Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Método Melchizedek – Seminario Nivel 1&2: Junio en Córdoba (Capital), Julio 2015 en Buenos Aires con Mercedes Cibeira

Metodo Melchizedek - Cabecera Taller Nivel 1 & 2

Nivel Combinado 1 & 2

20-21 y 27-28 de Junio en Córdoba Capital

9 al 12 de Julio en Buenos Aires

Facilitadora Mercedes Cibeira

Metodo Melchizedek - Acerca del taller

El Método Melchizedek es una forma nueva y revolucionaria de sanación física, sanación mental, emocional, etérica y espiritual. Revierte el proceso de envejecimiento y activa el cuerpo de Luz, Merkaba.

El Método Melchizedek establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón humano, la Fuente Divina y la Tierra. Al conectarnos de esta manera se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una Energía Amorosa Sanadora de alta frecuencia.

El Holograma de Amor es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales y es la más simple y poderosa herramienta de ascensión presentada a la humanidad hasta el momento. Las técnicas presentadas en el seminario del METODO MELCHIZEDEK son rápidas, simples y poderosas, perfectas para estos tiempos de ascensión.

Merkaba Nivel 2 - MelchizedekThot - MelchizedekMerkaba Nivel 1 - Melchizedek

Metodo Melchizedek - Contenido del taller

Metodo Melchizedek - BotonActivación del Merkaba Triple y Merkaba Orbital de Amor

Metodo Melchizedek - BotonEl Mudra de consciencia holográfica de unicidad.

Metodo Melchizedek - BotonConteo 33 chakras para sanar la Experiencia Humana.

Metodo Melchizedek - BotonEl acceso al Continuum del Tiempo-Espacio a través de la espina dorsal.

Metodo Melchizedek - BotonActivación de la pineal con la Codificación de los cinco lenguajes Sagrados: Egipcio, Hebreo, Sánscrito, Tibetano y Chino.

Metodo Melchizedek - BotonMeditación de la Abundancia con el Merkaba Orbital

Metodo Melchizedek - BotonSanación Holográfica Orbital de Amor

Metodo Melchizedek - BotonDiagnóstico a través del pulso, el flujo de Chi, los puntos de los meridianos, hábitos negativos, consciencia de abundancia, orígenes de las formas pensamientos y emociones, técnicas para regenerar al cuerpo y revertir el proceso de envejecimiento.

Metodo Melchizedek - BotonSanando, aclarando y rejuveneciendo los siete cuerpos externos, el sistema nervioso, el corazón, la sangre, el sistema inmunológico, los chakras, los músculos, la estructura de los huesos, los órganos internos, y mucho más.

Metodo Melchizedek - Facilitadora

Mercedes Cibeira– Facilitadora del Método Melchizedek Registro AR L5: 1017
– Lic en Administración y empresas
– Maestra de Reiki del Sistema Usui
– Terapeuta floral
– Instructora de Iyengar y Ashtanga Yoga

Durante muchos años transitó y sigue transitando su camino espiritual a través de diferentes enseñanzas tales como Reiki, Control Mental, Registros Akashicos, Terapias florales , Gemoterapia, Alquimia y Yoga. Mientras iba viviendo su transformación espiritual se desempeñaba en empresas como Licenciada en Administración hasta que, luego de conocer el Método Melchizedek, decidió volcarse de lleno en su vocación y misión de ayuda al prójimo, asistiéndolo en su camino espiritual, a través de las Terapias Holísticas.

Trabajó en consultorio como terapeuta del Método combinado con otras técnicas y se formo como Facilitadora del Método Melchizedek en Septiembre 2008 en con Scott Terrill (Kamadon Academy Australia) en Buenos Aires.

En septiembre 2009 Mercedes tuvo el honor de ser nombrada representante de la oficina de Latinoamerica y España de la Academia Kamadon y en diciembre 2012 fue designada Master Facilitador (Maestra de Facilitadores) del Método Melchizedek.

Más información e inscripciones:

www.merkabadeluz.com

merkabadeluz@gmail.com