Home » Mensajes del Cielo » Miedos Infundados — Caretas que Ocultan Entidades Por Septatrom a través de Inés.

Miedos Infundados — Caretas que Ocultan Entidades Por Septatrom a través de Inés.

 

Los Siete Maestros


Miedos infundados

 

Aquí estoy Compañeros, Dispuesta a mantener esa conversación aplazada y deseada. Bienvenidos Seáis.

 

Bien Hallados Nos Encontramos, siempre que Conversamos con Nuestros Iguales.

Bien, lo que hoy Queríamos tocar es el tema de los miedos infundados. Todos Nosotros, Los que Hemos Sido materia, Hemos Pasado, alguna etapa de ese sentir, que Te obnubila y no Sabes cómo deshacerte de él. Pues bien, aquí es donde Vamos a comentar la visión de Ágora. Como Habéis podido observar, el miedo a la furia desbordada, de un mal entender, lleva a quitar la vida a hermanos, ese miedo a lo desconocido, que a su vez hacen suyo. Es lo que enfrenta a los humanos, es el miedo a perder el poder, lo que convierte en Seres obsesivos y que apartan de Su Sentir, lo primordial, que es sentir AMOR, ya que Anteponen el poder, basado en ese miedo al castigo, en ese miedo a perder lo conseguido, a ese miedo a reconocer que están equivocados, en el entender del concepto. Luego está lo contrarío, que es la convicción en un ideal, pero que al no contener miedo, si no ilusión y querer saber, lleva al  humano a sentir, a comparar, a aprender, sin violencia, solo compartiendo experiencia.

Con esta explicación, Hemos querido ratificaros, que aun formando parte de aquella, entonces barbarie, en este momento de Vuestra existencia, Habéis superado esos miedos y estáis en fase de superarlos todos. Cada vez es más nítido,  para Vosotros, el resplandor de la Luz Infinita, esa Luz que no deslumbra y que a  la vez Os llena de Paz y Amor. Os lo Habéis ganado, pues Vuestras experimentaciones de recursos para sobrevivir, es grande y larga en su trayectoria.

Hemos querido señalar este momento de Vuestro acontecer, para que Veáis, en imágenes la barbarie que entonces y aun hoy, se comete en nombre de una equivocada fe. Así fue al comenzar de la experiencia como humanos en Lemuria, esta se separó del núcleo de la Atlántida, por este motivo, se hizo fuerte para no caer, arrastrada por el sin sentido, que estaba llevando a la  destrucción, pues si había saber en la Biblioteca de Alejandría, más lo había en la Atlántida, pero el deseo de poder, de ese poder de subyugar a los demás, de sus semejantes, siempre ha sido más fuerte que otro sentimiento, ya que creen que el poder, está en el miedo, el miedo al castigo corporal, a perder las posesiones y como no a perder la dignidad del Ser, esto es más complicado, ya que un Ser sin dignidad, se puede, de hecho se vuelve en contra del opresor, ya que no le queda nada que perder, excepto, la vida corporal, pero es para Ellos peor vivir sin dignidad, de ahí vienen las grandes luchas, los grandes enfrentamientos, las grandes destrucciones de saber, que ha habido a lo largo del momento.

Volviendo a Ágora, sería Vuestro deseo, saber qué papel desempeñasteis, pues todos, sí todos, porque Habíamos parte importante del Equipo allí implicados, en el devenir de la experimentación, que ya pasado en el momento, se ve como una barbarie, pero que quede claro, que Hemos participado en ella y no solamente en esta, si no en muchísimas más, como en la destrucción de las Civilizaciones llamadas perdidas, como la Maya, la Azteca, Babilonia y otras tan importantes en el transcurrir del momento. Pero no Os sintáis culpables, no, era lo acordado, tanto por unos, como por otros. Hemos formado parte tanto de los unos como de los otros. Es por toda esa experiencia adquirida y comparada, que Estamos en este momento compartiendo explicación, pues al llegar al ahora de este momento espacio, en el ciclo vital que Estáis desarrollando, es cuando se debe saber de lo acontecido. Sí Hermanos ciudadanos de Roma, los ahora Marta y Juan Carlos, Habéis participado en muchos aconteceres. Todos Vosotros, no os debe importar tanto los nombres habidos, así como la experiencia desarrollada, Habéis compartido tantas experiencias con diferentes personajes, que aun siendo papel importante en el desarrollo del momento, no Os debe llevar a obsesionaros con esos nombres, que solo sirven para aclamar o despreciar al personaje opcionado por Todos Nosotros en completo consenso, por lo tanto, no hay mártires ni tiranos, Todos Hemos sido, participes en cada momento del pasado, del presente y del futuro, ya que como sabéis, todo es AHORA.

Nosotros Creíamos Nuestro deber, Contaros todo esto, pues poco a poco, habrá momentos de ir desvelando momentos y saber.

 

Hasta ahora, hasta siempre Amados  y Compartidos Compañeros.

 

-Hasta siempre y Gracias de nuevo.

 

Solamente en Nuestro deseo, a la vez que obligación, Haceros recordar, Quienes Sois en su Totalidad, Seres experimentados, por acontecimientos, qué han traspasado el sentir del tiempo, momento, de Todos Nosotros. Bendecidos Seáis por ello.

 

 

Los Siete Maestros 002

 

Caretas que ocultan entidades.-

 

Hasta ahora, Las Entidades Han sido Ocultadas, a veces Escondidas, detrás de caretas desagradables, al Sentir de Algunos. Es Momento de Tiempo, en que las mascaras caigan y se vea lo que ocultaban. Todos los Seres que Escogen experiencias, para ayudar a los Demás Seres a ser mejores, ya que Les muestran, la máscara de la negatividad, de la oscuridad, en el tratamiento, en el entender y en el Sentir. Cuando Apartemos dicha mascara, Veréis cuan Bello interior y Sabréis de Su Gran Capacidad, al Opcionar servir de Ejemplos, a servir de ejemplos de comparación, de contraste, ya que si no, como se sabría el correcto camino, si no Nos Enseñan los baches y precipicios, que nos Acechan y Llevarnos equivocadamente a un lugar no conveniente. Por lo contado, Creemos que ya es Momento de quitar la careta a Este Ser, encarnado en el cuerpo humano, que Optó, por Ofrecerse para ser El Arco, a través del cual, Fuisteis Lanzados, como Flechas Raudas y Veloces a compartir las Experiencias y Aptitudes Elegidas y Consensuadas. Ese Ser, que comparte Momento-Tiempo-Ahora como Madre, ha Tenido diferentes Comparaciones. Cuando vea la nueva película de Ágora, Reconocerá mucho de ese Momento de Su Infinito. Ahí también Compartisteis Opción, cuando la Veáis, ya Comentaremos, pues no Debemos influir en Vuestro Sentir, pero Os Diremos, que el día de la última rueda de Energía, Ella a través de la Energía de Nuestra Compañera, a la que Llamaremos, en el Momento Actual, Inés, Supo, Fue consciente de un Flash, de Ese Momento, recordareis que hizo un dibujo y cuando veáis la película ese dibujo tomará forma de recuerdo. Por todo ello, Nos Hemos Creído Autorizados a Haceros Recordar un Importante Momento en Vuestro Recorrido Infinito. Sabemos que la proyección no la Habéis visto todavía, por eso Os Decimos, que ya comentaremos.


Hasta siempre Compañeros.


-Hasta siempre, hasta ahora.


Compartid, Confiad, Regalar AMOR, que de Él Estáis Llenos.


Benditos Seáis.


Canalizado por Inés.

http://www.palimpalem.com/1/ONCARA_2012

http://cuevadelossieterayos.blogspot.com

http://canalizacionesdenesi.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments

    gracias por sus concejos debido aesas caretas muchos no habiamos descubierto tantas maravillaS GRACIAS

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend