Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Mirando a la lejanía del Universo, primera parte

Mirando a la lejanía del Universo, primera parte

 

Como es arriba es abajo

Desde la lejanía del Universo

Desde la lejanía del Universo y desde el comienzo de los tiempos en la mente Dios habito un pensamiento, crear una “Gran Marisma Espiritual“. Cada partícula y cada molécula de ese “Mar Espiritual”   contenía toda la riqueza y el poder de la  Creación. Al manifestarse  la energía que emanaba desde el pensamiento de Dios, aparecieran los corpúsculos de su Voluntad  revelando toda su grandeza y expandiéndose en su pensamiento,  desde esa  envoltura  comenzó  a generar átomos  creadores (monadas). Con cada partícula se  creaba y surgía un mundo unidimensional, un mundo unidimensional que a la hora de extenderse iba dejando una estela espiritual impregnando con todo su amor por donde pasaba..

Esa huella formado como fragmentos  procedentes de Dios, esparcía toda su energía Divina bañando  su recorrido. Así se fueron crearon mundos, estrellas, galaxias y el  polvo creador del Universo. A cada instante, todo  pensamiento  se convertía en materia con un fin establecido por su Arquitecto Creador. Una vez condensada esa energía comenzaba a girar vertiginosamente  en espiral  ascendiendo y transmitiéndose  hasta  el infinito, no encontraba  límites para su esparcimiento, ni arriba, ni abajo, ni a izquierda ni a derecha, el Universo se estaba creando.

Cada “monada”  tenía  que salvar la entropía de la Creación como resistencia a lo manifestado,  e irse  mutando mediante  el paso por todos los estados de la naturaleza hasta convertirse en carne.  Una vez convertida en carne  se manifestó  la creencia de la separación y la duda de no  poder regresar a la fuente de origen,  creencia que al morar en un cuerpo físico  sino moría antes  se desintegraría. 

cerebro_holograma-501x405

 

La Tierra Holográfica

Pero sigamos con nuestro viaje más allá de los confines  del Universo. El  Creador implanto sus  semillas sobre un   planeta Xl cuyo doble Holográfico   se le denomino “La  Tierra”. Este planeta “Holográficoenvidia del Universo, recibió las simientes caídas del Creador y como gotas de lluvia que se fueron mezclando  con los frutos de la tierra. Los rayos de energía emanados del Creador en su manifestación,  iluminaron  la oscuridad con su Luz y  generando una explosión de vida en”La Tierra Holográfíca”.  Una especie de larva apareció en las aguas al contacto con el con la Luz. Las tinieblas  y la oscuridad se abrieron en el cielo para dar paso nuestro Padre Sol, regalando todo su amor incondicional  con sus rayos. Esa memoria  iba  penetrando en las aguas con la intención de crear nuevos seres monocelulares, los cuales se alimentaban   del plantón marino  enriquecido por la energía y la luz del Sol.

 

Pasaron eones pero  para el Creador tan solo fue un instante.  La evolución se estaba produciendo. Esos seres como larvas transparentes que se movían en el interior de las aguas, comenzaron  a transformarse en algo más, como seres multicelulares que se desplazaban por las aguas como si tuvieran el mandato de salir de ese medio. Con el transcurso del tiempo  encontraron la salida de las aguas  y comenzaron a  arrastrarse por la tierra.  Durante este proceso, miles de seres transparentes perecieron y tan solo subsistieron  los más fuertes.  Una fuerza interior  les impulsaba a mantenerse con vida,  este impulso  les llevo a convertirse en  seres parecidos a los reptiles sin un color defino. Para ellos solo existía  una inquietud, su supervivencia, no desaparecer y el instinto de sobrevivir.  La lucha para sostenerse en ese mundo hostil les llevaba mantenerse en alerta  y a combatir  contra  las dificultades del entorno para mantenerse con vida.

El Ho’oponopono es el Universo

El Plan Divino

Durante todo este  proceso del Plan Divino fueron surgiendo otros tipos de seres, especies de raíces que iban surgiendo del fondo de las aguas que al contacto con la energía solar se desarrollaban por el interior y exterior. Se desarrollaban y evolucionaban, a la vez  que iban aparecieron otros seres parecidos a los  insectos con cuerpos transparentes que se nutrían  de estas raíces.  Las raíces se elevaban para crecer  buscando el alimento de Astro Rey,  mientras que desde la madre tierra absorbían sus nutrientes. Era como una orquesta con diferentes músicos  interpretando la sinfonía  de la vida. La melodía seguía  sonando y su música podía verse en todos los lugares de “La Tierra Holográfica“.  Las aguas comenzaron a retirarse, la vegetación se expandía por “La Tierra Holográfica”, los reptiles entraban y salían de las aguas, los insectos se desarrollaban cambiando su transparencia en densidad . Paro aún faltaba algo para compensar el equilibrio de la naturaleza, entonces El Creador  pensó en los animales, los pájaros, los vientos, los vientos  y todo lo que  seguía la partitura de la creación.

 

Planeta X

 

Planeta X

Como consecuencia de la evolución  comenzaron  a aparecer diferentes especies parecida a  las conocemos ahora. El Creador  desde su grandeza contemplaba su creación, pero aun se necesitaba algo para compensar  el equilibrio en “La Tierra Holográfica”. De nuevo su pensamiento  creo  un ser  que comenzó a erguirse poniéndose en dos patas para poder alimentarse de los frutos de los árboles. Este ser estaba completo geneticamente aunque todavía  se movía por instinto de supervivencia y guerreando para mantenerse con vida. Su fisonomía era parecido a  un animal, solamente se diferenciaba en la forma de moverse caminar y correr sobre sus dos patas traseras. Al moverse la tierra bajo sus patas, le producía una especie de inseguridad, esta incertidumbre le llevo a buscar una protección  donde sentirse más seguro, encontrando una especie de agujero en un la tierra  al que se dirigió adentrándose en el, se escondió dentro de esa abertura mientras el cielo se oscurecía  y los animales y reptiles se trasladaban de un lugar a otro.

Plan Divino seguía manifestándose. De  repente todo el cielo se tornó en oscuridad, los animales miraron  al cielo y  una gran nave  del tamaño  a una luna apareció acercándose  en”La Tierra Holográfica”. Desde la lejanía del Universo

 

Mario Martinez, colaborador de la hermandadblanca.org

http://mario-martinezrodriguez.magix.net/website

 

 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Mario Martínez
Terapeuta transpersonal Constelaciones Familiares DMC (desprogramación de la memoria corporal) Hipnosis, clínica y reparadora PNL EFT

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend