Método para transmutar las emociones con la Llama Violeta por Lady Portia

Rosa (Editora)

Lady-PortiaPara poder Ascender debemos crear nuestro cuerpo de Luz. Para que esto suceda, todos nuestros cuerpos principalmente el cuerpo físico, el mental y el emocional deben estar alineados con la Luz y ser Luz. Cuando negamos y no aceptamos una emoción, automáticamente nuestra vibración baja y eso no permite crear el cuerpo de Luz.

 

Las experiencias y traumas de vidas pasadas quedan registradas en la memória del cuerpo emocional y se activan en cada encarnación siendo la principal causa de las enfermedades que tenemos hoy en dia en nuestro cuerpo físico. Esta memória, forma parte de nuestro karma como alma y el aprendizaje que tenemos que hacer consiste en: sanar el trauma y adquirir el conocimiento y comprensión que hay detrás de cada memória.

 

Existen 3 memórias o emociones principales:

El Miedo

La Ira

La Tristeza de las cuales salen todas las otras.

 

De pequeños nos enseñan como tratar las emociones y cuando las sentimos nos dicen que:

«NO debemos tener miedo, NO debemos enfadarnos y NO debemos estar tristes».

 

Esto origina una «creencia errónea» y hace que cuando las sentimos, automáticamente las negamos y para poder trascenderlas, la única forma es utilizando la aceptación total y la transformación hacia su antónimo o aspecto positivo.

 

Emociones:

– Miedo: lo tenemos que transformar en Confianza. El miedo se localiza principalmente en el 2º Chakra, en el vientre.

– Ira: la tenemos de transformar en Compasión. La ira se localiza principalmente en el 3º Chakra, en el plexo solar.

– Tristeza: la tenemos de transformar en Alegría. La tristeza se localiza principalmente en el 4º Chakra, en la zona del corazón.

 

Práctica:

Repite esta frase haciendo circulos con las manos y visualizando la Llama Violeta en la zona del cuerpo donde está cada emoción:

 

(vientre)

«ACEPTO EL MIEDO Y LO TRANSFORMO EN CONFIANZA»

 

(plexo solar)

«ACEPTO LA IRA Y LA TRANSFORMO EN COMPASIÓN»

 

(corazón)

«ACEPTO LA TRISTEZA Y LA TRANSFORMO EN ALEGRÍA»

 

Canalizado por Nirahbé

 

7 comentarios

  1. Hola, me ha encantado esto, xq me sentia muy triste, con ganas de llorar y encontre este maravilloso ejercicio, solo tengo una duda, me puedes explicar como hacer los circulos con las manos?
    saludos y bendiciones.

  2. Gracias Muchas Gracias por este informe para ayudarnos a trasmutar, me lo envió una AMIGA, no estoy subcripta, pero me interesa muchisimo, la forma sinple y sencilla que ustedes explican éstos acontacimientos, AYUDAN MUCHISIMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx