Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Mensajes del Arcángel Uriel y el Arcángel Miguel

Mensajes del Arcángel Uriel y el Arcángel Miguel

74 Uriel 4

 

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJE CANALIZADO EL 2 DE NOVIEMBRE DEL ARCÁNGEL URIEL

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Disfrutad hermanos. Sois bienvenidos. Porqué os resignáis a mostrar vuestros sentimientos. Dios creó una luz de la que partieron miles, millones de luces como tú. Todos sois luz. Pertenecéis a la misma fuente. Queréis seguir sin daros cuenta de vuestro origen y os remitís a esos enredos mentales que os sumergen en el pasado. Llegó la hora hermanos, llegó el momento de que enseñéis al mundo aquello que albergáis en vuestro interior, el amor, vuestra luz. Sin embargo realizáis tremendos esfuerzos para que no sea así, tapáis vuestro amor y vuestra luz con pasados inexistentes. Vivir el Hoy, no el mañana ni el ayer. Mostradle a aquellos que amáis vuestro corazón, enseñad al mundo vuestro amor.

 

 

A aquellos que escucháis, mantened vuestra luz, vuestro amor. Hermanos, la evolución debe de reiniciarse desde el amor. Mostradle a los niños los valores del amor, la alegría, no permitáis que caigan en vuestros pasados.

 

 

Extender vuestras alas y echad a volar, no temáis por caer. Escuchad en vuestro interior. Los pájaros, al nacer confían plenamente en su madre, después deben abandonar ese momento para valerse por sí mismos. Confían en su interior, en esa voz que les dice que sí pueden, y echan a volar, pero antes agitan fuertemente sus alas varias veces. Empieza a agitar fuertemente tus alas, dile adiós a tu pasado, abandona ese pasado que condiciona tu Hoy. ¡¡¡Confía en ti, escucha tu interior y echa a volar!!! ¡¡¡Escucha tu voz de HOY!!!, no la del pasado. ¡¡¡Hoy es tu gran día para echar a volar, libre!!!

 

 

 

Archangel Michael Sm

 

MENSAJE ARCANGEL MIGUEL  CANALIZADO EL 18 DE OCTUBRE

 

Amados míos, bienvenidos seáis a este gran camino de luz que habéis decidido llevar a cabo. Muchos de vosotros no lo sabéis, tenéis dudas y os preguntáis si es correcto lo que estáis haciendo. Otros pensáis en cual es vuestro sendero. Todos sois bienvenidos.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

No os centréis en escuchar a vuestra mente, prestad atención a lo que dicta vuestro corazón. Ya lo habéis hecho, desde siempre, lo que sucede es que ahora os dejáis llevar por esas influencias y esos mensajes que nacen del miedo de otros a que llevéis a cabo lo que vuestro corazón siente, vuestra misión o vuestro aprendizaje como Ser de Luz. Ya de bien pequeño lo hacías. Viniste aquí con algo, sabías lo que debías hacer en todo momento. Era tu corazón quien te dictó el camino, tu alma, tu Yo. Fuiste tomando decisiones ya antes de decidir venir aquí. Aprendiste a andar, a vivir, a evolucionar, guiándote por lo que sentías, por lo que tú alma, tu corazón te dictaba.

 

 

Ahora es momento de volver a aprender a volar, expande tus alas y libera tu corazón de esa sombre en la que sientes está sumergido. Escúchalo, siéntelo, háblale, cuídalo, sólo entonces te darás cuenta de que eres un Ser Único, que tú luz brilla y se emana en todas direcciones. ¡Emana Amor! ¡Emana ese amor y esa luz que hay en tu corazón! Está, sí, no lo dudes. Puedes, debes y quieres. Es necesario que recuperes todas esas capacidades que perdiste. Sí, digo recuperes porque siguen allí, en tu corazón, en lo más profundo de tu Ser, en tu alma, en tu Yo. Sólo necesitan ser escuchadas. Sigue el impulso de tu corazón, tú impulso.

 

 

Eres grande, eres único en el universo, formas parte de la gran familia de luz, tú también eres un Ser de luz. Se os ha dotado de un gran poder, la elección,…. ¿Y tú? ¿Qué eliges?…..

 

 

Sois bendecidos y sois amados todos por igual,…. ¿a qué esperas? Abre ya tus alas y pon rumbo a tu corazón, sigue tus impulsos, los impulsos de tu alma, de tu corazón.

 

¡Vuela!

 

 


Canalizado por Carles Isidoro

 

www.carlesisidoro.com

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
8 comentarios
  1. User comments

    …….GRACIAS BENDITOS ARCANGELES URIEL Y MIGUEL . QUE MAS ME QUEDA …VOLARE !

  2. User comments

    Eso quiero AA Miguel volar y ser libre para ya no estar atrapada te pido que me ayudes a levantar el vuelo y dejar atras cualquier miedo o duda que me pueda perturbar.

  3. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    GRACIAS ADORADOS ARCANGELES URIEL Y MIGUEL, COMENCEMOS YA A VOLAR Y SED VOSOTROS NUESTROS GUIAS, NUESTRAS AGUILAS DE LUZ,

    OS AMAMOS TANTO QUE YA QUEREMOS QUE TODO EMPIECE, QUE COMIENCE EL CORTEJO Y SE ESCUCHEN SUS CLARINES Y TROMPETAS, OS AMAMOS Y ACLAMAMOS COMO NUESTRA LUZ Y NUESTRA DEDENSION.

    AMOROSAMENTE JOSE BOLIVAR CARRILLO.

  4. User comments
    gloria amparo gomez

    gracias mis hermosos arcangeles miguel uriel los amoooo

  5. User comments

    Gracias por tan preciada guía, ahora más que nunca es tan necesaria, y por supuesto a extender las alas… con mucho amor, Rodrigo.

  6. User comments
    MYRIAM RODRIGUEZ GTE

    BENDITO MENSAJE, BENDITOS ARCANGELES, BENDITOS TODOS POR ESTA HERMOSA ENERGIA QUE MOTIVA Y QUE AL SENTIR SUS PALABRAS NUESTRA ESPIRITU ASCIENDE Y EMPIEZA A VOLAR .

    GRACIAS POR LLENAR DE LUZ NUESTRO CORAZON !

  7. User comments
    Arturo Cardona Perez

    Que increible que estos mensajes influyan tan positivamente en todos los que los leemoos, de verdad se siente la espirutualidad y la veracidad de las palabras……AMEN al mensaje para todos.

  8. User comments

    gracias mis hermosos amigos,gracias por esta fuerza tan grande que nos dan y apoyo muchas gracias Miguel yUriel un abrazo en la luz los amo.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend