Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » Mensajes espirituales del Maestro Ascendido Hilarión, Julio 2013

Mensajes espirituales del Maestro Ascendido Hilarión, Julio 2013

  Maestro Hilarion con una esfera de luz entre las manosAmados,

Los días que están ante ustedes les traen conexiones más profundas con la luz que está en su interior. Muchos de ustedes están ahora conectando su ser esencial a la Madre Tierra en una base diaria y esto los está ayudando a mantenerse anclados en sus percepciones del mundo que les rodea. Es mucho lo que está sucediendo que está ayudando a crear los cambios necesarios para mover a la humanidad hacia un mayor conocimiento y conciencia. El despertar a un nivel masivo está ocurriendo ahora, y esto es algo que cada ser en el planeta ha elegido a su nivel del alma. A nivel del alma, hay una unidad de propósito y es traer a la Tierra y a todos sus habitantes a una mayor alineación con su glorioso destino.

 

Todos ustedes están notando la aceleración de la conciencia de las personas en su vecindad inmediata y la consideración cuidadosa y seria de todo lo que debe ser trasladado a la luz, que ahora están reconociendo. Los que están aquí para abrir el camino a esto están dando un paso adelante en su papel como agentes de cambio y están dispuestos a sostenerse en su luz y ser una voz para el cambio. Envíenles luz y oraciones de protección, porque los caminos que han elegido no son fáciles. Sin embargo, ellos tienen la fuerza del alma para persistir en su visión más elevada de un mundo mejor. El despertar continuará ocurriendo de manera exponencial y el impulso dará lugar a la transformación pacífica de todos los viejos paradigmas que ya no resuenan con la nueva realidad de la Tierra.

 

Aquellos de ustedes que han estado sosteniendo la luz y la visión superior están empezando a entender cómo sus esfuerzos se están desplegando. Son los miembros más jóvenes de la humanidad, para quienes ustedes han creado estos nuevos paradigmas, los que ahora están alistándose, como siempre ha sido, y eso los ha capacitado y empoderado para dar un paso al frente en estos momentos como los campaneros, anunciadores y portavoces; son ellos los que están poniéndose de pie y expresando los sentimientos que están dentro de cada corazón humano. Ellos están cuestionando los paradigmas establecidos y preguntándose ¿por qué? ¿Por qué debe la humanidad en su conjunto aceptar tales formas limitadas y constrictivas del ser, al transitar sus caminos en la Tierra? Seguramente debe haber una mejor manera, una forma más pacífica y empoderada de vivir la vida.

 

Dejen que sus corazones se alegren por su valentía y el sacrificio de sus vidas, ya que ellos las conocían a fin de crear una mejor manera. Envíen luz y amor a las nuevas rejillas cristalinas que ahora conectan el conjunto de la humanidad y su conciencia, e impregnan la atmósfera de la Tierra con la Llama Violeta de la transmutación. Este es un servicio que cada uno puede realizar pacifica y silenciosamente mientras atienden sus ocupaciones diarias. No tienes idea de cuán grande es realmente este servicio para el Plan Divino, para el establecimiento de la nueva edad de oro en la Tierra. Han estado haciendo este servicio durante décadas y los frutos de sus labores están dando resultados.

 

Recuerden pasar tanto tiempo en la naturaleza como sus situaciones lo permitan, y beban cantidades abundante de agua limpia y pura para que sus cuerpos físicos se ajusten a las nuevas energías con mayor facilidad y comodidad. Pero por encima de todo, cuídense y ámense a sí mismos, porque esta es la mayor área con más necesidad de mejora por parte de  toda la humanidad. Es hora de liberar el subconsciente universal de formas mentales de ‘no soy lo suficientemente bueno’ que ha mantenido a la humanidad en cautiverio. Es hora de empezar a ver la magnificencia que se ha ocultado en su interior y que ahora empieza a brotar espontáneamente. Incluyan la alegría y las risas en la ecuación, de modo que estas aligeren la pesada carga de todos y cada quien.

