¿Miedo a fracasar, a ser inadecuado, a la autoridad, a la responsabilidad?, Curso por Internet que te brinda soluciones corporales, psicológicas y espirituales prácticas

Laura Foletto

Se dice que solo existen dos sensaciones que nos gobiernan: el amor y el miedo.  Según cómo respondamos a ellas, así será nuestra vida.  Tenemos muchos miedos (físicos, mentales, emocionales).  Los más comunes a todos, los que sentimos más fuertemente en el cuerpo son los de la supervivencia, los que involucran la evolución.  En Diseño Humano, corresponden a los del Centro del Bazo, cuyas Puertas son:

20170802 jorge id130540 abrazar la vida 9 centros bazo Los miedos al crecimiento la solución Por Laura Foletto hermandadblancaorg

Puerta de la Continuidad: Miedo a Fracasar.

Puerta de Estar Alerta: Miedo al Pasado.

Puerta del Jugador: Miedo a la Muerte, a que la vida no tenga Propósito.

Puerta de la Claridad Intuitiva: Miedo al Futuro.

Puerta de la Corrección: Miedo a la Autoridad, a no ser Perfecto.

Puerta de la Profundidad: Miedo a sentirse Inadecuado, a no estar listo aún.

Puerta de los Valores: Miedo a fallar en la Responsabilidad.

Todos tenemos algunas de estas Puertas activadas y, según esté el Centro del Bazo Definido o Sin Definir, pueden ser más o menos intensos.  Lo interesante de este enfoque es que ellas son verdaderamente Puertas hacia lo mejor de nosotros.  Nuestra actitud frente a los miedos es congelarnos y huir en lugar de comprender que ellos nos alertan acerca de potenciales que no vemos.  ¿Cómo lo hacen?  A través de sensaciones corporales y de la intuición, el instinto y el gusto.  Si los escuchamos y los habilitamos, nuestra vida se enriquece y se expande.

Te ofrezco la posibilidad de elaborar tus miedos y de superarlos definitivamente, de una forma concluyente y natural.  Si bien involucra la mente, las bases son físicas porque, como ya te habrás dado cuenta, podemos aprender y sostener hermosos pensamientos pero los efectos del miedo sobre el cuerpo son avasallantes y enormes: necesitas recursos potentes, en el momento.

20170802 jorge id130540 abrazar la vida naturaleza meditacion Los miedos al crecimiento la solución Por Laura Foletto hermandadblancaorg

Por ello, en este Curso, encontrarás:

–      Una explicación clara y sencilla de cómo funcionan estos miedos, para qué sirven y cómo canalizarlos concretamente para tu provecho y bienestar.  Recuerda que tus miedos son las puertas a tu potencial dormido.  ¡Despiértalo!

–      Unos consejos prácticos para mantener la salud, el bienestar y escuchar los peligros (temas de este Centro), según tengas el Bazo Definido o Sin Definir.

–      Una concientización de cómo estás con respecto a ellos y cómo trabajar para superarlos, a través de cuestiones específicas que debes observar y escribir.

–      Unas afirmaciones para limpiar tu mente y activar nuevas conexiones mentales, que es vital repetir tres veces por día.

–      Unas prácticas simples y efectivas para tomar conciencia de los efectos físicos del miedo, manejarlos y fortalecer el cuerpo, a fin de adquirir maestría en tus procesos de aprendizaje y evolución.

–      Unas sugerencias para activar la intuición y el instinto, claves para elaborar estos temores.

Como verás, no hay magia en el proceso porque de eso se trata: un proceso que necesitarás atravesar (acompañado de recursos sencillos y concretos) para emerger siendo tú mismo, aportando tus cualidades y posibilidades a lo cotidiano, capacitado para concretar la vida que mereces.

El Curso contiene unas 35 páginas y es personalizado.

Para realizarlo, necesito tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

Obtendrás recursos específicos a tu Definición y Puertas activadas.

No encontrarás nada más útil y completo.

NOTA: El curso se envía por mail, el día posterior a la acreditación del pago.

Más información y contacto

Valor: $ 350.- para Argentina

U$/€ 30.- para otros países

20170803 jorge id130540 abrazar la vida laura foletto Los miedos al crecimiento la solución Por Laura Foletto hermandadblancaorg

LAURA FOLETTO
Coach de Vida Consciente
Analista de Diseño Humano

Para más información, visita esta página o para solicitarlo escríbeme, indicando tu país:

laurafoletto@abrazarlavida.com.ar

Siempre contesto.  Revisa la Carpeta de Spam.