Método chamánico de protección y limpieza de energías negativas en tu hogar

Pedro González

A veces, te guste más o menos, necesitas una limpieza de energías negativas en tu hogar. Recibimos visitas de personas que incluso no sabiéndolo, impregnan todo de un ambiente pesado, tenso o incluso de mal gusto. Así que si notas que pasas mucho tiempo de mal humor, que no levantas cabeza o no te encuentras bien de salud y ánimo, puede ser que tu casa necesite el uso de un método de protección para eliminar cuanto está dañando a tu misma vida.

El método chamánico de limpieza de energías negativas en tu hogar y protección

A continuación mostramos un eficiente método chamánico para lograr la limpieza de energías negativas en tu hogar y la protección completa. Es bastante sencillo, útil y muy efectivo. No permitas que la mala energías y las vibraciones indeseadas te amarguen la vida.

Método para sahumar la casa

Un sahumador es un pequeño cuenco de barro. En el mismo tienes que añadir un poco de carbón y algunas hierbas. En este caso, para proteger y limpiar, son muy útiles la lavanda, el romero, la mirra, el copal, el incienso, el Palo Santo, el laurel… Como puedes observar, muchas de ellas estarán en tu hogar.

A continuación, solo tienes que mezclar todo en el cuenco o sahumador, quemarlo y pasear por toda la casa para que el humo purificador limpie el hogar de malos espíritus y vibraciones negativas. Pero antes, debemos de saber cómo hacerlo bien…

Protecciones personales y espaciales según el chamanismo

Las casas no tienen ningún sentido sin las personas que las habitan. Los espacios son hogares, pero nosotros también. Cada miembro de la familia los llena e insufla de vida y energía. Y como tal, necesitan ser protegidos.

En este caso, ubicaremos los puntos cardinales con una brújula. Así pues, una vez los hemos situado, comenzaremos a limpiar por el este. Desde esta zona, invocaremos un elemental , el Aire, que viene representado por el águila.

Ya ubicados, seguiremos la limpieza en sentido de las agujas del reloj. Viraremos hacia el sur, invocando al Fuego, que se representa por la serpiente.

A continuación giramos al oeste e invocamos al Agua, que viene representada por el jaguar.

Finalmente, vamos hacia el norte mientras se invoca a la Tierra, que se representa en el colibrí.

Y por último, saludamos a la Madre Tierra, es decir, la Pachamama, y sus acompañantes, Padre Sol y Abuela Luna.

Cómo invocamos a los animales totémicos

Como hemos visto, este método de limpieza requiere la invocación de diversos animales totémicos. Pero, ¿sabes cómo hacerlo?

Método chamánico de protección y limpieza de energías negativas en tu hogar

Verás que es muy sencillo. Cuando comiences a sahumar tu hogar por el este, cierra los ojos e imagina que el águila se presenta ante ti. Como este animal tiene un poder de visión enorme, te facilitará la tarea.

Luego giraremos hacia atrás, y el jaguar, con su enorme fuerza interior, logrará que podamos superar cualquier tipo de obstáculo.

Seguidamente encontramos al colibrí en nuestra derecha, que será el animal que aporte sabiduría.

En la izquierda se encuentra la serpiente, quien es la encargada de transformar la energía negativa en positiva.

Y debajo, acabado el ritual, aparece la Gran Madre, junto a la fuente de vida, el Sol, y el guardián de los sueños, la Luna.

Finalmente, una vez acabado con el método de limpieza de tu hogar y tu gente, toma un baño con vinagre y sal gruesa. De esta forma neutralizas las energías negativas en tu cuerpo y aclaras tu propia aura.

La sal es un poderoso neutralizador, mientras que el ácido del vinagre purifica y elimina cualquier larva astral que pudiera quedar.

Deseamos de corazón que este antiquísimo método chamánico de limpieza y protección de hogares elimine cada poro de energía negativa que quede en tu casa. Es importante echar cualquier mala vibración de nuestro camino vital.

Visto en Clarín y adaptado por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

Mas artículos que te pueden interesar:

1. asi será para el bien mayor de todos en ti confio gracias gracias gracias yo soy luz clarificadora de dios soy un conducto fuerte y saludable de las frecuencias de amor y luz