 

Hasta la próxima semana…

 

YO SOY HILARION

 

 

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 23 al 30 de Junio, 2013

 

 

Amados,

Al observar los sistemas del viejo mundo desmoronarse y los patrones del clima cambiar a través de todo el planeta, con todas sus manifestaciones, permanezcan serenos dentro de sus corazones y mantengan con fuerza la visión de su intención por un cambio pacífico hacia una mejor forma de vida. Mantengan su intención por un incremento en la toma de conciencia de todos los habitantes de la Tierra. Al ellos enfrentar estos desafíos, lo que brota de su interior es su innata bondad y la comprensión y el entendimiento de que todos somos uno y que lo que le sucede a uno le sucede a todos; de esta forma, ellos abren su corazón a todo lo ancho para abarcar a sus hermanos en los momentos de necesidad.

 

Envíen su amor y energía curativa a los que están en tribulación mientras hacen frente a sus pérdidas y llegan a un acuerdo sobre lo que es realmente importante en su cotidianidad. Alaben el espíritu humano en toda su diversidad y sostengan el espacio para que todos puedan surgir más conectados a la verdad de sus Seres. Todos ustedes en este planeta, en este momento, son los que han elegido experimentar los cambios y la transformación que se están produciendo ahora. Son las almas que sabían que tenían la fuerza y la tenacidad para soportar las situaciones difíciles y desafiantes que están experimentando. Muchas revelaciones internas llegan durante estos sucesos que los ayudan a permanecer fuerte.

 

En la medida que cada persona cambia desde el corazón y le permite a su corazón avanzar hacia una mayor comprensión del alcance más amplio de los acontecimientos que tienen al frente, se genera en su seno una nueva evaluación de las cualidades del alma humana que de verdad importan. Las cualidades de la compasión y la generosidad por sus hermanos, emerge de adentro como un recuerdo del valor de la vida humana y de la experiencia. Así es como cada alma se desprende de la tribulación con una mayor comprensión de lo que es importante fomentar y promover dentro de la propia mente, corazón y alma. Estas son ideas que permanecen en ellos para guiarlos a lo largo de su viaje.

 

La comprensión de la naturaleza temporal de la materialidad crea el deseo de conectarse con lo que es de mayor valor para cada alma. Estas lecciones e ideas mueven el espíritu humano a encontrar una mejor manera, por lo que habrá un movimiento de masas de los que claman por respuestas, sanación e integridad en la búsqueda de aquellos que están listos para servir en esta coyuntura. Pronto habrá un gran flujo de la humanidad buscando entender los eventos que tan obviamente están sucediendo ante sus ojos. Ya no se pueden negar estos hechos como algo separado de la totalidad del planeta. Estas almas van a utilizar sus herramientas tecnológicas que les proporcione las respuestas.

 

Para aquellos que ya han pasado por estas pruebas del espíritu humano, y que se han preparado, ahora es el momento cuando los dones que trajeron serán buscados y encontrados. Prepárense para entrar en un mayor servicio en nombre de la humanidad. Se está produciendo una aceleración de la conciencia y la humanidad está lista para encontrar el próximo escalón. Este es el rol que ustedes Amados, ahora puede cumplir a través de sus portales en la Internet. Manténganse fuertes y centrados y recuerden reponer sus propias energías en la forma que funcionen para ustedes.

 

Hasta la próxima semana…

 

YO SOY HILARION

 

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 30 de Junio al 06 de Julio, 2013

 

Amados,

Están ahora comenzando a avanzar hacia el recuerdo de su verdadero propósito y trabajo aquí en el planeta. Los velos se han vuelto más delgados y la distinción entre las dimensiones no es tan grande ahora. Este período estará lleno de acontecimientos maravillosos y milagrosos, tanto a nivel personal como colectivo. Las revelaciones llegaran a raudales, dado que las viejas formas de guardar secretos y funcionar detrás de los escenarios ya no serán toleradas. Las energías cósmicas del amor y de las que son beneficiosas y de apoyo para el despertar de la humanidad han aumentado en intensidad y magnitud. Esto puede ser un gran catalizador para el cambio y la transformación, y observamos con gran interés los efectos de cada oleada.

 

Le corresponde a cada portador de la luz mantener sus posiciones y permanecer firmemente en su campo de luz y anclarse diariamente en el corazón de diamante cristalino de la Madre Tierra. Vemos como cada uno de ustedes hace esto cada día con gran determinación y perseverancia y ello está haciendo una diferencia en el núcleo del planeta. Al esta luz expandirse dentro del núcleo, se mueve en círculos concéntricos cada vez mayores sobre la superficie del planeta y permea toda la vida en todas partes. Hay una llamada de respuesta de los habitantes, y toda la vida siente una acelerada anticipación de acontecimientos inminentes que transformarán al mundo del modo como lo conocen ahora. Esta transformación comienza dentro de cada corazón y luego enciende los corazones de todos a su alrededor.

 

El inminente cambio en la conciencia colectiva es aquel que ha sido anunciado durante milenios y que ahora comienza de verdad. Habrá, por supuesto, el caos habitual de cuando se producen estos cambios; los viejos paradigmas luchan denodadamente por conservar sus puestos, pero esto ya no será posible y se desmoronarán para convertirse en polvo. Lo que se eleva en su lugar es lo que ustedes, los cocreadores, imaginan y construyen. La plantilla está ahora lista para la construcción y es una que no puede ser dañada ni manipulada de forma deshonesta. Sólo lo que es para el mayor bien de todos puede imprimir una huella en esta nueva forma. Esto es algo que la humanidad va a construir a partir de las energías que surgen dentro de sus corazones sagrados en la medida que el recuerdo llega.

 

Mientras construyen esta plantilla, comenzarán a notar que las sensaciones de ligereza y alegría impregnan todo su campo de energía. Habrá cada vez mayores momentos de paz y tranquilidad dentro de cada alma y ahora tendrán la oportunidad de conectarse con la verdad en su interior. Se sentirán desapegados de cualquier evento que se genere para distraer el impulso de la transformación. En otras palabras, todo lo que ocurra no será tomado personalmente por cada individuo, sino será entendido como que es una parte del proceso de transformación y un sentimiento de gratitud, en lugar de miedo, será la emoción que se experimente en cada corazón.

 

Cada alma encarnada en la Tierra comenzará a expresar las cualidades de su esencia divina de ser. Esto dará lugar a cambios en todos los sistemas de operación en el planeta para reflejar la voluntad divina de paz, armonía, unidad y cooperación. Cada alma tendrá un papel activo en este proceso, porque entenderán que su conocimiento y acción son necesarios para llevar a cabo estos cambios. Ustedes, los Portadores de la Luz, apoyan enérgicamente este movimiento, en la medida que se produce en su mundo, porque esta es su visión llegando a buen término. Todo está bien y todo es perfecto.

 

Hasta la próxima semana…

 

YO SOY HILARION

 

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 07 al 14 de Julio, 2013

 

Amados,

Mientras que muchos asuntos llegan a un cierre en sus vidas personales, entiendan que se aproxima un punto de inflexión que los verá finalmente libres de las densidades más pesadas con las que han estado lidiando. Esto se debió a que muchos de ustedes habían optado por asumir y experimentar estas bajas vibraciones, como una forma de facilitar una limpieza rápida del campo colectivo de la humanidad que rodea la Tierra. El campo ha sido limpiado en su mayor parte, y esto hace que sea más fácil ahora para que las almas que despiertan hagan frente a sus problemas personales, que están empezando a emerger en la medida que las energías aumentan y se intensifican. Lo que ustedes han completado ahora está siendo experimentado por la población en general, pero sin la densidad acumulada de generaciones pasadas que los agobie.

 

Es importante que cada uno de ustedes mantenga en todo momento una conexión elevada con su ser superior y su guía espiritual para evitar ser arrastrados hacia los dramas personales y colectivos que se están produciendo. Su tarea es permanecer enfocados en crear y sostener la visión de una nueva realidad, de una mejor vida para todos. Entiendan que este puede ser un proceso complicado, ya que los que aman y por los que se preocupan pasan a través de su propio proceso de crecimiento hacia la conciencia despierta y esto puede afectar su equilibrio y balance en su deseo de ayudarles. Empodérenlos lo mejor que puedan a sabiendas de que sólo ellos pueden ir a través de lo que sea que están viviendo. Nadie más puede caminar el camino elegido por ellos.

 

Ustedes son la luz del mundo en estos momentos, así que es importante que continúen nutriéndose y cuidándose. Mientras las descargas de activación de energía continúan, descansen lo más que pueda, para asimilarlas y absorberlas con mayor facilidad y gracia y siempre mantengan sus disciplinas diarias para mantener sus campos de energía personal fuertes y saludables. Imagínense y véanse como seres de luz, como puentes arco iris entre el cielo y la tierra, como conductos de amor que están anclando el cielo en la Tierra. Hónrense a sí mismos por jugar este papel y manténganse estables. Sus vidas se están haciendo más fáciles ya que la humanidad en su conjunto está dispuesta a asumir una mayor responsabilidad por todo lo que ocurre en el mundo que les rodea.

 

Señales por todas partes indican que el cambio es el impulso de estos tiempos y esto requiere cambios dentro de la sociedad. Todo lo que fue aceptado como la norma ya no puede ser considerado como un hecho, porque todo está ahora en un estado de flujo y la humanidad debe hacerse adaptable y también cambiante. Deben ir profundamente en su interior para encontrar su propia conexión con la Fuente y, mientras se producen los cambios, esto se logrará. Se darán cuenta de que la adquisición de cosas de este mundo no era el propósito principal de estar en este planeta y que estas cosas pueden desaparecer rápidamente de una manera que está fuera de su control; y que lo realmente es importante es la conexión que tienen cada uno con los otros.

 

Sigan permaneciendo firmes en la luz mientras están anclados a su planeta como los forjadores del camino a seguir. Es tan sólo su conexión con la Fuente con lo que se puede confiar. Conviértanse en los observadores de todo lo que entra en sus campos de posibilidades para que pueda maniobrar su camino hacia lo desconocido. Conózcanse a sí mismos, porque esta es la clave de todo. Ustedes y sólo ustedes, tienen la clave para el reino en su interior.

 

Hasta la próxima semana…

 

 

YO SOY HILARION

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 14 al 21 de Julio, 2013

 

Amados,

En la medida que las ondas de Luz continúen lavando el planeta, todos los rincones del mundo que prosperaron bajo el secretismo y la negatividad seguirán siendo expuestos a la luz de la verdad. Todo aquel que se arriesga ayuda a levantar los velos de la ilusión de la conciencia de la humanidad. La Tierra continúa su implacable limpieza y purga, preparándose para la ascensión. El ritmo de esta limpieza ahora va a profundizarse en intensidad. Los que permanezcan dormidos y sin darse cuenta de que el cambio está ocurriendo a su alrededor serán aún más empujados para que despierten de su sueño. Todas las ilusiones están siendo eliminadas por las revelaciones que están surgiendo y la humanidad se encuentra ahora al borde de un cruce de caminos.

 

El poder de la gente es mucho más evidente en todo el mundo y se convertirá en una fuerza aún mayor que antes. Cada alma hará su elección: o continuar en el camino que se está disolviéndose ante sus propios ojos o abrazar otra manera, una más amorosa. Ellos (los pueblos, la gente) permanecerán como un todo con las personas valientes que levanten sus voces y proclamen una mejor manera. La revolución silenciosa de cambios radicales crece en cuanto a su poder y alcance. Los corazones de la humanidad se abren más en un alcance silencioso para llegar a conectarse con su esencia divina. El amor encontrará una manera. Las comunidades se unen en solidaridad y unidad. Las familias se reúnen para preservar sus relaciones con los demás y para celebrar y honrar a sus ancestros.

 

Olas de gratitud en los corazones de todos se verterán en el corazón de la Madre Tierra al todos darse cuenta de la magnitud de su amor por sus habitantes. Cada vez se hace más claro que la humanidad está en una relación simbiótica con ella y que ella está tratando de renovarse y cambiar de una manera que sea lo menos perjudicial para sus habitantes, pero como en el proceso de dar a luz, seguirá habiendo presión en diferentes partes de su ser que tendrá que ser aliviada. La gente está observando los signos de los cambios a su alrededor y se dan cuenta de que esta es la forma en que la Madre Tierra les habla a sus corazones para informarles que el cambio es inminente.

 

Vemos con asombro la increíble tenacidad del alma humana en su lucha por superar el condicionamiento de generaciones de creencias que se han almacenado en sus propias células, que ya no sirve al camino de la Luz en la que están. Los efectos de la batalla entre fuerzas opuestas dentro de cada corazón comenzarán a disminuir y una ligereza de ser prevalecerá. No desfallezcan en el camino que han elegido porque es el adecuado para ustedes y para los que aman. Nunca están solos, ya que las legiones de ángeles están a su lado en apoyo y camaradería. Ellos tratan de aligerar sus cargas empleando el humor para que puedan avanzar a través de los obstáculos aparentes sobre su trayectoria individual.

 

Son profundamente amados y reconocidos por sus espíritus pioneros y decididos. Son honrados por su tenacidad y valentía. Los coros celestiales cantan alabanzas a la humanidad por el papel que están jugando en el plan cósmico que ahora se despliega. Guarden silencio y abran su corazón a sus voces porque ellas elevan la Tierra y todo sobre ella a una conciencia superior. Manténganse quietos, Queridos, y sepan que ustedes son la manifestación de lo Divino en la Tierra. Mantenga este pensamiento. Todo está bien.

 

Hasta la próxima semana…

 

 

YO SOY HILARION

 

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 21 al 28 de Julio, 2013

 

Amados,

Mientras desempeñan sus actividades cotidianas y realizan sus deberes terrenales, sepan que también, en un nivel superior, sirven en calidad de propulsores de cambios divinos. Debido a sus elevadas y positivas intenciones que establecen cada día, construyen la plantilla que el mundo sigue. Al leer o escuchar estas palabras, cada uno absorbe las energías que están incrustadas en cada palabra y las integra en su sistema de cinco cuerpos. Estos tiempos requieren que los individuos sean adaptables y flexibles a fin de fluir con la corriente de los acontecimientos, tanto en sus vidas personales como en el mundo más amplio que les rodea, y permanecer firmemente arraigados en la tierra con serena paz y calma.

 

Muchos son los que ahora están en busca de respuestas a sus muchas preguntas, algunos lo hacen en silencio, siguiendo su sabiduría interior innata y otros las buscan exteriormente expresando sus puntos de vista de manera más estridente. Todos están reflejando el despertar que está ocurriendo en su interior. Todos necesitan ser apoyados y nutridos en estos tiempos de cambio al ser alentados a ir más allá de sus antiguas percepciones para superar las limitaciones previas. Necesitan alcanzar su potencial más elevado y llegar a las estrellas. A medida que se cuestionan y buscan las respuestas a sus muchas preguntas, les surgen aún más preguntas que hay que responder. Ese es el camino de la expansión y el crecimiento dentro de cada persona.

 

Han establecido el estándar para la excelencia al mantener una visión superior de su mundo futuro y ahora les corresponde a todos permanecer firmes en sus caminos. Mantenga su enfoque a medida que continúen liberando los restos del antiguo paradigma de pensamiento y la percepción desde sus células y sus sistemas de cinco cuerpos. Establezcan una fuerte imagen de sí mismos como seres divinos de Luz, amor y poder. Véanse a sí mismos en sus cuerpos de Luz, siéntanse como sus cuerpos de Luz cada día, aunque sólo sea por unos momentos. Al hacer esto, empiezan a recordar que, de hecho, son Luz y esto los faculta y los animan en una miríada de formas que los bendicen; a ustedes, a sus seres queridos y a la gran parte del mundo que les rodea.

 

Sostenga el pensamiento de que sus cuerpos son templos de Luz viva y que ahora están regresando a la prístina pureza de su origen divino. Ustedes son los embajadores en este planeta para mostrar el camino con el ejemplo. Entendemos que esto puede parecer una dicotomía al continuar con su purga interna mientras continúan estableciendo sus intenciones para las más elevadas visiones y versiones de sí mismos, pero les pedimos que persistan en sus esfuerzos. Perdónense por todas las erupciones emocionales que parecen salirles de la nada y que hacen parecerles que sus intenciones, creencias y esfuerzos son una tonta fantasía. Dense cuenta de que no es más que el funcionamiento de despertar que está en progreso y que es de naturaleza temporal y cíclica.

 

En la medida que sus hebras inactivas de ADN/ ARN / ALN se vayan activando, seguirán experimentando los efectos secundarios temporales de formas que afectan a cada uno de manera diferente. Sean pacientes y amorosos con ustedes mismos y en sus relaciones con los demás. Ejerzan autocontrol mientras marchan a través de los cambios y transformaciones, cuando sea posible; percibimos y entendemos plenamente, que a veces, simplemente no es posible, porque la metamorfosis es un proceso poderoso y a veces debe ser expresado exteriormente. Traten de regresar a su centro tan pronto como sea posible después de tales episodios y perdónense por sus aparentes fallas de comportamiento, crecimiento y mejora. Es sólo la liberación de los patrones del viejo paradigma mundial que están en proceso. Todo es, en última instancia, benevolente para ustedes y su mundo.

 

Hasta la próxima semana…

 

YO SOY HILARION

 

 

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

 

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.


©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  

Fuente: http://www.therainbowscribe.com 

 

Traducido por  Ester Abreu.

Gracias Ester por todo las traducciones que realizas del Maestro Hilarión.

 

 Mensajes espirituales del Maestro Ascendido Hilarión, Julio 2013

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments

    Gracias amado Maestro Hilarión, tus palabras confirman lo que mi corazón me dice.

  2. User comments

    buenos dias.hermanos,siempre me ha llamado la atencion,,las 7 llamas, y muy especialmente, la llama violeta, de transmutacion y perdon,,siempre la he practicado,no profundamente,pero si he sentido muchos cambios,en la realidad,,los cambios han sido muchos,ya que en la comunidad,que habito,he hecho un esfuerzo,sobrehumano,pidiendo que la llama violeta transforme, a muchos seres, que han caido,en toda clase de vicios,humildemente,lo afirmo que,si han cambiado muchos de ellos,hay que bendecir, a los amigos y enemigos,en perfecta armonia,para el mundo entero atte rafael

  3. User comments
    Carmen Cecilia Rolong

    Gracias Amado Maestro Hilarion por este mensaje cargado de amor para toda la humanidad y para nuestra Amada Madre Tierra. Todo ocurre por una causalidad, en mi amada Venezuela forme parte de la EIM donde aprendi a usar las 7 llamas y sobre todo a ser oficiante del servicio de la LLama Violeta; al llegar a EEUU hace algunos anos, me desvie al cristianismo, pero hoy dia he vuelto al redil como la oveja perdida y ahora me encuentro leyendo los mensajes de nuestro Amado Maestro Hilarion, para mi han sido un nuevo despertar del letargo en el que me encontraba sumida, mis celulas cerebrales se han activado de nuevo y como una chela obediente, uso la llama violeta de transmutacion y liberacion para envolver cualquier condlicion que se presente y sobre todo para envolver la ciudad donde vivo con mi familia y todo nuestro amado planeta tierra.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend