Método Melchizedeck Activando el Campo de Luz Merkabah en Barcelona, San Sebastián y Madrid

Mercedes Cibeira

Holograma Método Melkisedec

Impartido por: Gerard Ribot

11 – 12 Octubre SAN SEBASTIAN

18 – 19 Octubre BARCELONA /   29 – 30 Noviembre MADRID

La llegada de la era de acuario en el planeta Tierra está provocando cambios internos tanto al mismo planeta como a todos y cada uno de los Seres que la habitan con la única y exclusiva misión de acoplarnos y adaptarnos a la nueva vibración que esta nueva Era nos aporta. Despertar consciencia!!!

Es importante Ser conscientes de que aunque nuestro proceso evolutivo está acelerándose rápidamente, junto con las nuevas energías entrantes, todos estamos experimentando estos cambios a nuestra propia manera y en nuestro propio tiempo, de acuerdo a quien somos y en concordancia con nuestro código y  pacto divino que todos y cada uno de nosotros hicimos en el momento de nacer, y que tiene un objetivo único e intransferible para conseguir evolucionar.

El Método Melchizedek es mucho más que una técnica de activación del cuerpo de luz, sanación y rejuvenecimiento. Es una completa nueva fórmula para la salud física, armonía y ascensión espiritual.”

La base de estas Técnicas presentadas esta en activar la rotación del Campo de Luz del Merkaba Holograma del Amor para despertar la Consciencia Esférica. Así se eleva el cociente de vibración lumínica dentro de la estructura celular atómica humana.

Una vez activado, las capacidades de sanación del practicante son incrementadas en un 100%. El corazón despierta y se abre más al Amor Incondicional durante las sesiones de sanación y continua en la vida cotidiana. La Herramienta del Holograma del Amor es una Consciencia Activa, Elevada, Viviente, Interdimensional de Manifestación Divina que nos da acceso a todos los niveles de consciencia. Tiene la habilidad de sanar y rejuvenecer a cualquier tipo de creación ya que es el Patrón Holografico de la Consciencia Viviente de la Vibración de Dios, Origen de todo.

Que es el Merkabah, Todos los seres humanos tenemos un campo de luz y energía llamado Merkabah que tiene una naturaleza geométrica, lumínica y cristalina. Este campo de energía es nuestro por naturaleza divina y es nuestro sistema de comunicación con la divinidad, nuestro ser interno y realidades superiores.

sol ariesEn el momento de nacer en esta vida hay un vuelco dimensional tan grande, que este campo de luz Merkabah queda sostenido en otra dimensión ya que no se puede manifestar en la tercera dimensión a no ser que lo activemos consciente mente aquí y ahora.

El campo Merkabah está cargado de dones y virtudes de luz y amor que te asistirán en todo momento en tu vida y camino. Es un regalo de la divinidad a todos sus hijos para que sean cubiertos de todo cuanto necesiten para co- crear el plan divino sobre la tierra.

El Método Melchizedek estas técnicas se practicaron por primera vez en la Tierra en los tiempos de la antigua Atlantida. Los Cetáceos (delfines y ballenas) otorgaron todo este conocimiento dentro de los Templos Internos, templos de descubrimiento personal y del aprendizaje más elevado de la Atlántida.

Cuando esto ocurre la persona entra en el proceso de recordar su origen Divino como parte de una Unidad perfecta y empieza a dejar atrás todo tipo de memorias o formas pensamiento que estaban obstaculizando el proceso del Ser. Creando así un nuevo espacio interior de consciencia desde el que te sentirás en Armonía entre Tu Corazón y Alma.

El Proceso: – Activando el Campo de luz. – Liberando bloqueos y miedos. – Curación Descristalización de los Cuerpos y Chakras.  – Canalizando la Luz de Tu Ser y el Amor incondicional de Los Maestros y Guías de Luz de Sabiduría Universal. –Alineándote Corazón,Fuente Divina y Madre Tierra. -Apertura de la Consciencia  del Corazón al amor y la Luz Divina. Abriendo la luz del ADN. -Equilibrio en el plan físico, eterico, emocional, mental y espiritual en el amor incondicional y la Luz Crística.  y mucho mas…

Ven a activar tus frecuencias de Amor, Luz y Abundancia Divinas, Tu Estas hecho a la imagen y semejanza de la Divinidad, eres un Ser eterno y nada puede cambiar eso!

Por: Gerard Ribot Facilitador oficial del Metodo Melchizedek

11 – 12 Octubre SAN SEBASTIAN

Lugar: Sala por confirmar

18 – 19 Octubre BARCELONA