Mensajes de la Madre María que Alimentan Tu Alma día a día

Rosa (Editora)

Madre María

Cambia en tu vida el YO por el Tu para lograr tu ascensión.

El amor Universal debe ser el centro del corazón de cada ser humano, dentro de cada uno de vosotros siempre debe brillar la luz divina de tu Creador, esa luz es la que te conecta con la esencia de DIOS y depende solamente de ti que se mantenga viva y que cada día se vaya haciendo más fuerte o más débil. Tus acciones serán las que permitan esto. Solamente cuando tu dejes de ser el importante y aceptes que hay alguien superior a ti, comienzas el proceso de dejar a tu ego de lado y empiezas a ser parte de los Seres Humanos Genuinos que el planeta necesita para su ascensión, cuando puedes decir “YO NO – SOLO TU” tu vida iniciará el giro que necesita para volver a reconectarse con la Luz Divina de su Creador.

Ahora es el momento de dejar de pensar que lo que tú haces es lo único que vale, todos tus hermanos también tienen ideas valiosas, empieza a escucharlos y tómalas en cuenta para tu proceso de cambio, todos somos hijos de un único DIOS, y es él quien deseó que la humanidad viviera en el planeta tierra para formar parte del Universo. Así que ese regalo de DIOS, no debes ser tú, quien lo dañe, sólo ama a todos tus hermanos como te amas a ti mismo y acéptalos como hijos de tu mismo Dios para que haya armonía en tu vida.

Da lo mejor de ti y con esto será suficiente para que el planeta logre su evolución, y tú la tuya.

Con mi más infinito amor, Tu Madre MARIA.

Cambia el Ego por amor y todos tus actos llenarán de luz al Planeta tierra.

En el Universo debe primar el amor, este sentimiento es el único que rompe con el ego y con la prepotencia del ser humano, por ello si tú quieres que tu vida cambie y esté llena de felicidad debes iniciar por ti mismo entregando amor en cada una de las acciones que realizas. Tú eres el único responsable de tu felicidad, esta no depende de nadie, el cómo actúen las personas no debe sacarte de tu centro, siempre que sientas que te sales de ti mismo por culpa de la actitud de un hermano tuyo di: “Yo estoy centrado con mi centro y nada ni nadie puede sacarme de allí” respira profundo y vuelve a tu paz interior, no permitas que nada ni nadie la perturben, ésta al igual que tu felicidad no dependen sino de ti y nos de las situaciones externas.

Tu amor, es lo único que tienes para hallar la felicidad eterna, amate a ti mismo y así estarás amando al DIOS que te dio la vida, después de esto comenzarás a irradiar amor en todas tus acciones.

La luz divina de DIOS está sembrada en el corazón de cada ser humano y debe florecer como la más hermosa de las flores, sin embargo el que florezca depende única y exclusivamente de cada uno de ustedes, sólo mediante el amor y la entrega de este a toda la humanidad, podrás irradiar el brillo de DIOS nuestro señor en tus ojos.

En esta época del Despertar, lo más importante es dar lo mejor de ti en cada acto que realices, o al menos intentar darlo, sólo las personas que realizan buenas acciones podrán unirse eternamente con la luz de su Creador.

Escucha a tu corazón el tiene todas las respuestas a tus dudas y tiene la información necesaria para actuar como el hijo de DIOS que eres. El universo te está apoyando en tu evolución pero tú debes dar de tu parte para apoyar al planeta en su evolución.

Con mi más infinito amor tu MADRE MARIA.

Canalizado por:   Mónica Novoa Montejo

1. El mensaje es bellissimo, su contenido esta lleno de verdad. Lastima que nadie me hubiera dicho que Maria hubiera creado el mundo! Ho quizas estaba hablando con Jesus? Seguramente será eso. Gracias lo mismo porque fué el medio para la reencarnasion del Maestro de Maestros!!!!

2. Por favor enviarme si es posible, artículos alusivos a este tema a mi correo.

Que Dios y la Virgen María los iluminen y protejan en la labor que están haciendo. Dios los bendiga mucho.

3. Gracias Madre Celeste María por encontrar esta página. Bendita eres Santa María en todo el Universo. Danos tu amor y protección a todas las familias del mundo. Amen.

4. gracias amada madre maria por tus palabras de amor , sabiduria y paz para todos tus hijos del planeta tierra , seguire tus amados concejos , gracias

5. Gracias por el mensaje Madre Marìa.

En mi pueblo natal Ancuya, Nariño, Colombia se celebran las fiestas patronales de la VISITACION, entre el 1 y el 4 de julio, y estuve orando a nuestra Madre en su advocaciòn. agradeciendo por tantas bendiciones y atenciones a nuestras oraciones. Este mensaje es propicio para reflexionar cada dìa en nuestros actos, para hacer nuestro trabajo de manera consciente centrados en el Amor Divino.

6. Gracias madrecita por conducirnos por el camino indicado y recordarnos ama a tu projimo como a ti mismo, protejenos a toda a mi familia ayudame a que todos los trámite se realicen rápido para que mi madre se opere y pueda caminar , bendícenos amén

7. gracias madre, justo en el momento que lo necesitaba llegas con tu luz y tu amor sabiduria y paz.

gracias madre

namaste

bruno shaumbra

8. Gracias hermosa Madre María, te amo con todo mi corazón, gracias por mantenerme siempre bajo tu manto a mi, a mi esposo y a toda mi familia. Gracias por tu amor maternal, por no abandonarnos y por seguir dándonos estos mensajes necesarios para nuestra evolución.

Bendita seas Madre. Que tu amor siempre nos acompañe.

9. Madre santisima, te debo mi vida por interceder por mi padre ante Dios el día en que nací. Gracias por grabar en mi corazón el amor universal que expresas hoy. Y o dejare de caminar y sembrar, ayudar y construir aunque en coacciones se me vea como un ser ansioso de ayudar al mundo. Esto me da felicidad y es dictado por mi corazón. Te amo madre mía!.

10. …….BENDITA SEAS MADRE MARIA Y GRACIAS POR TU MENSAJE QUE NOS LLENA MAS DE AMOR A NUESTROS CORAZONES NO TE FALLAREMOS MADRE