Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Mensajes de Luz Espiritual, dictados por Guías Espirituales a través de Abira – San

Mensajes de Luz Espiritual, dictados por Guías Espirituales a través de Abira – San

 

MAESTROS Ascendidos - Ascensión
ALGUNOS ASPECTOS DEL UNIVERSO SIMPLEMENTE NO PODRÁN SER DEVELADOS : Y SU NATURALEZA QUEDARÁ OCULTADA E IGNORADA, Y ESTÁ BIEN QUE ASÍ SEA

AQUELLOS QUE DE SUYO DESEARÍAN CONOCER TODOS LOS SECRETOS CONTENIDOS EN LA REALIDAD, MORIRÍAN SIMPLEMENTE FULMINADOS AL TENER EL MÁS MÍNIMO ACCESO A ELLAS

 

UN DESTINO ES COMPARTIDO PARA NOSOTROS LOS SERES ESPIRITUALES CON LOS HUMANOS DESDE TIEMPOS INMEMORIALES. UN DESTINO ES AQUELLO A LO QUE ASPIRAMOS DESDE EL FONDO MÁS FONDO DE NUESTROS CORAZONES, Y QUE ANHELAMOS MÁS QUE LO MÁS QUE PODAMOS ANHELAR.

UN DESTINO ES LA PRUEBA MÁXIMA QUE PODEMOS INFLINGIRNOS A NOSOTROS MISMOS, CUANDO NOS HALLAMOS ANTE ENCRUCIJADAS DONDE NO SABEMOS NUNCA QUÉ DEBEMOS HACER, PERO SIN EMBARGO TENEMOS QUE SEGUIR CAMINANDO.

UN DESTINO ES PARTE DE TODAS LAS PRUEBAS POSIBLES. UN DESTINO ES ANHELO, FIN Y PERMISO PARA SEGUIR CONTINUAR.

ES LA FORMA COMO NOS PRE-FIJAMOS AQUELLAS METAS EN LAS QUE LEGÍTIMAMENTE ASPIRAMOS AQUELLOS QUE SOLAMENTE SOMOS CAMINANTES, Y SOLAMENTE ESO.

 

 

Aqui esta el libro :

Mensajes de Luz Espiritual
ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
10 comentarios
  1. User comments

    Muchas gracias hermanos

  2. User comments

    Una de las cosas lindas que ne ha pasado es haberlos contactado, son un remanso de paz y baño para el espiritu.

    Les ruego pidan por mi país Chile y envíen nos guíen en nuestras peticiones, por mientras estoy con la invocación que enviaron para Haiti.

    un cariñoso saludo.

    Rossana

  3. User comments

    PUES SI, HAY MUCHISIMAS INFORMACIONES QUE QUERRIAMOS SABER, PERO QUE NO ESTAMOS PREPARADOS/AS, PORQUE SENCILLAMENTE TENDRIAMOS QUE SUBIR A PLANOS MAS ELEVADOS, Y AUN ASI, SE NOS DARIA SOLO LO QUE PUDIERAMOS DIGERIR, POR ASI DECIRLO.

    ASI ES QUE POR LA FE SENCILLAMENTE, IREMOS CAMINANDO, Y TAL COMO UN BEBE SE HACE NIÑO, EL NIÑO SE HACE UN JOVEN, EL JOVEN SE HACE MADURO Y EL SIGUIENTE PASO DE SU EXISTENCIA TERRESTRE SERIA LA ANCIANIDAD, (SABIDURIA), ASI SOMOS NOSOTROS LOS CAMINANTES ESPIRITUALES.

    Y COMO DICE LA CANCION: CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR.

    ABRAZOS EN LA CALIDA CONSCIENCIA CRISTICA.

  4. User comments

    Rossana, un abrazo desde México, yo tambien estoy haciendo la oración para Haiti y para Chile , pidiendo por todos ustedes, un abrazo de luz .

  5. User comments
    FERNANDO CHACON ARIA

    GRACIAS AMADOS MAESTROS DE LA LUZ QUE DIOS LOS BENDIGA , LES PIDO SI FUERA POSIBLE POR MI PAIS COSTA RICA CENTRO AMERICA

  6. User comments
    FERNANDO CHACON ARIA

    tengo años de estudiar metafisica de estudiar al maestroSAINTGERMAIN y quisiera conseguir estos libros MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL aqui en COSTA RICA que Dios los bendiga

  7. User comments

    Amor, Iluminacion y Voluntad Divina para todos mis semejantes

  8. User comments

    hola, muy interesante todo,yo tengo un hermano que me manda msm por ejemplo el ultimo que me mando fue que me dijera (dias felices siempre,con mucha fuera siempre),pero no se de donde los saca.si alguien supiera la pagina web donde bienen se lo agradeceria que la posteara.

  9. User comments

    SOY EL MEDIUM CANALIZADOR CONTACTADO ABIRA – SAN

    MIS MATERIALES, SERVICIOS Y CONFERENCIAS PUDEN SOLICITARLOS A LOS CORREOS SIGUIENTES maspaula3@hotmail.com; akenesha@hotmail.com; dareuno@hotmail.com

  10. User comments

    Gracias por los mensajes de los Maestros de Luz que nos iluminan el camino de nuestra existencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend