¿Qué es el Merkaba? Por Helios Roche

Jorge Gomez (333)


Merkaba de Luz

El MerKaBa es lo que se conoce como el Cuerpo de Luz, es el vehículo de la Ascensión, es un campo de energía que se forma a través de meditaciones especiales que desarrollan un poderoso círculo de luz alrededor de nuestros cuerpos, al activarse por primera vez en este planeta el cuerpo de luz se extiende a un diámetro de 20 metros aproximadamente.

La enseñanza del Cuerpo de Luz MerKaBa ha sido presentada en el planeta Tierra por tres fuentes principales, Drunvalo Melquizidek y la enseñanza de La Flor de La Vida, Alton kamadón y el método Melquizidek, y El Chakra Unificado por el Arcángel Ariel a través de Tachi-ren, los cuales recomiendo ampliamente para todos aquellos que desean activar su cuerpo de Luz.

La palabra MerKaBa tiene tres significados Mer representa la Luz Divina, Ka representa el cuerpo electrónico multidimensional, y Ba representa el alma y sus cuerpos, entonces MerKaBa significa; Espíritu, Alma y Cuerpo rodeado por campos rotatorios de Luz, es literalmente tu vehículo de Luz, tu propia Nave de Luz.

GEOMETRIA

El MerKaBa permite el traslado en el tiempo y la conexión entre las dimensiones de Luz, lo que significa que se puede viajar de 3a, a 4a. 5a. Dimensión y más allá utilizando este cuerpo de Luz, el uso del MerKaBa impide que energías inferiores puedan interferir con el trabajo de Luz de todos aquellos trabajadores planetarios que tienen activado este cuerpo de Luz.

El MerKaBa puede tener el color, sonido y diámetro de acuerdo al avance de cada trabajador de Luz, y representa el vehículo de Ascensión de cada uno que lo ha activado, y este proporciona por su potencial energético un mayor crecimiento espiritual, una gran incorporación de conocimiento superior y acelera además la vibración del cuerpo físico preparándolo para la Ascensión.

EL MerKaBa tiene la posibilidad de integrarse y formar parte de un MerKaBa grupal con seres debidamente preparados para realizar funciones de servicio planetario y cósmico, uniendo sus MerKaBas personales, el MerKaBa es además un acelerador de consciencias, acelera la espiritualidad, elimina las emociones que ya no corresponden a este momento de Ascensión personal, y produce un cambio genético, químico, celular para crecer hacia un nivel superior.

AUTOR:  Helios Roche

4 comentarios

  1. Si el mercaba es un vehículo de conexión y se debe implementar en estos tiempos los maestros me lo informaron para ayudar a la Ascención rapida de la humanidad y que puedan eliminar situaciones pasadas así como les brindará protección todos deben crear su mercaba en el físico así como en etéreo activas las dos podrán estar protegidos y al llegar a sus hogares conectarse rápidamente limpiando toda impurezas externas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx