Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada Transmitidos a través de Kamala Everett y Sharon Rose

Rosa (Editora)

Tierra luz, gaia dimensiones hermandadblanca.org

Septiembre 2012

Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada ~ Encarnando a vuestra Presencia – Parte I

El potencial para encarnar la consciencia de vuestra Presencia es una oferta que está ante el corazón de toda alma en todas las vidas, pero nunca tantos Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos se han ofrecido para ayudarles a hacer esto una realidad como ahora. Ustedes están recibiendo ayuda planetaria, solar y galáctica porque este es el tiempo para que la humanidad y la Tierra avancen a la 5ta dimensión. Las celebraciones pronto estarán a la orden del día, pero primero llamamos a cada uno de ustedes a enfocar vuestra atención en lo que puedan hacer antes del fin de este año para armonizar y fusionar vuestras mentes, vuestros corazones y cuerpos con la consciencia expansiva de vuestra propia Divina Presencia. Este año 2012 continuará ofreciéndoles las frecuencias aceleradas que ahora pueden utilizar para prepararse para encarnar a vuestra Presencia.

~ Los Concilios del Cristo Cósmico

Están entrando en un tiempo de vuestro glorioso despertar en el que vuestra atención necesita estar mucho más enfocada en la satisfacción interna que viene de estar cada vez más presentes como vuestro Yo Divino esencial y mucho menos enfocados en los placeres que el mundo exterior tiene para ofrecerle a vuestra personalidad egoica. En este tiempo del Gran Cambio de Era ustedes tienen la oportunidad de elevar vuestro cuerpo emocional a la 5ta dimensión de modo que puedan practicar el uso de vuestros sentidos expandidos para reconocer y sentir a Dios en toda la vida. Cuanto más practiquen ver y oír como vuestra Presencia, más pronto vuestro cuerpo emocional podrá elevarse a sus capacidades superiores de sentir paz, amor, alegría y dicha.

Hay una atracción magnética que está siendo creada por el Gran Sol Central que está llamando a vuestra alma a incorporar más del Amor y la Luz Divina de vuestra Presencia, de modo que puedan seguir poniendo vuestra consciencia en mayor alineación con cómo quieren vivir en la nueva Era Dorada. Esto debe ser realizado por ustedes, ya que son ustedes quienes están aquí para manifestar vuestras visiones en vuestra realidad presente. Esta atracción magnética hacia más del Amor y la Luz de la Fuente es tan fuerte como el llamado de una madre a su hambriento hijo a cenar. Vuestra parte es prepararse de modo que puedan saborear profundamente este glorioso regreso a casa.

Cada partícula de Luz dentro de vuestro ser porta una frecuencia única que se asigna naturalmente a un sector determinado dentro y alrededor de vuestro cuerpo, y al igual que una célula sabe a dónde pertenece y que debe hacer dentro de vuestro cuerpo, esto es cierto para todo vuestro ser cuando lo miran como una célula dentro del cuerpo del Creador. Vuestra Presencia ~ como vuestro Yo ya iluminado ~ ha acordado sostener el Amor y la Luz más elevados dentro de una esfera alrededor de vuestro cuerpo de modo que ustedes siempre tuviesen una forma de recordar de dónde vinieron y quiénes son dentro del Corazón Único de la Fuente.

El Amor que está siendo mantenido dentro del Corazón de la Fuente es el verdadero imán que está ahora trayéndoles de vuelta a vuestra Divina Presencia. Esta gran atracción fue codificada en vuestro Diseño Divino original, donde está escrito etéricamente que ustedes un día recordarían que el Amor Divino es en última instancia quienes ustedes son, y cuando ustedes se refunden con quienes verdaderamente son, entonces emergen como almas libres, no sujetas a vuestro pasado o vuestro futuro.

El surgimiento actual de la humanidad de vuestra era pasada puede ser comparado con una mariposa saliendo de su oscura crisálida. Ustedes han elegido estar aquí durante el tiempo de la resurrección y la ascensión a un cuerpo de la consciencia totalmente nuevo hasta que no quede ninguna parte del viejo ustedes. Están siendo ahora instados a poner los niveles físico, mental, emocional y etérico de vuestro ser en resonancia con el 5to dominio dimensional de vuestra consciencia, por cuanto es aquí donde comienza la Unidad verdadera y emergen verdaderamente de la crisálida de vuestra pasada era de oscuridad.

El 5to dominio dimensional de vuestra consciencia ha estado mayormente dormido desde la última Era Dorada de la Atlántida, como lo han estado los filamentos cristalinos de vuestro ADN; sin embargo, vuestra Presencia ha estado sosteniendo estos filamentos de modo que ellos pudiesen ser activados durante estos tiempos. Vuestro ADN cristalino debe primero entrar en alineación con vuestro ADN actual, así como también con todas las frecuencias que estuvieron previamente sosteniendo vuestros Centros Espirituales. Cada parte de ustedes debe llegar a estar mental, emocional y físicamente preparada para encarnar a vuestra Presencia.

Los miembros de los Concilios del Cristo Cósmico han acordado supervisar un proceso de iniciación de cuatro días el 12.12.12 para ayudarles a entrar en una relación consciente con todos los sistemas energéticos de 12 pliegues que les ayudarán a vivir como vuestro Yo Crístico en la Tierra, pues es en esta profunda y sumamente importante relación con vuestro propio Cristo interno que la Consciencia de Unidad y la nueva Era Dorada pueden verdaderamente comenzar.

***

Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada ~ Encarnando a vuestra Presencia – Parte II

Parte de la Gran Luz que se está enviando a vuestro mundo proviene de afuera de vuestro sistema solar inmediato porque están ustedes en medio de una ascensión planetaria y galáctica. Vuestra exitosa ascensión a la 5ta dimensión a través de la 4ta dimensión va a cambiar definitivamente todos los niveles de consciencia, personales y colectivos, que han estado apoyando vuestra realidad de 3ra dimensión por miles de miles de años. Algunos de ustedes se han estado preparando conscientemente para esta ascensión, y pueden ser llamados para ayudar a vuestros compañeros humanos a entender más acerca de la maravilla de lo que está teniendo lugar mientras toda la vida continúa avanzando a su siguiente fase de evolución espiritual. Están ustedes en medio de uno de los más gloriosos acontecimientos que los habitantes de vuestra Tierra hayan jamás experienciado.

~ Sanat Kumara y Venus

Vuestro avance hacia la Consciencia de Unidad o Crística de la 5ta Dimensión está actualmente desarrollándose en relación directa con la cantidad de Amor y Luz de la Fuente que haya sido activado en vuestro corazón y dentro y alrededor de vuestro cuerpo. El Amor y la Luz, pulsantes, vivos, eternos, de la Fuente están profundamente sembrados dentro de las células de vuestros cuerpos físicos y etéricos; no obstante, estas energías deben ser apoyadas amorosamente si ellas han de continuar expandiéndose. Aunque muchos de ustedes han vivido en la 5ta dimensión anteriormente, tanto en Lemuria como en la temprana Atlántida, no llegaron allí ascendiendo a través de la 3ra y 4ta dimensión, ya que vuestro mundo no había descendido aún a ese nivel de densidad. Eso es lo que hace a vuestro tiempo presente tan absolutamente único.

Conforme continúan recordando la magnificencia de quienes verdaderamente son y de por qué están en la Tierra en este tiempo en específico, están creando reverberaciones que pueden sentirse lejos en el espacio. Todo por lo que han pasado está creando estas reverberaciones, que las huestes celestiales entonces utilizan para estimular la consciencia de otros seres humanos que estén listos para despertar a su potencial para encarnar y vivir como su Divina Presencia en la Tierra en la nueva Era Dorada que se aproxima rápidamente.

Metafóricamente, estamos presenciando como ustedes suben una montaña tremendamente gloriosa, aunque bastante empinada, para alcanzar una luz blanca brillante, casi cegadora que emana de su cima. Y ahora, amados, ¡están acercándose a esa cima! Están en el gran pináculo de muchas vidas de dedicación a vuestra maestría. Pero no se detengan ahora, pues saben que siempre es más empinado mientras más se acercan a la cima.

Vuestro corazón y todo vuestro cuerpo deben ser literalmente preparados para lograr vuestra ascensión a la Luz superior. De lo contrario, cuanto más se acerquen a la cima, más se activarán dentro de ustedes las viejas energías que no han sido transmutadas y transformadas de regreso a la pureza de la Luz y el Amor de la Fuente. Vuestra Presencia siempre está dispuesta a ayudarles a caminar en vuestra verdadera maestría y a lograr vuestra ascensión, y nosotros, los de los reinos ascendidos, estamos también aquí para ayudarles a alinearse con todas las gloriosas y creativas frecuencias que son parte natural de vuestra Divina Presencia para que puedan incorporar la consciencia ilimitada y vivir en la libertad gozosa que es vuestro verdadero estado de ser.

Están aquí para ser el Amor y la Luz del mundo. Son como Dios camina la Tierra y comparte el amor, y de hecho, como Dios envía amor al mundo y a cada parte de la vida que habita vuestro mundo. Vuestra disposición para expandir este Amor en todo el mundo es lo que les convierte en verdaderos emisarios del Creador y la viva personificación de vuestra Presencia. Esta es la oportunidad más grande de cualquier vida y que se les está ofreciendo conforme transitan a través de lo que queda del 2012 y avanzan hacia vuestra ascensión personal, planetaria y galáctica.

Permanecemos a vuestro lado, al igual que infinidad de otros seres. Vuestras familias solares, galácticas y cósmicas están también a vuestro lado mientras ustedes continúan avanzando hacia los dominios superiores de la consciencia que ustedes comparten con toda la vida a través de todo el cosmos. En vuestra vida cotidiana en la Tierra esto puede parecer que tiene poco significado, pero si toman un momento para apartar vuestra consciencia de los confines de vuestra limitada mente de 3ra dimensión, entonces de repente vuestra consciencia de vuestro potencial para transitar la Tierra como vuestra Presencia plenamente despierta puede volver a ustedes, porque esta experiencia está dentro de los recuerdos guardados dentro de vuestro ADN cristalino, y algunos de esos recuerdos pueden ir hacia atrás lo suficiente como para que ustedes se recuerden viviendo dentro de gloriosos cuerpos de base cristalina en un mundo paradisíaco que reflejaba sólo la belleza y magnificencia del Amor y la Luz de la Fuente.

Nosotros, en los reinos ascendidos, supervisaremos un proceso de iniciación de cuatro días el 12.12.12 para iniciarles en la encarnación de vuestra Presencia plenamente iluminada.

Transmitido a través de Kamala Everett and Sharon Rose, fundadoras de la Escuela de los Misterios de los Maestros Ascendidos.

Derechos de autor © 2012 Diamond Light Foundation. Copien y compartan libremente. No obstante, les pedimos que compartan este boletín en su totalidad, incluyendo el derecho de autor.

www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com

Traducción y publicación: ~OjS~

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx