Mensajes de Madre Mileila. Ustedes son lo que piensan Por Fernanda Abundes

Geny Castell

Madre Mileila

De pronto ustedes consideran que todo lo que piensan sólo se queda en ustedes como si fuera un secreto perfectamente guardado, pero todo lo que ocurre en el Universo sobre todo, todo lo que ocurre aquí donde ustedes se desarrollan y viven el día día, que es el planeta Tierra, tiene un efecto potencial en todas sus actividades.

Todos los pensamientos que proyecta una mente humana llegan a un Todo y este Todo es la Tierra, por ejemplo, aquellos seres que tienen miedo se proyecta en una energía que otros pueden percibir; aquel ser que está feliz se puede percibir feliz sin necesidad de que hable incluso que sonría; aquel ser que está triste sin necesidad de derramar un llanto, sin necesidad de decir qué es lo que ocurre, se siente su tristeza; y es que claro que las emociones a través de la transformación de las energías pueden impregnarse en ciertos lugares. 

Aquellos seres que de pronto existen en recintos donde se despiden de la parte del cuerpo físico, se llega a sentir la tristeza; aquellos lugares en donde existe la alegría, en una situación de potencia se puede sentir demasiada energía que libera la parte de la felicidad. 

Y es que todos ustedes dejan una huella importante en el mundo de la energía que es el mismo que nos rodea; así que la tristeza, el enojo, la preocupación y todo el sin fin de pensamientos que transcurren por la mente humana, se pueden percibir constantemente. 

Ustedes son lo que piensan, incluyendo los temores, aquel que piensa constantemente en su fracaso, como tal se ha de proyectar ante los demás; aquel que teme del mundo y del futuro, como tal recibe a la vida y a los tiempos, temeroso, dependiendo de la suerte, del destino o que lo seres de pronto sean benévolos con él. Aquel que está convencido que independientemente del tiempo, las circunstancias, lo seres y todo lo que está alrededor, va a sobresalir, efectivamente así será.

Ustedes son lo que piensan incluyendo positivo y negativo,  ¿qué quieren ser? ¿qué es lo que piensan? ¿qué proyectan hacia su realidad?

Estaré trabajando con todos ustedes…

flor de loto en agua luz y agua

Muchas veces se basan los grandes acontecimientos en todas aquellas cosas que ocurren a nuestro alrededor, pensamos que son los seres los que nos pueden hacer un día feliz, los que pueden propiciar al mismo tiempo que nuestra vida cambie. Muchas veces pensamos que el éxito se basa en todas aquellas cosas que logramos de una manera efectiva y eficiente y también pensamos que seremos felices hasta el momento en que todas aquellas cosas y nubes de ilusiones se concreten; pero podemos decir que al final todo esto es externo, lo más importante es interiorizar y profundizar en que es lo que verdaderamente vale el ser por lo que en si mismo es, por lo que su pensamiento le puede aportar.

Las piedras preciosas no son aquellas que brillan en las cosas, sino aquellas ideas grandes y cristalinas que nacen de un ser que busca al final su equilibrio.

Es cierto que hay ciertas circunstancias, cosas, personas, que nos generan una u otra emoción, una u otra circunstancia, pero al final lo más importante es que esos mismos seres pueden estar o ya no, pueden las mismas circunstancias transformarse y no de eso va a depender nuestra estabilidad ni nuestro equilibrio.

Es entonces cuando basar nuestra alegría en hechos del exterior es como considerar que los gotas algún día van a subir y no a bajar. Son principios que al final no son necesarios pero que siempre ya están marcados, las gotas bajan nunca suben.

Así que es importante que todos aquellos cristales de ideas puras, siempre se materialicen en uno mismo, así si cambian las cuestiones, se van las personas, se transforman, cambian de intereses, cambian los hechos, se modifican los tiempos, no somos ni más ni menos felices, seguimos siendo, porque nosotros no esperamos que la vida nos de una cara agradable, nosotros le ponemos a la vida la cara que en ese momento es necesaria. 

Eso es ser verdaderamente un alquimista de la vida, nada nos transforma nosotros lo transformamos, porque aún en la tormenta se puede encontrar algo favorable, hay más agua; agua en el día soleado que pareciera que es demasiado luminoso podríamos considerar que existe un espacio de sombra para reflexionar, porque nada es completamente de algo, no es absoluto, siempre existe la posibilidad para aquel gran alquimista.

Continuaré con todos ustedes…

Hasta otro instante y recuerden que un instante no se puede cuantificar, por lo tanto sin observar en que momento de la realidad, por siempre ahí disfrutando la eternidad… Feliz

Mensaje Canalizado por Fernanda Abundes. madreymaestro@hotmail.com (Puebla, México. Octubre 2016) 

Publicado por Geny Castell redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx