Método: Matronas de Almas y Integración del Ser

Rosa (Editora)

madre tierra madre gaia hermandadblanca.orgMATRONA DE ALMAS

Este trabajo ayudará a las Mamás que así lo deseen a conectar con el Alma del Bebé.

Este proceso se da de forma Natural, pero en ocasiones hay interrupciones con esta comunicación y las madres se pueden ver perdidas o desorientadas al notarse con dificultad para permitir esta comunicación. A veces esto provoca entrar en una desconexión con el propio Ser del la Madre y por ende con el alma del Bebé.

Esta conexión de las Madres con los pequeños Seres que llevan en su interior permitirá un desarrollo más armónico del feto que tiene que encarnar y encajar su vibración, más alta que la de la madre en la mayoría de los casos, dentro del vientre materno.

A través de posibilitar esta comunicación se favorecerá conocer tratamientos personalizados para cada Madre y su Bebé en cuanto alimentación, hábitos como el ejercicio o la meditación……..

Se están dando casos de difícil habituación de estos niños a esta dimensión que al nacer tienen problemas físicos, trastornos del sueño, difícil manejo de las emociones y necesidades que de repente sienten y a las que no están acostumbrados del lugar de donde vienen y si no hay una buena comunicación con la Madre en el vientre y con la Madre y el Padre cuando sale fuera del mismo, será más dificultosa la adaptación.

Se trata de abrir los canales de comunicación con ese pequeño Ser y ejercitar pronto canales de comunicación diferentes a los conocidos por los padres/madres hasta ahora.

El método de trabajo es el siguiente:

1) conexión con la energía de la madre a través del S.C.T.M

2) conexión con el mundo espiritual de la madre

3) conexión con al alma del bebé

A través del Método de la Integración del Ser se dará a luz la verdadera dificultad para que se dé la comunicación entre madre e hijo y trabajaremos terapéuticamente para sanarla.

A. Gabriel

Canalizado por Lina Mª García Martín.

Más información al email:     linadamablanca@gmail.com

INTEGRAintegración del ser hermandadblanca.orgCIÓN DEL SER

[En la Soledad del tiempo y el espacio a veces las almas se pierden o se despistan cuando bajan a la tierra, pues tanto ha sido el dolor encarnado en otras vidas que desarrollan un bloqueo subconsciente que les permite así no acceder a cierta información en la vida que están encarnando, como una especie de seguro que les protegerá aquí por si esa información es demasiado para el momento en que se hallen……….]

Jesús de Nazaret.

Canalizado por Lina Mª García Martín.

En esta terapia se trata de trabajar con los cuatro planos o niveles a los que el Ser Humano tiene acceso en esta Dimensión:

Mente-Emoción-Cuerpo-Espiritu

Se facilita a la persona demandante el contacto, el encuentro, el re-encuentro con su Ser Genuino y Original.

Mediante una combinación de diversas técnicas que van desde el trabajo con técnicas de Terapia Gestalt, trabajo con el Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento (Fedora Aberastury) y la conexión con el mundo Espiritual de la persona en cuestión, se hará posible el contacto con la esencia pura del Ser en la forma y manera que la persona lo necesite. Y llegará la información necesaria para armonizar y anclar a la persona en su momento vital.

Es un proceso de limpieza Kármica en ocasiones, de limpieza en el plano mental en otras, de sanación de heridas producidas en este mismo plano, pero que en cualquier caso hacen que la persona ande desconectada, desintegrada de su Ser. Este trabajo favorece la Alineación del Ser Humano con su Ser Genuino para aquellos que se sientan densos o perdidos o con energía de baja vibración en este momento.

[Ayudará a la persona a integrar definitivamente aquello que sienta que no está agarrado a la luz….]

Jesús de Nazaret.

En este proceso puede aparecer información que los Guías Espirituales necesiten dar a la persona, pero este contacto solo será facilitado si la persona da su permiso.

Más información al email:    linadamablanca@gmail.com