El Método de Neville – Libros espirituales

Jorge Gomez (333)

Existe una manera sencilla para cambiar el futuro, El Método de Neville, escrito por Neville Goddard fue descubierto por ancianos maestros, llega a la humanidad por medio de libros espirituales como la Biblia. Su aplicación es tan sencilla y los resultados tan valiosos que vale la pena que prueben este método para cambiar el futuro de una manera rápida y sencilla.

Cómo cambiar el futuro

¿Cambiar el futuro?

¿Cómo cambiar el futuro? por Neville Goddard.

Pasos del Método de Neville.

Para cambiar el futuro, lo primero que se debe hacer es definir cual es el deseo que se quieres alcanzar. Para obtener algo se tiene que reconocer cual es el objetivo que se quiere llegar, analizar la meta y ponerse en acción lo antes posible.

En el escrito por Neville Goddard se aconseja crear una situación, que se pueda presentar al tratar de conseguir el deseo trazado. Esta situación debe tratarse de algo que le sea necesario transitar para lograr el objetivo. Para ello se requiere que se tenga una buena imaginación.

“Nuestro sueño, cuando lo seguimos, es el mejor pronosticador de nuestro futuro.” John Maxwell.

Con el paso número tres escrito por Neville Goddard se debe tomar una posición de relajación, donde el cuerpo este libre de tensiones e inmóvil para imaginar el evento o situación propuesta en el paso anterior, se debe representar de manera imaginaria en eses preciso instante y en este lugar. Al imaginarte la situación no se debe ser un simple espectador, sino un ser participe de su deseo. Se tiene que mantener un estado cercano al sueño pero sin dormirse, mientras podrá tener control de sus pensamientos para cumplir sus ideas y dirigir las situaciones, llevándolas a donde quiera ir.

Cuando seas capaz de dirigir los pensamientos para cumplir sus deseos, debe repetir para darse agradecimiento por obtener lo que deseaba. A diferencia de otros libros espirituales se aconseja que no le importarle las consecuencias al haber alcanzado el objetivo o si pudo haber salido alguien perjudicado por alcanzar ese deseo. Eso no debe distraerlo de haber logrado el objetivo.

Hay muchas maneras de alcanzar el objetivo y la persona no está en conocimiento de todas, explica el Método de Neville, de forma que hay que olvidarse de los demás, es común que suceda y se presente un sentimiento de culpabilidad. Es normal que se traigan algunas enseñanzas y costumbres del hogar que choquen con los pensamientos, pero no debe dejar que esto le desvíe de la meta produciendo un retraso en el camino hacia la llegada. Ahora debe estar completamente inmóvil y en silencio por un lapso de tiempo largo, sumido en esta posición de contemplación.

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños.” Eleanor Rooseveltn.

Cuando despierte sentirá que no sabe donde se encuentras y ni como llegó allí, el sentir lo que se deseas y ahora regresar a la realidad y ya no lo tiene, provocará un sentimiento de pérdida y tristeza pero no importa, esto dará un impulso hacia adelante acercándole a el objetivo.

Libros Espirituales

¿Cómo poner en práctica los métodos y libros espirituales de Goddard?

Esta practica se debe repetir al menos una vez al día hasta que alcance plenamente el objetivo trazado. Es importante que se analice si se está realizando correctamente el Método Neville, por medio de la observación. Si cuando se realiza la práctica del deseo se siente la emoción de haberlo conseguido, la demostración ha tenido éxito, pero se debe sentir esto en todo el cuerpo y va a ir en aumento mientras se encuentre más cerca de la meta. Cuando logre estar completamente satisfecho con las emociones alcanzadas, puedes dar por terminada la sesión de meditación imaginativa.

El seguir practicando el método escrito por Neville Goddard es la manera más aconsejable para el mejoramiento, ya que la experiencia es la que te da el conocimiento al igual que la lectura de estos libros espirituales que ayudan al crecimiento personal.

Con el Método de Neville cambia el futuro y así la vida dará un giro de 180º, para que se pueda tener la felicidad que se merece no pierda el tiempo, comience ya a organizar el objetivo y a leer estos libros espirituales.

[button color=»orange» size=»big» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2016/03/hermandadblanca_org_el_metodo_de_neville.docx» target=»blank» ]Método Neville – Descarga[/button]

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Creo en las enseñanzas de Neville, y los estoy estudiado y poniendo
    en práctica, porque tengo un objetivo. Y estoy Segura que voy a conseguir