Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Merlín – El despertar de los cisnes de diamante

Merlín – El despertar de los cisnes de diamante

hermandadblanca_miguel-ruiz3-221x300Con las vibraciones de la magia, del Mundo de la Naturaleza y la expansión del Universo del Creador, me presento hoy para saludaros; Yo soy el Señor Merlín. Es un honor estar en vuestra presencia y apoyar vuestro viaje de evolución, descubrimiento y recuerdo en la Tierra.

Es mi creencia que la mayor comprensión que os puede brindar comodidad en relación con vuestra evolución espiritual en este período de la Ascensión, es que constantemente os estáis alterando, cambiando y transformando. Ya no hay necesidad de que os preguntéis si estáis evolucionando suficiente o suficientemente rápido, porque la respuesta es que ahora estáis haciendo más transformaciones en vuestro Ser y en vuestra realidad en un año, que las que en el pasado os habían tomado vidas para dominarlas.

Quizá no notes las transformaciones que están ocurriendo dentro de tu Ser, esto se debe a que te estás moviendo en armonía y a favor de la ola de Voluntad Divina del Creador. Todo se está transformando, lo cual te dificulta reconocer todos los cambios que están ocurriendo, pues esto requeriría que estuvieras 100% consciente de ti mismo el 100% del tiempo; inclusive mientras estuvieras dormido. Aunque es posible tener este nivel de auto-consciencia, ahora no es esencial. Siéntete cómodo sabiendo que estás transformándote y acelerando tu Ascensión con una magnífica velocidad; tu transformación es una constante en la cual puedes depositar tu confianza.

También es un maravilloso proceso recordar que eres mucho más que como te ves y te reconoces en tu actual vida. Has tenido muchas vidas pasadas, o más verazmente podríamos decir vidas simultáneas, en la Tierra, en las Estrellas, en Planetas y en diferentes Dimensiones. Siempre serás más que como eres capaz de reconocerte, lo cual significa que la exploración de tus propias vibraciones de Luz y Consciencia es una alegre aventura permanente. Tú has desempeñado todos los roles y caracteres que ves en tu realidad, has experimentado muchas situaciones a través de las cuales reconoces que otros están pasando. Tu riqueza de conocimiento es inmensa; y sin embargo lo que es más bello es que eso realmente no importa, pues estás conectado con la Fuente del Núcleo del Creador en cada momento de tu existencia; cualquiera que sea el rol, el carácter o la vida que estés desempeñando. Tú tienes una conexión personal directa y única de comunicación con el Creador que te permite absorber todo lo que requieras y necesites en cualquier momento. Tu creencia en tu conexión con el Creador te permitirá reconocer más plenamente mis palabras como una experiencia de verdad y de dicha.

Muchos habéis aceptado el papel de Altos Sacerdotes y/o Altas Sacerdotisas en vuestro magnífico viaje de energía de fuerza vital en la Tierra; un rol de gran poder espiritual, de Ascensión, de educación y apoyo del despertar de otros, trabajando con los Reinos de la Naturaleza y usando vuestras habilidades psíquicas. Hay muchísimos roles diferentes para una Alta Sacerdotisa y un Alto Sacerdote; aunque algunos han abusado de su posición, muchos se han permitido ser grandes sanadores y guías que apoyan la evolución de la Humanidad. En el interior de muchos en la Tierra está ocurriendo una transformación: Las energías y el poder espiritual de sus pasados roles como Altas Sacerdotisas y/o Altos Sacerdotes, están retornando a ellos, despertando en su interior para alimentar una enorme ola de evolución espiritual y conexión con el Creador, para sí mismos y para todos. Tú sabes que eres un poderoso Faro de Luz en un cuerpo físico en la Tierra, entiendes que has tenido muchas vidas a cuya sabiduría puedes tener acceso desde el interior de tu Ser; la Alta Sacerdotisa y/o el Alto Sacerdote está despertando para empoderar tu Ascensión.

PUBLICIDAD GOOGLE

Muchos Trabajadores de Luz en la Tierra requieren que su Poder Interno y su Fortaleza Interna sean activados y sean aceptados como un aspecto importante de su Ser y de su Verdad. Se requieren poder y fortaleza internos para ofrecer a muchos un profundo valor para dar saltos de fe, para lograr todo lo que quieren y se sienten guiados a hacer. Muchos habéis alcanzado dentro de vuestro Ser estados de entendimiento y conocimiento expandidos; sin embargo podéis sentiros atascados o estancados, preguntándoos cuál es vuestro propósito en esta vida, queriendo apoyar y aportar a otros, pero sin entender cómo es posible esto. Se requieren poder y fortaleza internos para crear valor para reconocer el siguiente paso de tu viaje, acelerando tu avance hacia nuevos escenarios y situaciones donde reconozcas que puedes ser capaz de ayudar. Al despertar a tu Alta Sacerdotisa y/o Alto Sacerdote, puedes tener apoyo para tener acceso a tu poder, tu fortaleza y tu valor internos, con la consecuencia de empoderarte y empoderar tu propósito en la Tierra.

Para apoyar este despertar en el interior de tu Ser está disponible una ola energética muy Sagrada y especial, llamada los ‘Cisnes de Diamante’. Vibraciones Lumínicas y Almas de Diamante en forma de Cisnes, pueden invocarse para serviros; ellos se extienden desde la Consciencia Cristalina que en los planos internos es la energía esencial de los Espíritus que existen en la Tierra dentro de vuestros cristales físicos.

La Consciencia Cristal Diamante tiene vibraciones inmensamente puras; su claridad, inocencia y habilidad de magnificación, son impresionantes. Durante largo tiempo el Cisne ha sido un poderoso símbolo de transformación que supera su reconocimiento; y un guía para quienes tienen gran conocimiento y conexión espiritual; y han logrado profundo despertar interno. Los Cisnes de Diamante os prestan su energía y os invitan a transformaros, a aceptar vuestra claridad, inocencia y pureza internas, así como a despertar vuestro Poder Interno. Cuando te conectes con los Cisnes de Diamante quizá reconozcas su energía, porque ya antes has sido guiado por estos seres vibratorios, ellos promueven poderosas transformaciones para pasar de la comprensión de la resonancia con el Creador y con vuestro Yo Divino, a experimentar e incorporar todo lo que es tu Verdad, empoderando así tu Ser y tu propósito en la Tierra. Cuando llames a los Cisnes de Diamante puedes ver, sentir o reconocer a uno, a muchos, incluso a cientos de Cisnes de Luz Diamante deslizándose graciosa pero poderosamente hacia ti, para rodearte y comenzar su trabajo contigo.

Yo te invito a que durante tu meditación invoques mis energías, las del Señor Merlín; y a tu comunidad de guías para que te rodeen:

“Señor Merlín y mi Comunidad de Guías: Os invito a enviar hacia mi Ser vuestras sanadoras energías y vibraciones lumínicas de despertar, para despertar mis energías, recuerdos y conocimiento de mí mismo como Alta Sacerdotisa y/o Alto Sacerdote. Mientras inhalo vuestra Luz, soy llevado más profundamente a mi Ser y a mi Alma para despertar y manifestar las energías, la sabiduría y las habilidades más apropiadas de mi Alta Sacerdotisa y/o Alto Sacerdote. Por favor permitid que vuestra sanadora energía disuelva, borre y purifique cualquier herida, viejo dolor o trauma, que mi Alta Sacerdotisa y/o Alto Sacerdote pueda tener aún en este tiempo. Esta sanación permitirá que solamente la pureza y la verdad de este aspecto mío se manifiesten para mí. Reconozco que estoy sanando mi Poder Interno y mi habilidad y disposición para usar mi Poder Interno”.

Dedica tiempo a respirar profundamente, llevando tu enfoque al interior y permitiéndote observar todos los despertares o cambios en el interior de tu Ser.

“El propósito es despertar las energías, la sabiduría y las habilidades de mi Alta Sacerdotisa y/o Alto Sacerdote, para fortalecer mi Poder Interno para que Yo pueda ser un valiente Trabajador de Luz en la Tierra. Yo quiero empoderarme de tal manera que pueda recorrer las sendas por las que me guíe mi Alma con una sensación de conocimiento y apoyo profundamente asentada. Yo me permito reconocer y convertirme en mi Poder Interno, mi fortaleza y mi valor, sabiendo que estas cualidades nacen de la Esencia Interior de mi Ser, nacen del Amor.

Os invoco, Cisnes de Diamante para que me rodeéis ahora, para que me deis vuestra energía de tal manera que Yo pueda bañarme en vuestra Sagrada Luz Cristalina. Acepto vuestra presencia, vuestra poderosa promoción de transformaciones y cambios en el interior de mi Ser. Con vuestra asistencia, quiero despertar mi poder y fortaleza internos, para descubrir, explorar e incorporar con vuestro apoyo estas sagradas vibraciones mías, reconociendo que pueden manifestar mis cambios hacia el poder sagrado en mi ser físico, en mi carácter y en mi realidad. Yo sé que tengo un propósito en la Tierra; e invito a los Cisnes de Diamante a que me preparen para aceptar, incorporar y promulgar plenamente mi propósito en la Tierra, aportando a la Ascensión y a la evolución espiritual de muchos”.

Dedica tiempo a inhalar la energía y la Luz de los Cisnes de Diamante mientras ellos trabajan con tu Ser para crear las transformaciones y los despertares necesarios. Permítete sentir su apoyo y el poder que tienen, nacidos de un espacio de Claridad, Amor y Gracia.

PUBLICIDAD GOOGLE

Es tiempo de que te descubras más plenamente, de que te des permiso de pasar a la siguiente etapa de tu evolución espiritual; es necesario tu valor nacido de tu aceptación de tu poder y fortaleza internos. Se requiere valor para existir en la Era del Amor y seguir creándola; dedica tiempo a darte cuenta dónde se necesita valor en tu Ser y en tu realidad.

La presencia de los Cisnes de Diamante es una inmensa bendición para todos.

En apoyo constante,

Señor Merlín.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizado por Natalie Glasson

Merlín – El despertar de los cisnes de diamante

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend