Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada ~ Realidades cambiantes – Parte I y II

Rosa (Editora)

mundo entre manos dorado azul hermandadblancaorg

Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada ~ Realidades cambiantes – Parte I

Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada Transmitidos a través de Kamala Everett y Sharon Rose

Julio del 2012

Realidades cambiantes

Parte I

La mayoría de ustedes han estado caminando entre las limitadas dimensiones 3ra y 4ta, pero están ahora en un ciclo que está acelerando vuestro despertar a tal punto que muchos de ustedes están poniendo vuestra consciencia más en alineación con los dominios ilimitados de vuestra Divina Presencia. Esto luego cambia toda la energía que vuestra mente ha estado utilizando para apoyarles a vivir en limitación y separación a apoyarles ahora en la creación de una base más sólida en la Consciencia de Unidad, o Crística, en la 5ta dimensión. Esta expansión de vuestro enfoque les permitirá permanecer sintonizados con vuestra vida en la Tierra sin estar vinculados empáticamente con el dolor y la confusión que aún esté desarrollándose en la 3ra dimensión. Ustedes están diseñados divinamente para estar omnipresentes y vivir dentro de un campo unificado de consciencia, donde no hay necesidad de estar en ninguna otra parte más que donde están. Esto es lo que hará posible vuestra ascensión a la ilimitada 5ta dimensión en esta vida.

~ Maestros Ascendidos Yeshua y María Magdalena ~

Para sostener las frecuencias de la ascensión a 5ta dimensión que están esperando por desplegarse dentro de vuestro corazón, vuestra mente y vuestro cuerpo, estén dispuestos a vivir cada momento como si nunca hubiese ocurrido antes, pues, de hecho, esa es la verdad. Hoy nunca es ayer y el mañana nunca ocurre, así que cada momento es de oro y nunca más tendrá lugar. Cuando vivan en este tipo de consciencia y gratitud por cada momento precioso, la vida adoptará un nuevo significado y ustedes podrán permanecer conectados con vuestra Presencia mucho más fácilmente. De hecho, es solamente estando presentes que ustedes están verdaderamente en unidad con vuestra Presencia.

Conforme continúen desplazando vuestra atención hacia la mente y el corazón de vuestra Presencia, podrán encontrarse viendo y sintiendo todo dentro y alrededor vuestro con una renovada sensación de alegría de simplemente estar vivos durante estos magníficos tiempos. El aire puede sentirse como si estuviese acariciando amorosamente vuestro cuerpo, la tierra puede sentirse más preciada para vuestros pies y los intercambios que ustedes tengan con otras personas, incluso con extraños, pueden sentirse más amorosos y solidarios.

Los dramas que aún estén siendo representados en el mundo basado en los temores ilusorios del ego continuarán disminuyendo hasta que ya no estén. Es vital en este momento mantener vuestra atención en vivir como vuestra Presencia, de modo que su consciencia pueda unirse con cada célula y átomo de vuestro ser. Vuestra Presencia está tratando de estar plenamente encarnada de modo que ustedes puedan ascender hacia la libertad de una nueva Era Dorada.

Vuestra Presencia utiliza las sustancias etéricas dentro de vuestro cuerpo para conectar su consciencia con vuestra mente, vuestro corazón e incluso con las partes más minúsculas de vuestro cuerpo. Cuando esta relación se vuelva una parte más consciente de vuestra realidad, estarán ustedes creando un acceso mucho mayor a vuestro potencial creativo para ayudar a la humanidad a entrar a una nueva Era Dorada y estarán ayudando a la Tierra a profundizar en su vibración de paraíso.

Sugerimos que tomen algún tiempo en vuestras meditaciones para alinearse con vuestro cuerpo etérico de luz que está siempre alrededor de ustedes. Este es vuestro puente hacia la consciencia multidimensional de vuestra Presencia. Vuestro cuerpo etérico está actualmente en el proceso de magnetizar y acumular más luz, principalmente de la energía solar y de los fotones, que está ahora siendo liberada para ayudarles a entrar en una mayor alineación con el campo expandido de energía de vuestro Yo Omnipresente.

Este aumento en la Luz está ayudando también a sacar la consciencia de la mayor parte de la humanidad fuera de la 3ra e incluso de la 4ta dimensión, las cuales han mantenido a vuestra Tierra dentro de los velos de la ilusión. Vuestra 3ra dimensión pronto existirá solamente dentro de la vibración de paraíso que aún sostiene el mundo natural a todo vuestro alrededor. Conforme vuestra ascensión progrese, vuestro ego ya no tendrá el control sobre vuestra mente, vuestra naturaleza sensitiva ni vuestro cuerpo. Ascender más allá de la matriz de la consciencia de miedo y dualidad ~ este cambio en las realidades ~ es de lo que realmente se trata el Gran Cambio de la Eras.

Ustedes están viviendo realmente no sólo la oportunidad de una vida, sino más bien la oportunidad de muchas vidas. Cuando las memorias contenidas dentro de las células de vuestros cuerpos físico y etérico entren en una mayor resonancia armónica con vuestra Presencia, se les dará acceso a vuestras capacidades dimensionales superiores para crear una nueva Era Dorada.

Este crucial año 2012 continuará ofreciéndoles oportunidades que apoyen vuestra ascensión personal y planetaria. La confusión interna que ha devenido de vivir en la consciencia de dualidad será reemplazada con la claridad y la alegría de vivir en la Consciencia de Unidad. Ahora es el momento de adentrarse plenamente en vuestro Yo verdadero e ilimitado, la Divina Presencia que verdaderamente son.

***

Título original: Golden Age Messages from the Masters ~ Shifting Realities ~ Part I

Traducción y publicación: ~OjS~

Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada ~ Realidades cambiantes – Parte II

Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada Transmitidos a través de Kamala Everett and Sharon Rose

Julio del 2012

Realidades cambiantes

Parte II

Muchos de ustedes están haciéndose cada vez más conscientes de vuestra elección de estar aquí durante el Gran Cambio de Era. Este “cambio” está llevando la consciencia dentro y alrededor de vuestro planeta y vuestro cuerpo a una alineación mucho mayor con la Presencia con que comparten la vida toda. Conforme entren en los ilimitados dominios de la 5ta dimensión de vuestra consciencia, hallarán que el Amor y la Luz de la Fuente pueden moverse a través de ustedes con mayor facilidad y gracia cada vez. Estarán incorporando una mayor sensación de libertad en vuestras vidas cotidianas y en todas vuestras relaciones. Entrarán en la clase de paz profunda que viene de vivir en armonía con vuestro Yo Verdadero y de seguir la guía de vuestra Presencia. Ahora tienen la oportunidad de usar el resto de este año para dejarse entregar cada vez más profundamente a las frecuencias de la ascensión que les elevarán a la libertad de una nueva Era Dorada.

~ Maestros Ascendidos Sainte Germaine y Señora Portia ~

Cuando deciden entrar en la libertad que es natural en la 5ta dimensión, se les presenta la oportunidad definitiva de vivir y amar desde la consciencia de vuestra Presencia. Cuando se adentran cada vez más en su Yo Maestro, comienzan a vivir en la verdadera alegría y paz interna que sólo puede venir de elevarse del pasado hacia la plenitud de lo que cada momento que se despliega les presenta.

Están literalmente en un período tan magnífico de vuestra evolución espiritual que ahora pueden pedir ser infundidos por el Espíritu en mayor plenitud. Esto puede ocurrir naturalmente cuanto más estén dispuestos a aceptar quienes verdaderamente son y a vivir desde y como vuestro Yo Maestro. Empezarán entonces a vivir la vida en lugar de tratar de controlar vuestra vida de acuerdo a los planes predeterminados de vuestro ego. Al dejar que el Amor y la Luz de la Fuente les guíe, a través de vuestra propia Presencia, entonces las nuevas frecuencias de la ascensión podrán fluir hacia vuestros centros espirituales, hacia vuestro ADN y hacia las células y los átomos de vuestro cuerpo con mucho mayor facilidad.

La ascensión es un llamado a toda la vida con la intención de atraer a todos más plenamente hacia su propia Presencia o Yo Divino. Sus frecuencias están rodeando y penetrando todo vuestro ser de modo que puedan ser plenamente envueltos y empoderados por el Amor y la Luz de la Fuente. Estas energías están actualmente moviéndose a través del mundo de cuya creación ustedes formaron parte, y ahora tienen la oportunidad de formar parte de la creación de y ascender a un nuevo mundo. No han sido invitado a formar parte de la creación de los cimientos de un nuevo mundo desde la última Era Dorada de la Atlántida.

Durante la ascensión, todo dentro y alrededor vuestro, incluyendo todas las otras formas de vida, estará pasando a ocupar más del Amor y la Luz de la Fuente. Los animales y las personas que una vez fueron enemigos se volverán grandes amigos y la guerra se volverá una imposibilidad. Ustedes ya han hecho realidad vuestro deseo, preciados corazones, de formar parte consciente de esta gran ascensión. Al mirar alrededor, podrían empezar a ver que hay otros que han acordado también recordar por qué están aquí y qué han venido a crear desde la consciencia de su Presencia, una presencia cuyo potencial es totalmente ilimitado y libre del pasado.

Las ideas que la humanidad ha sostenido como la verdad por miles de miles de años están ahora empezando a colapsar conforme ustedes profundizan en la consciencia de vuestra Presencia. La presión real de aferrarse al pasado o el futuro está siendo retirada, mientras se está aceptando que el presente posee el único verdadero poder, y desde allí, todo puede ser creado con la espontaneidad de los niños, así como también la consciencia y consideración general por todos los involucrados.

Cuando la humanidad empiece a vivir en el presente conforme al Amor y la Luz del Creador, todas las relaciones alrededor del mundo entre las personas y las naciones se tornarán honestas y espiritualmente conectadas. Las prioridades empezarán a trasladarse del mundo material a vuestra herencia espiritual, y con eso, vuestras vidas cotidianas empezarán a estimular vuestras memorias ancestrales de cómo vivir en una Era Dorada. A medida que las ilusiones que les han mantenido en el laberinto de vuestra limitada 3ra dimensión continúen disolviéndose, vuestra misma atmósfera empezará a pulsar con más estabilidad, alegría, paz y amor divino, incondicional. Entonces sabrán lo que todos los seres iluminados han descubierto a través de las eras ~ nada les brinda realmente mayor satisfacción que estar en completa resonancia armónica con vuestra Presencia.

***

Transmitido a través de Kamala Everett and Sharon Rose, fundadoras de la Escuela de los Misterios de los Maestros Ascendidos.

Derechos de autor © 2012 Diamond Light Foundation. Copien y compartan libremente. No obstante, les pedimos que compartan este boletín en su totalidad, incluyendo el derecho de autor.

www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com

Título original: Golden Age Messages from the Masters ~ Shifting Realities ~ Part II

Traducción y publicación: ~OjS~

Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada ~ Realidades cambiantes – Parte I  y II

4 comentarios

  1. gracias a los hermanos fundadoras de la Escuela de los Misterios de los Maestros Ascendidos.
    ya los humanos queremos una vida mejor donde este el amor y paz familiar de todos y sobre todo la felicidad
    ya no mas sufrimiento esperamos en ustedes nos den la ayuda que nos merecemos

  2. PARECE QUE ESTOY SOÑANDO.- CIERTAMENTE , ES EL TIEMPO DEL CUMPLIMIENTO DE TODOS NUESTROS SUEÑOS Y NUESTROS ANHELOS ; TODO LO QUE ESTAVA PROMETIDO , DE TIEMPOS ATRAS , AHORA ES YA UNA REALIDAD.- APARTE DE TANTA DICHA Y DE TANTO ENCANTAMIENTO PARECE COMO QUE NOS ESTAN LLEVANDO DE LA MANO ; YA TODO SE ESTA VOLVIENDO PARADISIACO; BENDITO SEA DIOS; AGRADECEMOS Y BENDECIMOS NUESTRA DICHA .- GRACIAS ADORADOS MAESTRO JESHUA Y MARIA MAGDALENA ; GRACIAS ADORADOS MAESTROS SAINT GERMAIN Y PORTIA.- CON TODO MI AMOR. JOSE BOLIVAR CAILLO .

  3. HERMANOS, RECIBAN GRATITUD Y RESPETO POR COMPARTIR ESTOS MENSAJES TAN NECESARIOS; PORQUE NOS AYUDAN A RECORDAR QUIÉNES SOMOS Y PORQUÉ ESTAMOS AQUÍ.

    CON AMOR Y LUZ DESDE MI CORAZÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx