Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Mensajes del Arcángel Miguel Canalizado por Nia Beyn

Mensajes del Arcángel Miguel Canalizado por Nia Beyn

Archangel Michael Sm








“Los Niños Índigo”

Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Nia Beyn el 20-10-10

 

Los saludo en un infinito abrazo, mis queridos.

Este mensaje es para ser multiplicado entre ustedes, porque encierra una luz de esperanza.

Me voy a referir a los Niños Indigo que han estado naciendo en los últimos años lineales de la Tierra.

Con la última Convergencia Armónica se ha alineado a todas las Almas que iban a encarnar para que estuvieran listas para reconocer su Maestría, sin dejarse vencer por los Egos.

Esas almas son las que han llegado a la Tierra como Niños Indigo. Ellos llevan un hermoso regalo desde este plano dimensional hacia ustedes. Y lo que se les pide muy especialmente es que los valoren y los tengan en cuenta.

No es tarea fácil la que han elegido esas Almas al decidir encarnar en estos momentos. Les tocará ser protagonistas de una época de transición en la cual tienen como Misión ser Maestros de sí mismos y Guías en la Tierra para los otros seres humanos. ¡Menuda tarea!

Por eso el mensaje hoy es: reconozcan a vuestros Niños Indigo como Verdaderos Maestros.

Compréndanlos y valórenlos como tales. Pero sobre todo: aprendan de ellos, porque para eso han llegado a la Tierra: para mostrarles los mensajes del Espíritu y hacerles ver en cada paso la respuesta que están buscando en vuestro interior.

Les pedimos que no los confronten…y mucho menos los ignoren. Ellos necesitan solo eso: ser comprendidos y tenidos en cuenta para poder cumplir con su tarea allí.

Vean a esos niños (algunos ya adolescentes) como verdaderos maestros entre ustedes ¡Tienen tanto que aprender de ellos!

Y abrácenlos en el Amor Incondicional Divino que ellos también necesitan como niños que son.

No los juzguen: son solo niños!

No los dejen solos ellos necesitan de ustedes, adultos.

No les quiten valor. Son MAESTROS!

Así que comiencen a ver a vuestros Niños Indigos con nuevos ojos.

Y agradezcan al Padre Madre Dios por haberlos enviado a la Tierra como un Regalo Divino.

Los saludo con un infinito abrazo

Soy Miguel

 

***********

“El Ángel Interior y el Proceso del Despertar Espiritual”

Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Nia Beyn el 26-10-10

 

Los saludo y los bendigo a todos.

Hoy les traigo un mensaje de Amor y Luz desde las esferas superiores y pido a mi canal que se comprometa a distribuirlo.

Son palabras que encierran una altísima vibración del más puro Amor; pero tal vez algunos de ustedes aún no la capten y puedan ver únicamente conceptos transmitidos a través de esas palabras. No importa. Respeten vuestros tiempos personales de crecimiento interior.

Hoy quiero hablarles del Ángel Interior. Ese es un aspecto de ustedes mismos que necesitan conocer y explorar porque les brinda las respuestas que están buscando en el exterior.

No estoy hablando del Alma-Yo Superior. Tampoco me refiero al Cristo Interior. Es el Ángel que mora en cada uno de ustedes como símbolo de vuestra propia grandeza.

Quienes han comenzado despertar ya han hecho contacto con su Ángel Interior y están aprendiendo mucho a través de Él. Es una fuente infinita de Amor, compasión, misericordia y perdón.

Es el andrógino en ustedes, mis queridos. Un aspecto del Ser que muchos aún no han descubierto o que saben que está con ustedes pero no han recordado cómo contactarlo.

No busquen fórmulas mágicas, alquimia o secretos en esto. Simplemente un poco de trabajo cada día, buscando en vuestros propios senderos internos.

Eso requiere hacer silencio, detenerse un momento y volverse hacia ustedes mismos.

Mis amados seres humanos, valientes Semillas de Luz, desde aquí se ve que muchos salen a “completar el tiempo libre” que les regala cada jornada, con actividades superfluas que nada aportan a vuestra evolución y aprendizaje allí en la Tierra.

Ustedes están ahí para grandes cosas, pero lo olvidan a menudo!

Entonces procuran “distraerse” (aún más!) consumiendo contenidos de baja vibración en lo que llaman “medios de comunicación”…y se pasan horas frente a un aparato que los carga de negatividad, o leyendo malas noticias, o encerrándose en otros sitios con gente que tal vez no conocen para “distraerse” (una vez más!) y así consumen su “tiempo libre”.

Pero deben saber algo, mis amados humanos…y sean concientes de vuestro potencial: ¡ustedes no necesitan buscar nada afuera!

Hay un tiempo precioso que pueden usar y es el tiempo de conexión con vuestro Ser Interior. Es sumamente enriquecedor y les permite “distraerse” del mundo, abstrayéndose en ustedes mismos, que es donde se encuentra la mayor atracción.

Es una maravillosa excursión-incursión al centro de vuestra propia esencia, que les da las respuestas que buscan a tantos interrogantes que se formulan.

No necesitan saber nada en especial para hacerlo. No se trata de “aprender a meditar” o hacer cursos de nada. Les estoy hablando de algo que les pertenece y que ya saben. Porque no tienen que relacionarse con nadie más que ustedes mismos. Tan simple y grandioso como eso.

Esa conexión les abre las puertas que conducen al Alma- Yo Superior y al Ángel Interior, elevando vuestra frecuencia hacia el Cristo Interior-Yo Dios.

Es un momento para silenciarse y detenerse. Recuerden. No busquen técnicas métodos, fórmulas para esto, porque estoy hablando de conectarse con vuestra esencia. Nada más.

El Ángel Interior es el aspecto amoroso de cada uno de los seres humanos, que los guía, los protege, los envuelve en un manto de Luz y Amor.

Traten de comprender que el Ángel Interior no es una entidad ajena a ustedes. SON ustedes…en vuestra más pura versión divina.

¡Recuperen esa conexión, queridos humanos! La están necesitando justo ahora.

Y no olviden que es solamente cuestión de hacer silencio y detenerse.

Vuélvanse a la Naturaleza, a la Madre Tierra. Ella está ayudándolos en esto desde su aspecto femenino de Madre protectora.

Tómense un momento para sentarse sobre el césped y simplemente cerrar los ojos un rato. El resto se hace solo, porque es simplemente crear ese espacio.

Háblenle al Ángel y pregúntenle lo que necesiten saber.

Y estén atentos a las respuestas. Si les suenan incoherentes o no las comprenden, tómense el tiempo para descifrarlas, porque siempre tienen sentido y es lo que deben saber en ese momento.

Establezcan esta comunicación en forma fluida y frecuente, tratando de que sea un momento sagrado para ustedes.

Si lo desean pueden crear un ambiente especial usando aromas, flores, velas e imágenes. Pero créanme que eso a nosotros no nos atrae hacia ustedes. Lo que nos hace llegar en el momento en que nos necesitan es vuestro llamado sincero y profundo, desde el Alma.

Así que queridos y valientes humanos, ya no se distraigan buscando atractivos afuera porque la más pura y atractiva belleza se encuentra en vuestro jardín interior.

Los saludo y permanezco junto a ustedes.

Los amo y los bendigo a todos. Soy el Arcángel Miguel.

 

 

***********

 

“El desapego durante el proceso de Ascensión. Aprender a soltar para hacer lugar a lo nuevo”

Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Nia Beyn el 27-10-10

 

Los saludo y los bendigo, mis amados.

Soy el Arcángel Miguel y estoy transmitiéndoles mi frecuencia de Luz protectora.

Hoy debo entregarles este mensaje de esperanza a ustedes, que están atravesando por un período de re-alineación con las nuevas energías de ese Planeta Azul.

Este es un tiempo de remembranzas para quienes han estado haciendo su trabajo de aquel lado del velo.

Y eso implica ir desprendiéndose de algunas cosas. Eso significa aceptar que deben ir soltando. Hablo de “desapego”.

El ir avanzando hacia octavas superiores implica ir dejando atrás las viejas estructuras. Eso se traduce indefectiblemente en un recambio de vuestras realidades, lo cual puede manifestarse en situaciones como cambiar de ámbito de trabajo, cambiar de pareja externa (porque vuestra pareja interna también se transmuta hacia la androginia), cambiar el lugar donde viven -la casa física- (porque el “Hogar” para ustedes ya fue descubierto y están regresando a él a través de diversos caminos), cambiar las amistades o el grupo de relaciones (porque es sabido que se atrae lo semejante, así que si ustedes han elevado vuestra vibración y la gente que los estaba rodeando no lo ha hecho, es seguro que simplemente se alejen de ustedes).

Pero eso no debe preocuparlos. Es un aprendizaje más de esta etapa de transición hacia nuevos universos de conciencia.

No vean ni sientan esto como una pérdida, porque no lo es. Muy lejos de eso: es una gran ganancia para ustedes, amados humanos en la Tierra! Porque las personas o situaciones que se alejen les dejan un espacio libre para ser ocupado por nuevos aprendizajes que los elevará aún más.

Sabemos que no es tarea fácil. Somos muy conscientes de eso y estamos aquí ayudándolos a caminar por este puente de transición hacia las octavas superiores. Confiamos en vuestra valentía y sabiduría, así que ustedes también háganlo. ¡Confíen!

Recuerden que cada ser humano es un Maestro que contiene la propia Esencia Divina. De modo que no hay nada que temer ni motivos para lamentarse.

Vivan estos momentos como un verdadero recambio de energías.

Ustedes están siendo reacomodados en nuevos universos de conciencia que los acerca a la Fuente de Amor Divino-Dios. Y eso es una maravillosa caminata que están haciendo por los senderos de la tercera dimensión pero que están moviendo piezas cuánticas en cuarta y quinta dimensión.

Reconozcan estos tiempos y cada acontecimiento que se de en vuestra realidad durante estos días como un verdadero Regalo de Dios… Y disfrútenlo!

Cambien la mirada…y podrán reconocer la divinidad de la que les estoy hablando. Porque si lo miran con vuestros ojos humanos desde la tercera dimensión, solo verán pérdidas (pérdida del trabajo, de pareja, de amigos, de vivienda) cuando en realidad es una hermosa apertura que está creando espacio para que llegue lo nuevo.

Y las nuevas energías son las que se adaptan perfectamente a vuestras vibraciones y a las de la Nueva Tierra.

Sepan, mis queridos humanos en la Tierra, que cuentan con nuestro apoyo desde aquí.

Yo soy el Arcángel Miguel y con mi espada Azul estoy protegiéndolos para que en este movimiento nada los dañe, para que ninguna fuerza de la oscuridad intente filtrarse en esos nuevos espacios que van quedando para ser ocupados por las frecuencias de Luz.

También están siendo abrazados por la Madre Tierra en su más puro Amor. Ella los recibe como sus Hijos crecidos que han dado un paso de evolución en la Escuela de la Vida.

Otros muchos Seres de Luz están también acompañándolos y ayudándolos en estos momentos, así que estén atentos para escuchar sus mensajes. Y comiencen también a leer ustedes mismos los códigos en vuestra realidad personal.

Habrán notado las perfectas sincronías que se han estado manifestando a vuestro alrededor.

Pues vean eso como claros signos que les son enviados desde aquí para que cada uno los descifre y lea en ellos su propio aprendizaje. Son guías que van recibiendo para orientarlos en vuestro sendero a medida que avanzan de regreso al Hogar.

Y todos –cada ser humano- están preparados para comprenderlo. Solo es cuestión de confiar en la capacidad que le fue otorgada a cada uno de ustedes para hacerlo.

Es todo lo que tienen que hacer en esta etapa de transición: CONFIAR.

Desarrollen esa capacidad porque es la clave en este momento.

Recuerden siempre que no están solos. Están con vuestra propia Maestría.

Los abrazo en un manto de Luz Azul de protección. Bendiciones.

 

 

***********

 

 

“Los Guías y los Seres de Luz en la Tierra”

 

Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Nia Beyn el 27-10-10

 

Los saludo y los bendigo, mis queridos. Soy el Arcángel Miguel.

Hoy les voy a hablar de los seres de Luz en la Tierra. Ellos están allí, entre ustedes, para guiarlos y llevarles el Conocimiento Divino.

Muchas personas aún no pueden reconocerlos como tales y Ellos lo saben y los comprenden…y les dan el tiempo que necesiten para hacerlo.

Mientras tanto continúan realizando su trabajo allí en la Tierra, en trajes de humanos, mezclados entre ustedes y caminando por los mismos senderos.

Estos son tiempos de reconocimiento para la humanidad. Hemos hablado de recuperar conocimientos olvidados o perdidos y eso está relacionado también con lo que les traigo hoy. Ese re-conocerse implica comenzar a ver quién es cada uno de ustedes realmente.

Comienzan a desvanecerse las máscaras que han estado usando en la tercera dimensión porque ya no las necesitan. Ahora muchos de ustedes están vibrando en  frecuencias superiores, por lo tanto se han desprendido de todo lo que tiene que ver con las dimensiones inferiores. Se han elevado ya a la cuarta o quinta dimensión (porque sepan que la ascensión es AHORA), así que esas viejas máscaras y trajes humanos que habían elegido usar cuando cruzaron el velo ya no les sirven. Ahora han descubierto (o están a punto de hacerlo) quiénes son ustedes realmente.

Esto significa reconocerse. Y en ese re-conocimiento se manifestarán los verdaderos Seres de Luz que han estado allí hasta ahora, entre ustedes, ayudándolos a llegar hasta donde están hoy.

Abrácenlos y agradézcanles todo lo que han hecho por las Semillas Estelares que son en la Tierra y que ya están dando sus frutos.

Estamos muy orgullosos del trabajo que han hecho. Y les estamos entregando el Regalo Divino que se merecen quienes ya han terminado su labor allí.

Pero también les hablaré a quienes aún tienen un tramo de camino por transitar para llegar al final de la ruta trazada.

Mis amados, ustedes están siendo muy especialmente atendidos en estos momentos. Y sabemos que cada vez son más quienes van despertando y trascendiendo los velos de la ilusión.

Sepan, mis queridos seres humanos, que nosotros desde aquí estamos acompañando y guiando vuestros pasos.

Nos hemos encargado de enviarles Guías en la Tierra que es algo que nunca antes habíamos hecho. Son personas que han elegido cumplir esa Misión al encarnar y que han mantenido latente ese trabajo hasta que desde aquí se sincronizó todo para que comenzaran a actuar como tales.

Ante ustedes, mis amados, se manifiestan como Maestros, como nuevos amigos, como personas que están apareciendo en vuestras vidas justo en estos momentos (que además seguramente coincide con necesidades que cada quien está manifestando, relacionadas con esta etapa de “despertar”).

No importa realmente si los reconocen como Guías en la Tierra porque ellos actuarán de todos modos. Pero es tan evidente la forma en que surgen ellos en vuestra realidad que muchos podrán estar seguros de que los han identificado.

Cada Guía en la Tierra tiene asignados varios “aprendices”  -almas para conducir hacia el otro lado del velo-.

Los Guías en la Tierra son seres que ya han despertado y que pertenecen a la primera generación de Indigos enviada a la Tierra.

Ellos han elegido esta Misión y se han comprometido a cumplirla cuando los tiempos fueran cumplidos y la orden fuera dada a cada uno.

Muchos Guías en la Tierra realizarán un vuelo fugaz por la vida de quienes están despertando. Sólo lo necesario hasta que crezcan sus propias alas y aprendan a volar.

Los Guías en la Tierra cuentan con la orientación de los Seres de Luz en la Tierra.

Entre ellos existe una íntima conexión y una perfecta sincronía de movimientos en la concreción del Plan Divino.

Este mensaje encierra una maravillosa revelación para todos ustedes, mis queridos humanos en evolución y ascendidos.

Difúndanlo como un faro de luz que pueda orientarlos en estos tiempos de transición en los que muchas veces vuestros caminos se bifurcan y no pueden reconocer cuál es el que los lleva de regreso al Hogar del Padre Madre Dios.

Los abrazo y los bendigo

 

Nia Beyn

www.niabeyn.wordpress.com

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
4 comentarios
  1. User comments
    gloria amparo gomez

    mi arcangel miguel te amo te alavo te bendigo te doy gracias

    por tus palabras de amor y por ser mi guia

  2. User comments

    Gracias Querido Miguel por tus bellos mensajes. Namaste. Rosy

  3. User comments

    Gracias AA Miguel sus mensajes tan especiales me llenan de mucha luz y amor porque se que realmente contamos con la proteccion y luz de todos los amados angeles y maestros.

  4. User comments
    Eva Adelina Sanchez

    AA MIGUEL, GRACIAS POR TAN MARAVILLOSOS MENSAJES QUE NOS DAN UNA LUZ EN NUESTRO CAMINO DEL DESPERTAR.

    BENDITO SEAS.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend