Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Método Melchizedek ~ Nivel Combinado 1 & 2~ 14–17 de Febrero 2015 en Buenos Aires

Metodo Melchizedek - Cabecera Taller Nivel 1 & 2

Nivel Combinado 1 & 2

14–17 de Febrero 2015 en Buenos Aires

(Feriado de Carnaval)

Metodo Melchizedek - Acerca del taller

El Método Melchizedek es una forma nueva y revolucionaria de sanación física, sanación mental, emocional, etérica y espiritual. Revierte el proceso de envejecimiento y activa el cuerpo de Luz, Merkaba.

El Método Melchizedek establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón humano, la Fuente Divina y la Tierra. Al conectarnos de esta manera se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una Energía Amorosa Sanadora de alta frecuencia.

El Holograma de Amor es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales y es la más simple y poderosa herramienta de ascensión presentada a la humanidad hasta el momento. Las técnicas presentadas en el seminario del METODO MELCHIZEDEK son rápidas, simples y poderosas, perfectas para estos tiempos de ascensión.

Merkaba Nivel 2 - MelchizedekThot - MelchizedekMerkaba Nivel 1 - Melchizedek

Metodo Melchizedek - Contenido del taller

Metodo Melchizedek - Boton Activación del Merkaba Holograma de Amor

Metodo Melchizedek - Boton Un Mudra nuevo de conciencia holográfica de unicidad. Conteo 33 para sanar la Experiencia Humana.

Metodo Melchizedek - Boton El acceso al Continuum del Tiempo-Espacio a través de la espina dorsal.

Metodo Melchizedek - Boton Activación del símbolo antiguo Egipcio: Ankh a través del punto cero en el cuerpo

Metodo Melchizedek - Boton Abriendo los antiguos sellos de sabiduria dentro de la Gran Pirámide y la Esfinge

Metodo Melchizedek - Boton Balance holográfico instantáneo de chakras.

Metodo Melchizedek - Boton Codificación de los cinco lenguajes Sagrados: Egipcio, Hebreo, Sánscrito, Tibetano y Chino.

Metodo Melchizedek - Boton Meditación de la Abundancia con el Merkaba Orbital

Metodo Melchizedek - Boton Sanación Holográfica Orbital de Amor

Metodo Melchizedek - Boton Sanación, limpieza y rejuvenecimiento de los siete cuerpos externos, el sistema nervioso, el corazón, la sangre, el sistema inmunológico, los chakras, los músculos, la estructura de los huesos, los órganos internos, y mucho más con la Sanación Holográfica Orbital de Amor

Metodo Melchizedek - Facilitadora

Mercedes CibeiraFacilitadora del Método Melchizedek Registro AR L5: 1017
Maestra de Reiki del Sistema Usui
Terapeuta floral

Durante muchos años transitó su camino espiritual a través de diferentes enseñanzas tales como Reiki, Control Mental, Registros Akashicos, Terapias florales y Gemoterapia. Mientras iba viviendo su transformación espiritual se desempeñaba en empresas como Licenciada en Administración hasta que, luego de conocer el Método Melchizedek, decidió volcarse de lleno en su vocación y misión de ayuda al prójimo, asistiéndolo en su camino espiritual, a través de las Terapias Holísticas. Trabajó en consultorio como terapeuta del Método combinado con otras técnicas y se formo como Facilitadora del Método Melchizedek en Septiembre 2008 en con Scott Terrill (Kamadon Academy Australia) en Buenos Aires.

En septiembre 2009 Mercedes tuvo el honor de ser nombrada representante de la oficina de Latinoamerica y España de la Academia Kamadon y en diciembre 2012 fue designada Master Facilitador (Maestra de Facilitadores) del Método Melchizedek.

Metodo Melchizedek - Pie datos de contacto

Sobre Mercedes Cibeira

Quiero saber lugar y precio del curso
    gracia

vivo en el exterior y necesito saber costo, forma de pago y lugar del curso

necesito saber costo de los cursos nivel 1 y 2 del Metodo Melchizedek

hola quisiera saber costos, cuando fue aqui en neuquen, no pude hacerlo y me interesa mucho, podran darme direccion y costos porque tendria que viajar o decirme cuando vendras a neuquen capital nuevamente¡? gracias

Buen día o buenas tardes……quisiera saber el costo del curso. Entiendo de que se trata gracias.