Mensajes de los Arcángeles Rafael y Uriel: ¡Deja de limitarte y menospreciarte!

Carolina
20171009 carolina396 id133461 girl praying hands eyelashes 41942 Arcángel Rafael Ten la intención de sanar y puedo darte aún más hermandadblancaorg

Ábrete desde tu corona y déjame llenarte con esta luz sanadora, con este amor sanador…

  Canalizado por Lee Degani,  3 de octubre de 2017

 (Lee dice:«Hay alguien aquí»)

Soy yo, mi amor, yo soy querida. Soy el Arcángel Rafael. Vengo de muchas formas, así que no te sorprendas de verme así, de verme con esos ojos porque mis ojos te miran siempre con mucho amor y mis brazos te abrazan siempre y mi elixir te es transmitido siempre.

Cuando te abres, cuando pones la intención de que realmente quieres sanar, puedo traerte aún más. Así que ábrete ahora. Ábrete desde tu corona y déjame llenarte con esta luz sanadora, con este amor sanador. Y no he olvidado a los animales y no he olvidado a la tierra ni a los niños.

Así que, observa este elixir sanador atravesar cada parte de tu cuerpo. Es cálido y suave. Es real. Y ahora que venga y se filtre por tus pies, y a medida que se filtra por tus pies, entra en Gaia. Ella lo toma y luego lo propaga por todo su ser sagrado; por sus venas y arterias, por sus pasadizos, por los ríos, por las montañas, por los desiertos.

Y a medida que este elixir es llevado a todas las partes llega a la superficie y los que caminan sobre él lo reciben. Los animales, los niños, los árboles lo traen a través de sus raíces. Y los pájaros comen las hojas y los animales comen las hojas y las ingieren.

Esto es lo que haces. Esto es lo que haces cuando aceptas mi regalo de amor. Este regalo de amor es para todos. Y eres apreciado, eres elogiado, eres amado por abrirte para recibirlo.

Recuerda esto, querida Lee, recuerda esto cuando trabajes con los niños. Recuerda  invitarme también a entrar, ya que estos niños necesitan sanar antes de poder dar el siguiente paso.

Y te dejo con este pensamiento y este entendimiento, que me llamarás y allí estaré.  Siempre lo estoy. Estoy contigo en todo momento. Pero no daré un paso al frente hasta que me lo pidas.

 

Te dejo ahora. Yo soy el Arcángel Rafael, portador de sanación, portador de amor, portador de la alegría del equilibrio. Te dejo.

 

20171009 carolina396 id133461 pexels photo 576926 Arcángeles Rafael y Uriel Ten la intención de sanar hermandadblancaorg

 

 

Arcángel Uriel: Ustedes muestran el camino y son los pioneros de la Tierra Nova…

 

Los seres superiores de los recién despertados quieren utilizar sus experiencias para guiar y dirigir más eficientemente sus propios pies sobre el suelo…

Canalizados por Genoveva Coyle, 1 de octubre de 2017

¡Saludos mis valientes! Soy Uriel, Arcángel del Amor y Luz de Plata, Arcángel de la Verdad, Traedor del Futuro en este momento, tu amigo y familia cercana.

Yo estoy aquí para ayudarlos en su misión de amor, para amplificar aquellas llamas plateadas de verdad que tienen en su tercer y cuarto ojo, en sus manos y sobre todo las que residen en su corazón. Estoy aquí para urgirlos a que se adentren plenamente en su autoridad divina con valentía y determinación, porque ustedes están listos y han estado listos por bastante tiempo.

Cuando tu mente está trabajando sin parar, dándote un estado de inquietud, dale permiso a  tu llama plateada para que crezca y se eleve, que ilumine y aclare tus pensamientos, infunda tus células y tu cuerpo y te traiga paz y tranquilidad.

Mi Luz de Plata te ayudará a ver la imagen completa de una situación, o sólo una parte de ella, pero suficiente para que entiendas la razón por la que tú y otros pueden sentirse fuera de lugar. Y si no parece que entienden el mensaje de inmediato, estén seguros de que mi gentil Rayo Grayelsha trabajará y transmutará todas las densas y nubladas energías, dándoles un poco de espacio para relajarse y centrarse, para convertirse en su corazón amoroso y omnisciente y para obtener la perspicacia que necesitan.

Queridos seres brillantes y valientes, este es el momento de elegir ver la luzy el bien en todo y en todos, independientemente de lo que pueda estar sucediendo a nivel de la superficie. Sigan su conocimiento y confíen en su corazón que ustedes y el mundo se están moviendo en la dirección correcta y por el bien más alto y grande de todos.

Sean mansos y amorosos con ustedes mismos ¡y con los demás! No permitan que los miedos y las expectativas incumplidas los frenen y los arrastren hacia abajo. Agradezcan y aprecien todos los regalos que les han dado hasta ahora, y fíjense cuánto ha cambiado el mundo que los rodea para mejor en tan poco tiempo.

¿Ves que la mayoría de la gente te sonríe mientras vas por tu vida, de compras o caminando por los parques? ¿Ves cómo atraes a los inocentes y juguetones niños, mascotas e incluso a los animales salvajes que vienen a ti en confianza? Esto se debe a que ellos sienten tu amor incondicional, ven tu luz brillante pero suave, pueden sentir tu amplio corazón abierto y totalmente receptivo. No les importa la ropa que usas, el tipo de auto que usas, o si estás desempleado y cómo te las arreglaste para pagar tus cuentas este mes.

Pero tú a veces lo haces, y permites que tu vibración descienda con preocupaciones y ansiedades con respecto a tu futuro.

Entiendan que ustedes son los que muestran el camino y son los pioneros de la Nova Tierra. Ustedes han escogido ser los precursores y los exploradores, pero tienen que confiar en sus sentidos y en su conocimiento en todo momento y en toda circunstancia para llevarlos a donde han planeado ir.

Tómense el tiempo durante todo el día y vayan con frecuencia a su corazón para recalibrar y redirigir si es necesario, pero rehúsen sumergirse en la confusión y la depresión. Realmente no le sirve a nadie cuando lo hacen, y ciertamente no resolverán el problema percibido.

Los bloqueos del caminos y problemas están ahí para mostrarles que hay una manera mejor y más fácil, si están dispuestos a verlo y entonces, con suficiente valor, para actuar sobre él.

Siempre que viajan conmigo hacia el futuro, lo hacen para traer a este momento todas las cualidades divinas que necesitan para fortalecerlos y darles el impulso para avanzar en la confianza.

Para ser los maestros de la Nova y mostrar el camino de hoy en día, no tienen que mostrar a los demás nuevos logros materiales o algunos trucos de magia; no tienen que ser perfecto en el sentido del mundo 3D. Por el contrario, harás que ellos vean tu fuerza y tu paz a pesar de los acontecimientos que te rodean, que conducen a derribar las viejas estructuras y a pesar de que tienes que ser un participante activo como agente de demolición.

La humanidad, especialmente los recién despertados, necesitan verlos soltar los viejos caminos y las ilusiones de la precaria seguridad. No es lo que dicen, sino qué y cómo lo hacen lo que inspira a los demás.

¿Confían en que su red de seguridad está justo debajo de sus pies? ¿Sienten la libertad y el aire fresco cuando se dejan llevar por la confianza y la anticipación? ¡Por supuesto, usen el discernimiento y pidan claridad y tranquilidad antes de saltar!

Cuando las cosas no resultan fáciles, cuando hay mucho trabajo, fricción e irritación durante todo el día, sabes que es tiempo de liberar y dejar ir.

Todos te miran y te admiran, y sí, todos están tomando notas de cómo respondes a la vida y a los desafíos que has diseñado para tu dulce yo.

¿Puedes imaginarte que el reino superior, los yoes superiores de los recién despertados quieren usar tus experiencias para guiar y dirigir más eficientemente sus propios pies sobre la tierra?

¡Deja de limitarte y menospreciarte! Eres extremadamente valioso y apreciado en estos tiempos de caos y desesperación. Lo que haces y sobre todo cómo decides sentirte acerca de ti mismo y de tu mundo tiene un impacto tan grande en cómo la humanidad colectiva progresará y procederá a continuación.

Muchos de ellos están cambiando y eligiendo el amor por encima del miedo, muchos están cansados de las viejas formas de limitación y esclavitud y están empezando a ver a través de los velos y las ilusiones, y eso se debe a la diligencia y el trabajo constante de todos ustedes.

¡Felicitaciones queridos Ángeles de Plata! ¡Felicitaciones mis campeones de la Luz!

Los dejaré ahora con mi amor y abundancia de Luz de Plata. Hasta la próxima, adiós.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Lee Degani. (2017). Archangel Raphael: intend to heal and i can bring you even more…. 06/10/2017, de Council of Love Sitio web: counciloflove.com/2017/10/archangel-raphael-intention-to-heal-and-i-can-bring-you-even-more

2 comentarios

  1. Gracias, Víctor Hugo, por ser uno de los lectores de estos maravillosos mensajes.
    Agradezco tus palabras y la posibilidad que se me ha dado de aportar mi granito de arena para difundir estas luminosas canalizaciones.

  2. Hola Carolina, Bendita mujer, la Energia Universal este toda la eternidad con tigo, la luz divina te ampare con jubilo y jovialidad infinita. gracias por manifestarte en esta revista espiritual de la Hermandad Blanca, prometo seguirte para alcazar sanación e iluminacion como tu propia luz, que los encuentros con los Angeles Rafael, Michael, Uriel y Gabriel sean permanentes y te ilumunen y nos permitas acceder y conocer los llamados y advertencias de nuestros defensores, auxiliadores de nuestra integridad. con tu Filosofia he alcansado purificacion y corrección de mis comportamientos, tu palabra es linda, buena y eficaz, me ha fortificado espiritual y materialmente, GRACIAS – GRACIAS – GRACIAS. a los Angeles Rafael, Gabriel, Uriel y Michael. y a ti Carolina privilegiada por el Universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx