Mensajes del creador, 2ª parte

Angel Tierra

18 de febrero 2010

¿Funcionando en cada cilindro de tu vida?

Cada aspecto de su vida debe ser observado y meditado desde una perspectiva diferente de la que hasta ahora la han visto.

Cada faceta de su existencia deberá de ser observada, ya que lo importante en el camino de ascensión, es tratar de alcanzar la perfecta armonía y balance en todos los aspectos de su vida, funcionando en cada cilindro de su existencia.

Todos fueron diseñados para mantener la armonía en cada aspecto de su vida, así como un automóvil, que fue diseñado para trabajar con 8 cilindros, obtiene su mayor velocidad cuando estos trabajan en perfecta armonía, así ustedes también pueden vivir su vida con solo 4 de sus 8 cilindros,  pero la velocidad y el rendimiento no será el mismo para el que fueron diseñados y si mantienen su vida con solo algunos cilindros, en algún momento su motor interno reventará a través de alguna enfermedad o situación.

Su Creador y todo su equipo saben como están diseñados, así que cuando detectes que no estas funcionando en armonía en algunos  aspectos de tu vida, haz un alto y acude a tu Creador para que te de un diagnóstico correcto, para que puedas  saber cual aspecto de tu vida es el que se encuentra en desarmonía.

Esta es una parte verdaderamente difícil, ya que muchos de ustedes han vivido gran parte de su vida con solo algunos cilindros y no saben o no se han dado cuenta cual es el verdadero potencial  para el que fueron creados.

Podrán vivir así durante gran parte de su vida, donde aparentemente tienes tu vida bajo control, pero dentro de ti sabrás que no estas haciendo lo que verdaderamente tienes que hacer.

Les daré algunos detalles sobre  los cilindros más importantes

que tienen que funcionar a la perfección en su vida, todos son importantes pero estos son los que les harán llegar a su destino el cual soy YO.

1-Amor: en tu vida, hacia ti mismo y luego hacia todos tus semejantes.

2-Perdón: hacia ti mismo y por supuesto a todos lo que de alguna manera te han lastimado.

3-Egoísmo: este cilindro te alejará de tu conexión  con tu Creador, ya que al solo pensar en tí mismo, modificará tu comportamiento de tal manera que te llevará a hacer cosas que te harán olvidar quien eres  y para que estas aquí en la tierra.

Al egoísta no lo llenará nada material, ya que mientras mas tiene, mas querrá y nunca será suficiente para sentirte satisfecho, ya que fuiste creado para dar y no solo para recibir.

4-Perdón: en tu corazón no deberá  haber ninguna pizca de resentimientos hacia ninguna persona. El orgullo y el rencor harán que tu vida sea mas pesada, ya que al llevar a cuestas el rencor hacia aquellos que te hirieron, será como si llevaras en tus hombros un sobrepeso que te impedirá alcanzar todo tu potencial.

5-Gratitud: este podría ser el mas importante, pero el más frecuentemente olvidado por la humanidad.

Cuando alguien demuestra gratitud, estará reconociendo el que alguien esta haciendo algo por el, ese será tan solo el inicio de demostrar amor hacia todos tus semejantes y hacia tu Creador, por poner a tu disposición la abundancia de este mundo, para que te nutras de el y nutras a tu familia y hermanos. Las limitaciones que aparentemente tienes en tu vida, son solo experiencias que tendrás que superar, para poder alcanzar tu verdadera gloria, para la cual fuiste creado.

6-Alegría: cuando puedas comenzar a vivir conscientemente minuto a minuto, tu propia vida, sin preocuparte por el futuro y sin mirar al pasado, podrás comenzar a vivir en la  alegría porque comprenderás que en este preciso instante tienes el amor de tu Creador y todo para ser feliz en este instante, no se preocupen por el mañana, quiza mañana no estes aquí, no limites tu alegría pensando en los mañanas, disfruta el hoy que es lo único que tienes.

Estas aquí para ser feliz, al final de tu vida, de lo único que te acordarás, es de las cosas buenas, vale la pena vivir feliz, disfruta de todas las cosas hoy, lo que sea que tengas, disfrutalo, busca lo que te haga feliz y así te elevaras hasta el cielo a través de tu felicidad.

7-Fé: Tendrás que comenzar a creer, para poder ver lo que quieras en tu vida, ¿quieres amor?  Se tu el amor, demuestra amor a cualquier persona que te encuentres, porque dentro de todas esas personas que toques con tu amor, habrá alguna que te querrá para ella sola,  para amarte  toda tu vida.

¿Quieres abundancia? Se tu la abundancia, dá lo que tengas, quiza pienses, no tengo dinero para dar, pero no se trata de dar dinero,  tienes muchos perdones que regalar, podrás regalar tus experiencias adquiridas, para que sean aprovechadas por otros, regala compasión, amistad, tu compañía hacia gente que este sola, tu tiempo, etc. Todo ser humano puede dar muchísimas cosas y en la medida  que te vacíes al estar dando, tu Creador, comenzará a llenarte, pero en mucho mayor medida de lo que tu has dado, para que puedas seguir dando, de eso se trata la abundancia.

Toda alma encarnada en este planeta tiene el enorme privilegio de aprender de su errores y aciertos, no seáis juiciosos, ya que cada uno de ustedes, ha estado o se encontrará, en algún momento, en la situación que están juzgando ahora, no sean duros con sus hermanos, hoy mas que nunca tienen que ser compasivos y ayudar a esas personas que siguen equivocando el camino, ustedes tienen la elección, ahora es el momento de generar un cambio de paradigmas, no te conviertas en un espectador, convertiros en protagonistas del cambio mundial, no tengan pena de hablar de la verdad de la existencia, solo porque algunos siguen dormidos con los ojos cerrados y no se han percatado de que el cambio esta aquí, ahora, delante de ustedes.

No se confundan con mensajes complejos, que los llevarán a una búsqueda sin fin, no se preocupen sobre el final de los tiempos, cuando todavía no saben nada del comienzo de los mismos.

Abre tu corazón y busca siempre la luz en tu vida, demuestra de que estas hecho, no sigas con la corriente solo por comodidad, quieren un mejor planeta, se una mejor persona para el, que cada lugar que pises, lo ilumines con tu amor y luz.

Haz hoy la diferencia, para poder obtener algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho. Sigue adelante con la fuerza del corazón  que te guiará siempre por un sendero de luz, no importa lo que veas a tu lado, si eres la luz, tu mismo iluminarás tu camino y el de los demás.

La obscuridad desaparece con tan solo un poco de luz, pero en una habitación llena de luz, es imposible que aparezca la oscuridad, por mas intensa que esta sea, la luz siempre es mas que cualquier oscuridad.

Reconozcan a su Creador de la forma que quieran, como ustedes lo sientan.

Si han podido reconocer las palabras de su Creador, no piensen que solo las encontrarán en estos sitios de internet, están aquí, porque no han podido llegar a medios  masivos que podrían ayudar a mas gente, así que mientras eso sucede, se tu mi portavoz hacia tu comunidad y entorno, no esperes a que estos mensajes lleguen a través de la radio o la televisión,

llevalos tu mismo hacia toda la gente  que toque tu vida, pero hazlo con amor, compasión y humildad, esa será la manera de llevar la palabra de Dios hacia todo el planeta, tu tienes la decisión, se tu la voz de Dios, tu Creador.

Que la luz de Mi amor ilumine su camino siempre.

Canalizado por: Miguel Díaz Morlet.

9 comentarios

  1. Vendito sea Dios gracias por esta voz de aliento, con esto tenemos para seguir con mas fuerza atodos nuestros hermanos que la luz melossiga guiando los amo

  2. Gracias miguel, creo que somos igauales .. aunq sepa estas cosas necesito que alguien me las repita por seguir siendo humano … pero es verdad con un poco de luz/humildad/amor la oscuridad temor/odio/ira … desaparece .. doy gracias infinitas al creador y a todos aquellos que tienen ESE VALOR!! GRACIIIIIIIIASSSSSS X ????????¶???

  3. GRACIAS INFINITAS PORQUE SIEMPRE TE ACUERDAS DE MI ,TE AMO Y ME AMAS Y SIEMPRE SIN DUDAR ME CONSUELAS, ME RESPONDES, ME MIMAS , ME DAS MÁS DE LO QUE YO DOY… PERO MUCHAS GRACIAS AUN ESTOY TRATANDO DE DAR TÚS MENSAJES A TODOS LOS SERES CON QUIEN CONVIVO A DIARIO, ALGO SE VA HACIENDO ..GRACIAS MI CREADOR AMADO CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE …GRACIAS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx