SONRIE, Mesa redonda en la que se abordarán diversos temas con el objetivo de ayudarte a recuperar tu sonrisa y la de tus hijos

Rosa (Editora)

mesa redonda SONRIE

SON-RIE

MESA REDONDA en la que se abordarán diversos temas con el objetivo de ayudarte a recuperar tu sonrisa y la alegría por estar vivo

Jueves 10 de julio en la Sala de exposiciones del Centro Social del Ayto. de San Vicente del Raspeig – Alicante (España).
C/Cervantes 10
Horario de 18h a 21:30.
Entrada gratuita, no es necesario reserva.
Ponentes: Clara García, María de los Ángeles Guirado, Montse Zamora, Orlando Regidor, Enrique Guardiola y Sara Ezquerra
Organiza: Son-Rie

Música y Energía:Es el arte de experimentar el sonido, la voz y el movimiento de forma consciente. A través de la activación de la energía vital afinamos nuestra propia sonoridad interna como medio sutil de expresión. Recuperamos así nuestra esencia pura y cristalina de la infancia, abriendo las vías de la inspiración y la “intui-ligencia”. Voz, sonido, respiración, música, universo, son algunas de las claves de este trabajo.

Educación integral: Los niños y jóvenes de hoy en día necesitan ser acompañados en su proceso de aprendizaje y crecimiento personal al unísono; para ello desde hace ya unas décadas están surgiendo nuevas pedagogías que entienden que la educación ha de tener en cuenta los aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales para un desarrollo completo y feliz. Nuestra intención es dotarles de oportunidades y herramientas para que al desarrollar sus dones vuelvan a sonreir y no dejen de ser lo que son: niños.

Coaching desde dentro: El coaching es una toma de consciencia integral que te ayuda a conocerte desde dentro para sacar lo mejor de ti. El coach te acompaña y guía en este camino para que consigas tus objetivos o mejores en algún aspecto de tu vida mediante un método basado en la conversación, ofreciéndote herramientas que faciliten tu proceso de cambio y ayudándote a salir de tu zona de confort.

Alimentación consciente: En el proceso de nutrición toda la energía universal depositada en la comida, especialmente el alimento vegetal, es liberada para ser absorbida y metabolizada directamente por el organismo humano. Alejado el hombre de la naturaleza, progresivamente pierde su salud. Si vemos a la humanidad como una gota de agua en el mar de la vida en vez de vernos de manera egocéntrica como el mar competo, se desarrolla una conciencia mucho más amplia de nuestra unión y armonía con la naturaleza

Creando mi realidad desde el corazón: Sin saberlo, llevas literalmente dentro de ti un maravilloso secreto: el Espacio Sagrado de tu Corazón. ¿Cómo entrar ahí donde no existe el miedo, ni la separación ni las cadenas?. Atrévete a volver a quien tu eres realmente, encontraras el amor y volverás a ser feliz.

Bioneuroemoción, enciende la luz: Integra los avances que diferentes ciencias han obtenido hasta el momento, propiciando así el conocimiento de la relación entre las emociones y programas inconscientes, el impacto que tienen en la biología, y en consecuencia, en la calidad de vida del individuo y su bienestar. Totalmente compatible y muy útil para optimizar otras terapias.

Más información:  eguardiola@sol-teit.es

Cartel SonRie 10 julio

SONRIE, Mesa redonda en la que se abordarán diversos temas con el objetivo de ayudarte a recuperar tu sonrisa y la de tus hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx