Mirabai Ceiba en Concierto en Argentina ~Capital Federal el 6 de Noviembre del 2013

Rosa (Editora)

MIRABAI EN CONCIERTO EN ARGENTINA

MIRABAI CEIBA

Sus conciertos

Hay un espíritu gentil y de expansión en la música de Mirabai Ceiba. Los delicados sonidos del arpa, piano y guitarra se entrelazan con voces y sonidos celestiales. Sus conciertos son celebraciones grupales de paz y alegría y amor, que personifican la profunda creencia del dúo de que la música es un lenguaje que une a la gente, culturas y tradiciones del mundo.

 

Mirabai Ceiba. Concierto de Cantos Sagrados.

Para vivir una experiencia de paz a través de la música y los mantras.

Fecha: Miércoles 6 de Noviembre a las 20hs

Lugar:  Templo Amijai. Arribeños 2355.  Capital Federal

Puntos de venta: Templo Amijai  y  www.tuentrada.com

Facebook: Mirabai Ceiba en Argentina

 

 

 

MIRABAIQuiénes son

Mirabai Ceiba es un dúo compuesto por Markus Sieber (voz y guitarra) y Angelika Baumbach (Voz, Arpa y piano). Ellos provienen de diferentes partes del mundo. Markus es de Alemania del Este y Angelika nació en Tucson, Arizona y creció en una pequeña aldea cerca de la ciudad de México. Su madre es mexicana y su padre alemán.

 

Markus y Angelika se conocieron en una feria en la calle, del Festival Fringe de Scotland, Edinburgh y fue amor a primera vista. En aquel entonces Markus se dedicaba a la actuación con éxito y Angelika viajaba componiendo y cantando. Así se formo la pareja decidiendo compartir su amor con el mundo a través de música impregnada de ternura y belleza y que eleva el espíritu.

 

Juntos, Markus y Angelika se han esforzado en crear un nuevo estilo de música devocional, combinando Mantras en Gurumukhi de la tradición Kundalini Yoga, con canciones originales en español e ingles que reflejan una influencia indígena Americana combinada con palabras de sabiduría de Rumi, Thich Nhat Hanh, Guru Nanak y Yogi Bhajan. A través de exquisitamente grabaciones de Cds como el álbum A HUNDRED BLESSINGS, Mirabai Ceiba realiza un tapiz de estas diversas fuentes. Y así es como se siente la música, un regalo benéfico y abundante del universo. En concierto, ellos inspiran todo lo presente para cantar juntos en un espíritu de amor compasivo y unidad.

 

 

Aún el nombre de Mirabai Ceiba personifica ambas influencias de India y Latinoamérica. Mirabai (1498-1547) fue una cantante mística de la India. Sus canciones expresan el anhelo de unificar el Ser Individual con el Ser Universal, representado por Krishna. Para Markus y Angelika el nombre “Mirabai” representa una exploración, devoción e inspiración en todos los aspectos de la divinidad.

 

Y Ceiba es un árbol sagrado de Latinoamérica que nunca es cortado y crece muy alto. “Deseamos que nuestra música sea como la Ceiba”, dicen Markus y Angelika, “con sus raíces que van profundo en la Madre Tierra y con sus ramas que se extienden lejos, tan lejos como el Padre Cielo”.

 

Entrevista:

 

 

 

Adjuntamos :

Musica:

The Magic Mantra – Opens to The Gift Of Life & Removes Negativity & Obstacles

 

facebook del evento. 

https://www.facebook.com/MirabaiCeibaArgentina

 

Mirabai Ceiba en Buenos Aires

Concierto de Cantos Sagrados

6 de Noviembre 20 hs en Templo Amijai

www.facebook.com/MirabaiCeibaArgentina

 

“Deseamos que nuestra música sea como la Ceiba, con sus raíces que van profundo en la Madre Tierra y con sus ramas que se extienden lejos, tan lejos como el Padre Cielo” Markus y Angelika

 

Mirabai Ceiba en Concierto en Argentina ~Capital Federal  el 6 de Noviembre del 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx