Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Método Melchizedek: Formacion de Facilitadores 2013 en México

Separador

hermandadblanca.org flyer facilitadores Mexico Método Melchizedek: Formacion de Facilitadores 2013 en México eventos espirituales cursos eventos espirituales Cursos description multimedia

Formación de Facilitadores:  del Método Melchizedek

por: Mercedes Cibeira

Mexico DF: 27 y 28 de Abril

Si quieres convertirte en un Practicante del Método Melchizedek, por favor contacta a la Kamadon Academy –

Oficina Sud America vía e-mail:  admin@sa.kamadonacademy.com

Coordinación del evento en México:  hadaescobar@gmail.com

METODO MELCHIZEDEK

El Holograma de Amor es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales y es la más simple y poderosa herramienta de Ascensión presentada a la humanidad hasta el momento. Las técnicas presentadas en el seminario del METODO MELCHIZEDEK son rápidas, simples y poderosas, perfectas para estos tiempos de ascensión.

La activación del cuerpo de Luz con el Holograma del Amor se realiza solamente en tres respiraciones y luego diariamente solo con una respiración. El Nivel Dos de “El Método de Melchizedek” incluye muchos avances en las técnicas originales, y todavía sólo requiere dos respiraciones para la activación completa. Los Niveles Tres, Cuatro y Cinco son cada uno un salto cuántico en el avance de tu viaje hacia la completa Activación del Cuerpo de Luz. Estos niveles contienen algunas meditaciones/iniciaciones verdaderamente hermosas y cada una forma una parte integrante de la construcción del tu Cuerpo de Luz.

El recorrido a traves de estos niveles es un viaje para el auto descubrimiento, fortalecimiento y soltar viejos sistemas de creencias y programaciones que nos limitan. Este trabajo es muy expansivo y es un viaje a lo ilimitado, amor incondicional, al no juicio, a la unidad de conciencia y a la unidad en todas las cosas.

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS

Una respuesta a “Método Melchizedek: Formacion de Facilitadores 2013 en México”

1. zita mary -- 7 abril 2013 4:29

me encantan estos temas.

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.