Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Metatrón – Crea Paz en el Mundo con Una Acción

Metatrón – Crea Paz en el Mundo con Una Acción

Arcangel-Metatron-295x4051

Señor Metatrón canalizado por Natalie Glasson

Julio 12 de 2014

Frecuentemente se dice que para crear paz en el Mundo simplemente necesitas amarte incondicionalmente de manera humilde y agradecida; y amar a todos los demás de manera abiertamente compasiva. Mientras que es importante dominar el acto de compartir el Amor natural que existe en tu Ser, hay un hábito y una energía que deben ser disueltos antes de que el Amor pueda reinar verdaderamente, estar empoderado y ser experimentado en vuestra realidad. Sin identificar verdaderamente este hábito, el Amor no puede ser reconocido completamente en su poder sanador y elevador. Cuando muchas personas meditan y llevan a cabo prácticas espirituales buscando la experiencia de la iluminación, realmente terminan experimentando el poder de la Esencia del Amor en su Ser, pues cuando vuestro Amor es plenamente abrazado, es transformador, infunde bienestar y salud, aceptación y manifestación de la abundancia, la experiencia de la libertad a través de la dicha y de una elevada consciencia de la vida por medio de la Sabiduría Divina. El Amor es una gran fuerza que es necesario que sea expresada por todos los Seres en la Tierra, pero es la presencia de los juicios lo que debe enfocarse para dar cabida al crecimiento del Amor e impulsarlo.

El juicio es un proceso de pensamiento que te impulsa a enfocarte en la negatividad; e incluso a crear energía negativa dentro de tu Aura y de tu Ser. Cuando haces un juicio de cualquier clase, estás enviando un mensaje a ti mismo, a quienes te rodean, al Universo y al Creador, de que no estás feliz ni satisfecho con tu realidad. Es un poderoso mensaje compartido inconscientemente; en tu Ser y en tu mente estás creando un mensaje de que nada ni nadie es suficientemente bueno, de que ni otros ni tú merecéis Amor ni compasión; y de que el Mundo donde existís no es perfecto y que nada es de tu agrado. Tratar todos los días de encontrar una falla en ti mismo, en otros, en la realidad y en el Mundo, es un trabajo agotador; y sin embargo muchos aceptan alegremente esta tarea pues les ha sido inculcada desde la niñez; y siempre hay maravillosos ejemplos de juicio que refuerzan el concepto de que el juicio es un aspecto natural de ser Humano, cuando en verdad la Humanidad puede vivir sin él muy fácilmente.

El juicio, como pensamiento, opinión y perspectiva, carece de Amor; y se mantiene en tu mente, se comparte en voz alta o se pone en acción. El juicio te estimula a creer en un mundo que está descompuesto y necesita que tú lo arregles; y esto te pone en una posición de poder e infla tu ego con energías y pensamientos que crean tu felicidad y seguridad. Verdaderos sentimientos de felicidad y seguridad pueden ser creados por medio de la práctica de inhalar y exhalar olas de Amor, no es necesario que sean creadas a partir del sufrimiento, del dolor, ni de las caídas tuyas o de otros. Con el acto de juzgar a otra persona le estás enviando vibraciones energéticas negativas, pero también estás afirmando que quieres recibir más de ese juicio. Cada pensamiento y sentimiento creado en tu mente y en tu corazón, manifiesta una proyección hacia tu realidad y hacia el Universo; cualquier cosa que proyectes, la atraes y la manifiestas para experimentarla tú mismo. Tú eres y experimentas tus pensamientos y sentimientos, no solamente dentro de tu Ser sino también como manifestaciones físicas en tu realidad. Si grabaras todos tus pensamientos y sentimientos, reconocerías la correlación que existe entre lo que piensas y lo que experimentas. Así que la práctica de juzgar crea experiencias infelices y juicios hacia ti dirigidos por otros. A gran escala, un solo juicio aceptado por muchos, energizado en sus mentes y proyectado desde su interior, puede comenzar una guerra, crear crueldad e inclusive crear peligrosas condiciones climáticas.

Ahora es el momento para que cada Ser acepte su responsabilidad, para que se dé cuenta de que el juicio solamente crea un mundo de temor, dolor, separación y conflicto, que dificulta y oculta la presencia natural del Amor en cada persona, que quiere ser expresado. Todas las personas de la Tierra, sin importar sus acciones, tienen una Esencia y existencia naturales del Amor dentro de su Ser. Un Mundo de paz y Amor puede ser creado con un solo acto: erradicando el juicio.

Aunque el juicio puede tomar formas tanto negativas como positivas, el juicio positivo puede ser útil para apoyo y empoderamiento en esta etapa de la Ascensión. Cuando dices que alguien tiene buen aspecto o que hizo un gran trabajo, eso crea un sentimiento de compartir y dar Amor, empoderando así al Amor, pero el Amor es creado por un juicio positivo solamente cuando proviene de la Verdad interior de tu Ser. Frecuentemente, seres que disfrutan emitir juicios creen que están diciendo la verdad; y entonces no piensan si el juicio es negativo o positivo. ¿Pero la Verdad interior de tu Ser es negativa? Cada Ser en la Tierra nace de la Esencia de Todo Lo Que Es el Creador y la tiene en su interior; si tienes al Creador dentro de ti y el Creador existe sin juicios, reconociendo solamente el Amor, entonces un juicio negativo no nace de tu Verdad, sino de tu opinión, de tu mente. La mente puede engañarte para que sientas que eres una figura de autoridad, el mejor, una fuente de conocimiento y la única opinión que cuenta, pero cuando hablas desde la amorosa Verdad de tu Ser, esta perspectiva se altera. En verdad, tú lo sabes todo porque estás conectado con el Universo del Creador; y puedes recibir e incorporar todo lo que quieras, compartiendo y expresando todo lo que necesitas, requieres y reconoces como el Creador. La verdad es que tú estás conectado con todas las respuestas, pero cada persona en el Mundo también lo está, no eres diferente de otros; pero eres especial porque tú eres el Creador en esta Tierra lo mismo que todos los demás. Los juicios positivos son realmente declaraciones positivas que refuerzan honestamente el Amor del Creador, permitiendo que el Amor fluya con más facilidad y presencia en tu realidad. Eventualmente, inclusive los juicios positivos desaparecerán, pero cambiar todos los juicios negativos sobre ti mismo por juicios positivos, buscar la Verdad que crea el Amor del Creador, es un paso positivo para lograr que la mente, la realidad y el Mundo se liberen del caos y de la experiencia de la negatividad.

Con profundas consciencia y observación de los juicios que creas, descubres que estás desenredando una maraña de pensamientos; y quizá sientas que cada pensamiento tiene un juicio conectado con él. Inclusive puedes comenzar a sentir que pensar o hablar es imposible para ti, porque te das cuenta de la incrustación de la energía del juicio en tu mente. En este momento te puedes sentir incapaz de expresarte como quisieras, pero será un enorme proceso de viraje, porque entonces buscarás activamente reprogramar tu mente y enfocarte en lo positivo, en el Amor y en la amorosa verdad; y lo harás, descubriendo así una nueva manera elevadora y empoderante de expresarte y observar tu realidad.

Con la observación de cómo puedes juzgar a otros en lo concerniente a si merecen tu dinero, tu tiempo, tu presencia y tu enfoque, también compartes contigo qué tan merecedor te sientes de la presencia de otros, de su tiempo y su dinero; e incluso qué tan merecedor te sientes de tener dentro de tu Ser las vibraciones y las cualidades del Creador. La manera como tratas a otros frecuentemente refleja la manera como te tratas y te conservas. Cada Alma sobre la Tierra merece y es digna, porque cada una es un reflejo y una expresión del Creador; no hay ningún Ser que no sea merecedor de tu sonrisa y de tu compasión.

Cuando te enfoques con dedicación a limpiar tu mente y tu perspectiva del hábito de juzgar, notarás que tu realidad florece positivamente como reflejo de los cambios que están ocurriendo dentro de tu Ser. Cuando se disuelve el juicio, se da espacio para que tu intuición fluya y tenga un impacto en tu Ser. Tu intuición es la Consciencia activa del Creador y de tu Alma que te están inspirando divinamente. Tu intuición es un aspecto tuyo que todo lo ve y todo lo sabe, que puede ofrecerte una guía que siempre estará alineada con tus necesidades, creando belleza en tu realidad. Tu intuición, como una voz de inspirada sabiduría dentro de ti, siempre te apoyará, pero para que tú reconozcas su sutil guía requieres una mente pacífica; por esto es importante que disuelvas tu enfoque en el juicio, pues entonces tu enfoque podrá introducir en tu realidad tu intuición y sus creaciones. Abrazar tu intuición puede significar que surja una vez más el juicio, pues hay un período de construcción de confianza en la guía de tu intuición. En lugar de aceptar este período de construcción de confianza, la mente siente que necesita analizar y juzgar a esta nueva voz, pero otra vez tu esencia natural te pide aceptar tu intuición inclusive si sientes incertidumbre, pues el juicio no tiene lugar en tu sagrada intuición. Es como si la mente quisiera juzgar la guía del Creador en ti, porque vuelven a surgir las energías de necesitar sentir que tiene el control o la autoridad. Cuanto más confíes en tu intuición y actúes según su guía, notarás cuán fácil y bellamente fluye todo en tu realidad, construyendo así tu confianza y tu creencia en la Fuerza Divina del Creador que trabaja y cocrea contigo.

Si cada Ser sobre la Tierra borrara sus pensamientos de juicio y creara juicios o declaraciones positivas, nacidas de la verdad y enfocadas en su Divina intuición interna, entonces simplemente cada uno sería amoroso con los demás y consigo mismo. Todo lo que crea dureza, dolor y sufrimiento en la Tierra, sería un recuerdo perdido, reemplazado por el respeto, la gratitud, la Verdad, la armonía y el Amor.

Disuelve el juicio y permítete reconocer el cambio que quieres ver en el Mundo, pero primero reconócelo en ti mismo.

Desde mi amorosa Verdad,

Señor Metatrón.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Metatrón – Crea Paz en el Mundo con Una Acción

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    Quisiera saber como debo actuar con una de las personas con las que vivo, quien es tremendamente crítica con los demás?, como evitar que sus juicios afecten mi entorno?.

    Muchas gracias por su respuesta.

  2. User comments

    esta es la VERdad para cada uno de nosotros la voz intrior cambiamos nosotros cambiamos el munDO

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend