Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Metatrón: Redescubriendo la Pasión – El Renacimiento de la Era Dorada

Metatrón: Redescubriendo la Pasión – El Renacimiento de la Era Dorada

 

Arcángel Metatron con alas violetas en su templo

 

 Es el momento de redescubrir la pasión y la alegría, como lo hicieron los Maestros de la Era Dorada.  Es el momento de recuperar el equilibrio. La Vida no está destinada para solamente trabajar,  sino más bien es  la equidad del bienestar contenida dentro del éxtasis de la dicha y el gozo.  La alegría tiene un código y patrón geométrico, y ustedes pueden descubrir la alegría y por cierto  embellecerla!  La Felicidad es adquirida, y les decimos que la energía de la pasión es el motor que conduce a la manifestación.

 

 La Pasión es  el entramado del fervor de su vida y es una parte esencial del coraje del corazón y de la voluntad.  Ustedes no están destinados a ser indiferentes, estar tristes o apáticos!Aprender a crear y proyectar alegría es un inmenso logroY por cierto la alegría tiene una esencia geo-codificada que puede ser recibida en ciertos portales. La Ciudad de Delfos, en Grecia,  es denominada  como “umbilical” para este propósito, para nutrir y renovar la fuerza de Vida! Delfos ofrece este tipo de códigos de felicidad! Los antiguos sabían esto !

 

Cuando ustedes ingresan en períodos de fatiga o apatía ustedes DEBEN  trabajar con ellos. Encuentren alegría, no giren en espiral en la indiferencia, porque cada momento de vida  es precioso y tiene un propósito! 

 

 Encontrarán que la esperanza de vida se incrementará hasta en un 25%, incluso en las actuales estadías generacionales en el planeta. Es una sabia idea regenerar el cuerpo y tomar un papel más activo, y cambiar el sistema de creencias de que su vida termina a la edad de la “jubilación”.  La verdad es que comienza una de las etapas más profundas e importantes de su vida.

 

Nosotros les aseguramos que en los tiempos actuales, los humanos vivirán  muy por encima de la marca de cien años,  en las energías vibrantes de la Nueva Tierra.

 

Por cierto,  existen puntos en el planeta que son literalmente  “fuentes de juventud, puntos de regeneración de la energía. Es una sabia idea frecuentar estos “puntos de regeneración”. Ninguno es más potente que la aguas del mar Egeo de Grecia y el punto umbilical en Delfos. Delfos ha sido llamado un centro ‘Umbilical’ durante milenios. Esto se debe a que regenera energía vital.

 

 Nunca son demasiado maduros! Les decimos que los así llamados años “Senior” tienen la finalidad absoluta de utilizar y compartir la sabiduría acumulada de la actual época de vida. Las sociedades más avanzadas veneraban y respetaban a los “Mayores”’ y había sabiduría en tal reconocimiento. Sus sociedades actuales han olvidado de esto, y eso es muy lamentable.

 

Los LeMurianos, Atlantes y otras sociedades avanzadas  mantenían  la vida física cientos de años. Y la condición física y la apariencia de un ser de 400 años de Poseidón era semejante a un humano actual en sus primeros 40 años.  Había vitalidad y fuerza de vida. Sí,  los Atlantes tenían una tecnología médica de luz que regeneraba el cuerpo para vivir miles de años, pero incluso aquellos que no tenían acceso a esta tecnología vivieron muchos cientos de años  siguiendo una actitud mental especifica y un régimen físico, que incluía la visita frecuente a portales y ser precursores de fuerza de vida.

Metatrón: Redescubriendo la Pasión-El Renacimiento de la Era Dorada

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
5 comentarios
  1. User comments

    gracias..por publicar este mensaje…anclando en la consciencia…-“de todos los servidores planetarios.-” la máxima excelsitud de activación.y convocatoria… -“que. se manifiesta cuando actuamos con vehemente ferrea e inspirada pasión…..bendiciones gladys.

  2. User comments
    Manuel del Razo Molina

    Los anuncios aquí contenidos implicarán redefinir metas personales, sociales y de la Humanidad toda. Me parece que en general, habrá “cupo” para más y mejores objetivos, desde el año uno de la Nueva Tierra. Gracias Metatrón por tan gratas novedades. Siempre estaremos dispuestos a recibir las ayudas y guías al respecto. Aumenta la responsabilidad también. Gracias a Dios.

  3. User comments
    Dionisio Adorno Rodriguez

    Gracias por tan lindo mensajes, y los lugares historicos que desconozco su historias y que quiero nococer mas, gracias. Bendiciones.

  4. User comments
    MA.EVA OLVERA GUEVARA

    GRACIAS MIL POR COMPARTIR ESTOS MENSAJES LLENOS DE LUZ.ARC.METATRON TE AMAMOS. GRACIAS.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend