Método Melchizedech- Gerard Ribot Nivel 1&2 en Barcelona, dos fines de semana; 23-24 Octubre y 30-31 Octubre

Rosa (Editora)

Metodo Curso Nivel 1 & 2 Combinado

4 días en 2 fines de semana en Barcelona

Método Melchizedek – Impartido por Gerard Ribot

Mas información en  gerard33osiris@hotmail.com o www.elcaminodelser.com

Qué es el Método Melchizedek:

Alton Kamadon

Alton Kamadon ha sido el fundador del Método Melchizedek, canal de clarividencia y Maestro espiritual, fue responsable de anclar al plano terrestre la vibración de LA ORDEN KAMADON DE MAESTRIA DEL AMOR INCONDICIONAL.

· En agosto de 1997 el Maestro Ascendido Thoth le presento a Alton una nueva y simplificada perspectiva para entrar a la ascensión y a la activación del Cuerpo de Luz Merkabah. El también introdujo una nueva modalidad de sanación holográfica. El llamó a esta nueva/vieja sabiduría:

· “EL METODO MELCHIZEDEK “, Thoth dejo impresas en Alton estas nuevas/viejas técnicas que fueron primeramente practicadas en la Tierra por los Cetáceos (delfines y ballenas) dentro de los templos del descubrimiento personal y del aprendizaje más elevado en Atlántida.

Como dijo Thoth:

“El Método Melchizedek es mucho más que una técnica de activación del cuerpo de luz, sanación yrejuvenecimiento.

Es una completa nueva fórmula para la salud física, armonía y ascensión espiritual”

El Holograma de Amor es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales y es la más simple y poderosa herramienta de Ascensión presentada a la humanidad hasta el momento. Las técnicas presentadas en

el seminario del METODO MELCHIZEDEK son rápidas, simples y poderosas, perfectas para estos tiempos de ascensión.

Contenidos de los 4 días del Taller Nivel 1 & 2

La activación del Cuerpo de Luz Merkaba del Holograma del Amor con tres respiraciones

· Sanando, aclarando y rejuveneciendo los siete cuerpos externos, el sistema nervioso, el corazón, la sangre, el sistema inmunológico, los chakras, los músculos, la estructura de los huesos, los órganos internos, y mucho más.

· Diagnóstico a través del pulso, el flujo de Chi, los puntos de los meridianos, hábitos negativos, consciencia de abundancia, orígenes de las formas pensamientos y emociones, y técnicas para regenerar al cuerpo y revertir el proceso de envejecimiento.

· Un Mudra nuevo de consciencia holográfica de unicidad. Conteo 33 para sanar ..la Experiencia Humana.

· El acceso al Continuum del Tiempo-Espacio a través de la espina dorsal.

· Balance holográfico instantáneo de chakras.

· Codificación de los cinco lenguajes Sagrados: Egipcio, Hebreo, Sánscrito, ..Tibetano y Chino.

· Activación del símbolo antiguo Egipcio: Ankh a través del punto cero en el ..cuerpo.

· Manifestación holográfica a través del Plexo Solar. Bilocación.

· La unificación del Calendario Maya con la Kábbalah

· El Rayo Platino

· Activación del Merkaba Orbital de Amor

· La Rotación Orbital Intensificar el avance del Continuum del Espacio y Tiempo

· Develando los Misterios Ocultos de la Gran Pirámide y la Esfinge.

· La Llave de la Esfinge Pirámide

· La Pirámide Maestra de Luz

· La Conexión con Orión Meditación del Quinto Elemento

· Los Cuatro Elementos Teleportación

· Levitación

· Meditación de la Abundancia con el Merkaba Orbital

· Sanación Holográfica Orbital de Amor

· Sanación del Paradigma Orbital dividido

· Sanación de Funciones o Partes específicas del Cuerpo.

· Técnica para equilibrar el Caduceo o Quinto Elemento

Facilitador del Método Melchizedek:

Me llamo Gerard Ribot,
Gerard Ribot Me dedico a ejercer mi pasión y servicio en ayudar a personas y grupos en su crecimiento personal y despertar espiritual.

Mi punto de trabajo principal está centrado en guiar éstas personas a abrir el canal de comunicación con su propio Maestro Interior.

Nací en Barcelona  desde una temprana edad he estado vinculado al mundo espiritual y a las energías de sanación.
En mi camino de búsqueda empecé a formarme en diferentes técnicas de Sanación Vibracional, Maestría de Reiki Usui- Usui Tibetano , Energía Universal y Humana, Sanación Atlante, Magnified Healing , Ataraxia, Los ángeles de Atlantis ,La Reconexión, Facilitador del Método Melchizedek, Zenith Omega TM,…
Actualmente mi trabajo está enfocado directamente sobre el cambio vibracional que el planeta está atravesando en la actualidad. Esto requiere de un trabajo enfocado hacia el alma y el desarrollo de esta para realmente ascender a una quinta dimensión.

Mas información en mi sitio web:www.elcaminodelser.com o gerard33osiris@hotmail.com

Amor y Bendiciones,

Gerard Ribot