO NUESTROS PRIMEROS PASOS. LLENANOS DE TUS MENSAJES LLENOS DE AMOR DE MADRE QUE SE CONMUEVE AL VER LA ANGUSTIA DE SUS HIJOS PEQUEÑOS ANTE LAS ADVERSIDADES QUE CADA DIA VEMOS. BENDICENOS Y ABRASANOS

  19. AL PUEBLO CHILENO, LE HAGO LLEGAR MI AMOR INCONDICIONAL Y MI LUZ DIVINA, PARA SU MEJOR BIEN; QUE LA CONCIENCIA CREATIVA DE DIOS PADRE AMOROSO, FLUYA POR SUS CONCIENCIAS Y POR SUS MENTES, PARA QUE LO EXPRESEN CORRECTAMENTE.

  20. Gracias MADRE, hay que mantenerse a salvo meditando y dando testimonio del cambio en nuestra AMADA GAIA, YA TODO ESTA DICHO SÓLO PRESTEMOS ATENCIÓN A NUESTRO INTERIOR EL NOS COMUNICA TODO…NAMASTE ..hermanos en la LUZ , AMADOS MAESTROS,SERES DE LUZ YTODOS LOS SERES QUE NOS ACOMPAÑAN EN ESTE MOMENTO EN NUESTRA ASCENSIÓN..Y DE NUESTRA MADRE GAIA ..gracias

  21. Muchas gracias a todos los hermanos y amigos del alma que dejais aqui vuestros cariñosos comentarios.Jaime,Rosa,Chachiz,Noemí,Roger,Susana,Jocel y Silvia gracias por vuestras palablas.

    Gracias a nuestra bellisima y amada Madre María,siempre tan buena consejera,

    como una gran madre que es ,siempre dando sus mejores consejos de amor y alegria a todos los hijos amados que somos para Ella.

    El amor en su más alto grado de pureza no es el deseo de poseer,sino de dar de servir.

    Un abrazo para todos en la luz y en el amor.

  22. gracias madre maria por darnos este mensaje de esperanza y luz en este momento en que todo mi pueblo mi pais chile , estamos pasando este terrible terremoto con muchas almas sufriendo , con mucha desolacion y tristeza , nesesitamos tu fuerza , tu luz poderosa de mucho amor , infinito amor , para enfrentar este gran cambio que ya tuvimos en nuestras vidas , mi mas infinito amor a todos mis hermanos chilenos .

  23. En el 2000, la Virgen se me apareció en vigilia despues de rezar nueve noches el Santo Rosario y me dijo: "Ya es la hora, arrepentios" Tuvimos una charla y me prometió algunas cosas, entre estas la pensión, y todo se cumplió.

  24. la verdad me encanto todo lo metafisico ya que tengo varios libros y estoy meditando en ellos en los rayos muy lindo de verdad me elevan la conciencia millon de gracias

  25. GRACIAS MADRE MARIA POR TUS PALABRAS TAN HERMOSAS Y LINDAS HERMOSA SANTA TE DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDAS PORQUE QUIERES EL AMOR DE TODOS QUIERES SENTIMIENTOS PUROS Y DE CORAZON SOY MADRE COMO TU Y ES EL DON MAS LINDO DEL MUNDO MADRE SANTISIMA ME DIRIGO ANTE TI PARA PEDIRTE POR TODOS LOS NIÑOS Q SUFREN EN EL MUNDO POR TODOS AQUELLOS Q NO ENTIENDEN LA ESENCIA DE LA VIDA PORQUE NECESITAN O NECESITAMOS YA EL NUEVO DESPERTAR DEBEMOS AFRONTARLO CON TODO EL AMOR POSIBLE Y DEJAR ATRAS TODO LO MATERIAL GRACIAS SEÑORA MIA Y DE TODOS LAS PERSONA Q TE QUEREMOS Y RESPETAMOS TU SANTA PRESENCIA

  26. Amada madre María, en estos momentos tan tristes y desladores para mi país Chile, tus palabras son el aliento necesario para seguir adelante. Canalizaré mis energías para enviar mucha luz violeta a mis compatriotas y sus familias que no lo están pasando bien. Con Amor.

  27. HERMOSA, SAGRADA Y SANTA MADRE LA NUESTRA. ME HE PERMITIDO, DE MI HACIA ELLA, HACER UNAS PEQUEÑAS MODIFICACIONES AL TEXTO DE LA ORACION QUE NOS INTEGRA A SU REGAZO Y QUE LA SIENTO MÁS DENTRO DE MI, POR SER PERSONALIZADA. DICE ASÍ:

    "DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR SIEMPRE ES CONTIGO Y BENDITO ES EL FRUTO CONCEBIDO EN TU SANTO VIENTRE, DE NOMBRE JESUS.

    SANTA MARIA, MADRE DE DIOS Y MADRE MIA, RUEGA POR MI PECADOR, AHORA Y EN LA HORA DE MI VICTORIA SOBRE LA MUERTE, AMEN."

    SALUDOS AL UNIVERSO.

  28. HERMOSA, SAGRADA Y SANTA MADRE LA NUESTRA. ME HE PERMITIDO, DE MI HACIA ELLA, HACER UNAS PEQUEÑAS MODIFICACIONES AL TEXTO DE LA ORACION QUE NOS INTEGRA A SU REGAZO Y QUE LA SIENTO MÁS DENTRO DE MI, POR SER PERSONALIZADA. DICE ASÍ:

    "DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES SIEMPRE CONTIGO Y BENDITO ES EL FRUTO CONCEBIDO EN TU VIENTRE SANTO VIENTRE, DE NOMBRE JESUS.

    SANTA MARIA, MADRE DE DIOS Y MADRE MIA, RUEGA POR MI QUE SOY PECADOR, AHORA Y EN LA HORA DE MI VICTORIA SOBRE LA MUERTE, AMEN."

    SALUDOS AL UNIVERSO. I REQUERID YOURS HELP!!!. HURRY…

  29. GRACIAS MADRE MARIA, POR TAN BELLOS CONSEJOS PARA NOSOTROS TUS HIJOS, GRACIAS MADRE MARIA POR HABER TRAIDO A ESTE MUNDO AL SER MAS MARAVILLOSO QUE HA PISADO NUESTRA MADRE TIERRA JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR, UNICO CAMINO PARA LLEGAR A NUESTRO CREADOR NUESTRO PADRE-MADRE, DIOS OMNIPOTENTE Y ETERNO…..

  30. Graciaas Madre María!!!! Que sería de mi sin tu presencia y amor. Estoy segura que voy por buen camino, pero más que nunca deseo seguir aprendiendo y abrir mi corazón para irradiar luz y amor. Mil graciaaaasss!!!!

  31. GRACIAS MADRE MARIA POR TU MENSAJE ES UNA VOZ DE ALIENTO PARA MI DIARIO VIVIR,TAMBIEN SE QUE TENGO QUE ABRIR MI CORAZÒN PARA ENCONTRAR LA ESENCIA DE LA VIDA DE ESE REGALO TAN MARAVILLOSO QUE DIOS NOS DA CADA MINUTO.

  32. Hay algo más sublime,puro o humilde que María,ella nuestra MADRE ,quién al envolvernos en su aura de amor,sana todas las heridas del alma y nos llena de felicidad

  33. Sagrada mamá María ……………… Que nunca falte a cada hija e hijo de Dios en la tierra, la guía y protección divina que nos precipita tu sagrado manto …………………. Dios te salve María , llena eres de gracia el señor es contigo , bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María, Madre de Dios, ruega señora por nosotros, las hijas e hijos de Dios ahora y en la hora de nuestro triunfo sobre la enfermedad y la muerte, Amén ………….. Así es, Así es, Así es …………. So be it ! ! !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx