Método Melchizedek ~ Nivel Combinado 1 & 2~ 18–19 y 25–26 de Octubre 2014 en Buenos Aires

Mercedes Cibeira

Metodo Melchizedek Cabecera Taller Nivel 1 2

Nivel Combinado 1 & 2

18–19 y 25–26 de Octubre 2014 en Buenos Aires

Metodo Melchizedek Acerca del taller

El Método Melchizedek es una forma nueva y revolucionaria de sanación física, sanación mental, emocional, etérica y espiritual. Revierte el proceso de envejecimiento y activa el cuerpo de Luz, Merkaba.

El Método Melchizedek establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón humano, la Fuente Divina y la Tierra. Al conectarnos de esta manera se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una Energía Amorosa Sanadora de alta frecuencia.

El Holograma de Amor es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales y es la más simple y poderosa herramienta de ascensión presentada a la humanidad hasta el momento. Las técnicas presentadas en el seminario del METODO MELCHIZEDEK son rápidas, simples y poderosas, perfectas para estos tiempos de ascensión.

Thot Melchizedek

Metodo Melchizedek Contenido del taller

Metodo Melchizedek Boton Activación del Merkaba Holograma de Amor

Metodo Melchizedek Boton Un Mudra nuevo de conciencia holográfica de unicidad. Conteo 33 para sanar la Experiencia Humana.

Metodo Melchizedek Boton El acceso al Continuum del Tiempo-Espacio a través de la espina dorsal.

Metodo Melchizedek Boton Activación del símbolo antiguo Egipcio: Ankh a través del punto cero en el cuerpo

Metodo Melchizedek Boton Abriendo los antiguos sellos de sabiduria dentro de la Gran Pirámide y la Esfinge

Metodo Melchizedek Boton Balance holográfico instantáneo de chakras.

Metodo Melchizedek Boton Codificación de los cinco lenguajes Sagrados: Egipcio, Hebreo, Sánscrito, Tibetano y Chino.

Metodo Melchizedek Boton Meditación de la Abundancia con el Merkaba Orbital

Metodo Melchizedek Boton Sanación Holográfica Orbital de Amor

Metodo Melchizedek Boton Sanación, limpieza y rejuvenecimiento de los siete cuerpos externos, el sistema nervioso, el corazón, la sangre, el sistema inmunológico, los chakras, los músculos, la estructura de los huesos, los órganos internos, y mucho más con la Sanación Holográfica Orbital de Amor

Metodo Melchizedek Facilitadora

Mercedes CibeiraFacilitadora del Método Melchizedek Registro AR L5: 1017
Maestra de Reiki del Sistema Usui
Terapeuta floral

Durante muchos años transitó su camino espiritual a través de diferentes enseñanzas tales como Reiki, Control Mental, Registros Akashicos, Terapias florales y Gemoterapia. Mientras iba viviendo su transformación espiritual se desempeñaba en empresas como Licenciada en Administración hasta que, luego de conocer el Método Melchizedek, decidió volcarse de lleno en su vocación y misión de ayuda al prójimo, asistiéndolo en su camino espiritual, a través de las Terapias Holísticas. Trabajó en consultorio como terapeuta del Método combinado con otras técnicas y se formo como Facilitadora del Método Melchizedek en Septiembre 2008 en con Scott Terrill (Kamadon Academy Australia) en Buenos Aires.

En septiembre 2009 Mercedes tuvo el honor de ser nombrada representante de la oficina de Latinoamerica y España de la Academia Kamadon y en diciembre 2012 fue designada Master Facilitador (Maestra de Facilitadores) del Método Melchizedek.

Metodo Melchizedek Pie datos de contacto

1. Esta terapia es excelente me gustaria aprenderla pero si pudieran darla a distancia seria excelente soy de peru . Por favor informarme y el costo
    Namaste

2. Gracias por permitirme entrar a su pagina,en un libro que tengo sobre medicina natural hablan del agua sagrada quisiera que me enviaran algún articulo sobre esto.Estere pendiente pués desde hace mucho tiempo estoy buscando alguna terapia que me ayude a sanar mi cuerpo y espiritu y asi poder ayudar a otros a que lo hagan.Mi país es Colombia y mi ciudad es Bogotá.Les agradezco la atención prestada.