Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Mirando a la lejanía del Universo, Segunda parte.

Mirando a la lejanía del Universo, Segunda parte.

 

Interpretación de los Sueños

Sueño Holográfico

Mucho y poco  se ha escrito y dicho sobre el origen de la humanidad con el fin de  crear el caos y el desconcierto en nuestras mentes. Tanta información no ha hecho más que añadir  otro velo más sobre sobre la realidad  de este misterio oculto en nuestro inconsciente. Tenemos que comenzar a a viajar para adentrándonos en  nuestra conciencia y emprender el verdadero camino hacia la luz y despejar esta incógnita con el único fin de  poder despertar, poder  salir de esta ilusión de Matrix  que nos aliena y provoca  esta ensoñación, que en definitiva es un sueño holográfico dentro de la Matrix. 

Afortunadamente, parte  de la humanidad  ha podido rasgar el velo que nos mantenía  con esas falsas creencias induciéndonos  a soñar a través implantes ilusorios. Otros seres humanos siguen atrapados en este sueño lucido y placentero que posiblemente  les llevará a la creencia de la muerte, a de la repetición de la reencarnación, a la resurrección y a la “liberación de sus pecados en  el día del juicio final”.

Todos los que habitamos en este Planeta Holográfico, Matrix , somos los seres  que perdimos la batalla de la verdadera Tierra. En realidad somos los ángeles caídos, de una de tantas guerras que se libraron en la lejanía del Universo, pero para nosotros los  hechos y resultados de esas  batallas, con sus  memorias  de afuera de Matrix pertenecen al mundo real y no nos lo podemos ni siquiera imaginar desde este punto en donde nos encontramos en  este Planeta  Holográfico.

 

lyra-de-las-pleyades-210x300

Pleyedanos

 

Allá en la lejanía del universo, la guerra fue entre los nefillins pleyedanos de Nibiru  y a los que  derrotaron que fueron  los ejércitos de la Unión terrestre, configurados por los anunakis atlantes y lemurianos. Los perdedores, lo vencidos  fuimos todos encerrados  en esta cárcel holográfica  réplica del planeta real,  La Tierra.

Los anunakis eran los verdaderos esclavos que enviaron los niburianos para extraer el oro de las minas de  este Planeta Holográfico. Los Atlantes son una raza creada por Enki, que provenían del sistema Atlas (de las Pléyades) y los lemurianos eran seres   reptoides desertados del Concilio de Ankara, que habitaban pacíficamente en ese planeta.  Nosotros cómo los ángeles  caídos  nos encontramos en esta cárcel Holográfica esperando a que alguien nos libere desactivando el sistema desde fuera. Poder salir de este presidio y comenzar a adentrarnos en nuestra conciencia,  encontrando el verdadero camino hacia luz y despejar esta incógnita con el único fin de poder despertar, poder  salir de esta ilusión de Matrix  Holográfica que nos provoca  esta ensoñación, pero que en definitiva es un sueño holográfico. Afortunadamente, parte  de la humanidad  ha podido rasgar ese velo que nos mantenía  en esas falsas creencias induciéndonos  a soñar a través los implantes ilusorios en nuestra cerebro .  Otros seres humanos siguen atrapados en este sueño lucido y placentero de esa creencia que les llevara  directamente  a  la muerte, la reencarnación y la resurrección y liberación de sus pecados en  el día del juicio final.

 

familia-estelar-y-ángeles

Ángeles caídos

Todos los que habitamos en esta Matrix Holográfica, somos lo seres  que perdimos la batalla en la verdadera Tierra. En realidad somos los ángeles caídos en esas batallas del cielo.  Nosotros cómo los ángeles  caídos  nos encontramos en esta cárcel Holográfica esperando a que alguien nos libere desactivando el sistema desde fuera para poder salir de este presidio.

¿Pero cual es nuestro destino? En el momento de la concepción,que es el instante en que  encarna un ser humano en esta tierra Holográfica, transfiere toda la codificación esencial del alma que encarna y todas las instrucciones que emanan del Creador, de esa forma  que se nos reconoce  como los hijos de Dios a su imagen y semejanza, con  el contenido del Ser que somos. La dificultad que tiene este nuevo Ser al sentirse separado del Creador,  forma una nueva entidad, el  ego de la personalidad, si a esto añadimos que  ser ungido por el cura  en  el bautismo se le cierra el sexto chackra, más las creencias religiosas,  el destino es entrar en el mundo de la culpa, del pecado, del castigo, del sexo pecaminoso y de la muerte.

El cuerpo, la mente, el espíritu y el alma  del nuevo ser  humano, comienza a existir con la programación esencial del Creador incluyendo de la herencia genética  de sus padres, las conductas no resueltas ni procesadas  de sus ancestros,  las experiencias de las  las improntas   de  la infancia que les llevará irremediablemente a  vivir esos mandatos  cuando sea adulto. A través de todo este bombardeo, el ego encarnado por  su falta de conciencia, quedara dormido y olvidando su esencia de  origen, perdiendo la oportunidad de poder salir de ese acondicionamiento, que le llevara a desarrollar en su existencia en Matrix y sintiéndose  abandonando en un sueño profundo, impidiendo  que su verdadero Ser  pueda manifestarse.

 

Yo-superior-335x405

 

Cuando el Yo Superior se manifiesta

Cuando ese verdadero Ser pueda conectar y se manifestarse a través su Yo Superior es cuando haya sintonizado con la frecuencia del Creador y su cerebro también haya  logrado unir los dos hemisferios, logrando procesar todas esas re-conexiones neuronales de memorias no alineadas y desprendiéndose por fin de las improntas y las creencias negativas  despertara la conciencia. Una vez que haya logrado el  Ser humano  despertar de ese ensueño y ha desarrollado cierto nivel de conciencia, tiendra la posibilidad de ver a través del velo y salir de la   Matrix.

Aunque esta tierra Holográfica para creadores es virtual, para los que estamos viviendo dentro esta trampa es totalmente real. Significa que seguiremos encadenados en Matrix y en este tumba temporal que es el cuerpo, sin darnos cuneta de lo que verdaderamente nos sucede en este sueño irreal. .  Muchas canalizaciones han aportado luz sobre nuestro origen y datos verídicos sobre el sueño y el despertar, pero lo más importante es desarrollar nuestro nivel de conciencia y separarnos del programa para lograr la Unión con nuestro Yo Superior, con nuestra Alma de Luz y nuestra Divina Presencia Yo soy y  comenzar nuestra Ascensión. 

Para poder ascender ademas de despertar y tomar conciencia, hay que desprendernos el cuerpo desintegrandolo en partículas de Luz para poder  ser transportados a otro lugar o a otra dimensión. Eso es la muerte para resucitar.  Debido a que  cuerpo no lo podemos tele-transportar a pesar de ser el asiento del alma y  Esencia del Creador y ser restituido en un lugar diferente de Matrix  y en un espacio temporal diferente, otra alternativa sería  desactivar la red-maya  que rodea el  sistema de Matrix para encontrar  la libertad a los que venimos de las estrellas y así poder  vivir  en paz, armonía  y amor. con todas las civilizaciones de Universo

 

Mario Martinez, colaborador de la hermandadblanca.org

http://mario-martinezrodriguez.magix.net/website

 

 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Mario Martínez
Terapeuta transpersonal Constelaciones Familiares DMC (desprogramación de la memoria corporal) Hipnosis, clínica y reparadora PNL EFT

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend