Mensajes Ocultos en el Agua, por Masaru Emoto

Jorge Gomez (333)

Masaru Emoto
El mensaje de Masaru Emoto ya se ha difundido ampliamente en todo el mundo, sin embargo su sabiduría aún no se manifiesta con naturalidad en nuestra vida cotidiana.

Los siguientes videos nos hablan de la belleza de la vida y como esta es creada por nuestros pensamientos.




Parte I


Parte II



Parte III



Parte IV



–> Visto en: http://proyectarcineconciencia.blogspot.com/2008/10/mensajes-ocultos-en-el-agua.html

5 comentarios

  1. despues de ver este articulo maravilloso,creo que sobran las palabras, tenemos que ser mas humildes con nosotros mismos y con el resto de la naturaleza a la que pertenecemos ,se nos Da Todo, y no sabemos AMAR como deberiamos hacerlo,el mensage del agua parece muy claro todo esta en nuestras manos somos capaces de hacer que todo cambie si enrealidad queremos, DEMOS Y AMEMOS .

  2. estoy asombradisima con los resultados de ésta investigacion, ojalá nos sirva a todos para comprender que hay maravillas en todas las cosas, que todo tiene vida, y me asombra mucho lo de la intencion sé que así es , una buena intencion tiene una respuesta fabulosa-

  3. Lei en algun articulo en el internet que a esta persona se le ofrecio una muy buena cantidad por que lo demostrara, su descubriemiento, y no lohizo segun la pagina quedo entredicho esta posibilidad, al respecto lo mio es una opinio pero tengo esa gran dudad quien este reconocido y lo pueda avalar con el el valor de la verdad

  4. bellisimo mensajes del agua,un trabajo genial del profesor masaru,donde nos esta dando a conocer que todo lo que nos rodea vibra y se manifiesta segun nuestro pensamiento y nuestras emociones.felicitaciones a tan excelente documental, gracias por permitir verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx