Mercurio en Acuario directo – Pienso Luego Creo la Realidad

Eva Martín Garcia

mercurio en acuarioMercurio directo de nuevo, a 1° grado de Acuario. Nos brinda otra oportunidad para hacer mejor lo que no supimos hacer bien antes.

 

Después de pensar y repensar, revisitar situaciones y lugares olvidados de nuestro mundo interno, mirar con ojos curiosos los tesoros escondidos debajo de las telarañas de algún desván de nuestro inconsciente, darle vueltas como un hámster en una rueda a cosas que no tienen razones ni porqués; suspirar y rascarnos la cabeza al intentar arreglar pensando lo que no tiene arreglo ni haciendo; Mercurio afloja y nos empuja hacia afuera, como una espiral… ascendiendo.

 

Desde el principio de nuevo, por Acuario, desde el grado uno, creativos, volviendo sobre nuestros pasos, esta vez directos, igual que el planeta, con fuerzas mentales renovadas, más sabios, mas nosotros. La inteligencia , el verbo, el Mago, el creador de realidades… nos pregunta: ¿Qué quieres vivir? Piénsalo.

 

¿En quién quieres convertirte? En lugar de lo que dijo Descartes, “Pienso luego existo” (aunque la traducción literal del original sería más bien “Pienso, por lo tanto existo”), este Mercurio nos diría “Pienso luego creo la realidad” o “Pienso por lo tanto creo la realidad.” Mercurio en Acuario te da el lienzo y los pinceles para que la puedas pintar, pero los colores los tienes que poner tú.

 

Seguro que mirando por dentro estas últimas tres semanas en su retrogradación has sentido los muchos matices que hay de ti. Tu multimundo. Igual también se te han perdido algunos emails, traspapelado algún documento, revolucionado tu smartphone, tablet, o el ordenador y demás, pero eso no quita que Mercurio retrogrado siempre es un regalo, nos empuja hacia nosotros, muy hacia dentro. Ralentiza la mente, los movimientos y la comunicación, eso sí… ¿pero no es lo que hacen también los magos? ¿Meternos en el mundo de los espejos, donde lo que es ya no es ? ¿Parar la “realidad”?

 

Mercurio se quedará en Acuario hasta el 13 de marzo y mientras coge velocidad , poco a poco la comunicación empezará a fluir y nuestros pensamientos se volverán más hacia el presente. Si todavía no has creado ese blog, publicado tu web, escrito ese articulo que tenías que escribir, o aclarado algún malentendido ocurrido durante las últimas semanas, ya puedes empezar a pensar en ello.

 

Copyright© Margit Glassel.

 

Fuente: http://www.margitglassel.com/

 

Mercurio en Acuario directo- pienso luego creo la realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx