Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada ~ La alegría de recordar – Parte I

Rosa (Editora)

Tierra luz, gaia dimensiones hermandadblanca.org

  

La alegría de recordar

Parte I

Vuestra Presencia está siempre conectada con vuestro corazón y ahora espera vuestra invitación para volverse una totalmente con la plenitud de vuestro ser de modo que puedan vivir como una fuerza singular del Divino. En esa bendita unión, la alegría se convierte en una parte natural de vuestra consciencia, así como también todas las otras cualidades divinas que ustedes atribuirían al Creador. Cada uno de vuestros centros espirituales fue diseñado originalmente para apoyar a una o más de estas magníficas cualidades, de manera que ustedes siempre tuviesen acceso a sus atributos. Estos son dones que llegan naturalmente cuando ustedes son uno con la Fuente y uno con los constructores de los mundos de las formas conocidos como los Elohines, quienes están ofreciéndose durante estos tiempos para expandir vuestras capacidades para enfocar el Amor y la Luz de la Fuente en vuestras creaciones de la Era Dorada en la Tierra. Les aplaudimos como los creadores que verdaderamente son y les apoyamos en el recuerdo de que la alegría es ~ sin duda ~un atributo natural de vuestro Yo Verdadero.

~ Sainte Germaine y Señora Nada en concilio con los Elohines

Estamos encantados de compartir con ustedes que miles de sinceros servidores de la Luz en todo vuestro mundo están abriendo sus capacidades para ver la parte que sus egos han estado jugando para mantener las limitaciones fabricadas del yo separado y toda la información arcaica que ha estado apoyando esas limitaciones por miles de miles de años. Corrientes de desinformación están siendo ahora expuestas de modo que todos esos fundamentos falsos puedan ahora hacer espacio para lo que realmente apoyará a todos en vuestra nueva Era Dorada.

Pueden ver esto desarrollándose no sólo en la mente de los individuos sino también en la mente del colectivo mayor que conforma la estructura egoica general de la humanidad. La Luz que está exponiendo las formas limitadas en las que ustedes han estado viviendo en vuestro mundo se está volviendo tan cegadora en su brillantez que la persona ya no puede ocultarse en las sombras de su ignorancia personal o colectiva.

Era inevitable que un día ustedes fueran capaces de ver el juego del yo limitado, que ha estado viviendo en el miedo, la separación, la pobreza espiritual y la supervivencia por muchos siglos. Salir de todo lo que pueda estar apoyando estos viejos paradigmas es ahora de máxima importancia para vuestra ascensión a vuestra libertad, así como también para la ulterior encarnación de vuestra Presencia. Cualquier negativa a mirarse a sí mismo objetivamente durante este ciclo de ascensión podría fácilmente provocar dolor en el cuerpo físico o emocional, excesivo estrés en el cuerpo mental y un blindaje innecesario alrededor del corazón.

Una vez que vean todo en una mayor Luz, la vida no seguirá siendo como de costumbre. En muchos casos, los cambios simplemente empezarán a tener lugar de manera natural, y esos cambios finalmente – y en muchos casos inmediatamente – crearán más espacio para la alegría en vuestras vidas cotidianas. Algunos de ustedes pueden estar preguntándose cómo puede la alegría volverse alguna vez realmente una parte importante de vuestra realidad, toda vez que están viviendo en un mundo que fue mayormente fundado sobre falsas esperanzas y promesas y que ahora parece estar pasando por varias etapas de caos mientras se ajusta para entrar en una dimensión completamente nueva de libertad.

Somos felices de reportar que los cambios ya están teniendo lugar en miles de personas alrededor del mundo y que pueden empezar dentro de cualquiera que esté dispuesto a plantearse a sí mismo simples interrogantes, tales como:

¿Lo que estoy pensando, sintiendo, comiendo, viendo y oyendo está realmente en armonía con mi Presencia o Yo Divino?

Ahora, extiendan este tipo de interrogantes a vuestras comunicaciones con los demás, de modo que toda la dinámica de vuestras relaciones esté en armonía con vuestra Presencia. La consciencia se expande en relación directa con cuán dispuestos estén a asimilar la información que reciben del profundo conocimiento interno de vuestro corazón, así como también con vuestra disposición a actuar en base a lo que reciben.

Vuelvan vuestra atención hacia el Yo Eterno, que no está sujeto a la limitada mente conceptual del ego o de ningún modo agobiada por las responsabilidades financieras, personales o familiares. Podrían estar pensando, “Eso suena maravilloso, pero ¿qué tiene eso que ver con mi vida?” La respuesta es todo. Tiene todo que ver con cuán profundamente conectados estén con vuestra vida interna, espiritual, y si están o no viviendo realmente como vuestro Yo Verdadero, el cual está siempre en un estado de alegría.

En la última Era Dorada de la Atlántida, no hubo víctimas. Todo lo que ocurrió tuvo lugar dentro de una esfera cooperativa de una realidad compartida. Cada uno estaba consciente de su Plan Divino y por tanto sabían cuál era su servicio en el mundo. Vuestra Tierra sostenía todas las frecuencias que nutrían continuamente la vida en cada nivel y ustedes aceptaban que estaban siendo siempre apoyados por un Poder Superior que estaba sembrado en cada corazón.

¿Qué cosa más importante podrían estar haciendo en este tiempo crucial de vuestra extraordinaria travesía que vivir en el gozo de vuestro Yo Verdadero, libres de las limitaciones de todo el pensamiento y el sentimiento de 3ra dimensión basados en la supervivencia? Esta es la elección más profunda que un alma jamás hará, y está ahora ante cada uno de ustedes. Los que estamos en los reinos ascendidos supervisaremos un proceso de iniciación de cuatro días el 12.12.12 para iniciarles en la encarnación y el vivir como vuestra Presencia.

***

Transmitido a través de Kamala Everett y Sharon Rose, fundadoras de la Escuela de los Misterios de los Maestros Ascendidos.

www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com

Derecho de autor © 2012 Diamond Light Foundation. Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, les pedimos que lo hagan en su totalidad, incluyendo el derecho de autor.

Título original: Golden Age Messages from the Masters ~ The Joy of Remembering – Part I

Traducción y publicación: ~OjS~

http://www.facebook.com/notes/oscar-jose-salazar/mensajes-de-los-maestros-sobre-la-era-dorada-la-alegr%C3%ADa-de-recordar-parte-i/484250418281562?notif_t=note_tag

Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada. Transmitidos a través de Kamala Everett y Sharon Rose

Octubre del 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx