Home » Mensajes del Cielo » Misión: Activacion del Portal en Aurora El 21/12

Misión: Activacion del Portal en Aurora El 21/12

 gaia tierra madre hermandadblanca.org

 

 

Los saludo desde la Luz, soy Solama, y son todos ustedes envueltos en la Luz más pura, transparente y cristalina que desciende desde lo alto.

Agradecemos a todos su presencia hoy aquí, los que han venido en su plano físico y los que han venido con su cuerpo de Luz.

Somos muchos más de los que vemos, somos muchos los que estamos hoy unidos en este encuentro de Almas y Espíritus. Algunos antiguos viajeros que hace mucho no estaba viendo entre este grupo.

Las energías están colaborando, para la realización del plan, la misión será realizada en completa armonía y cooperación; el Portal se abrirá y activará las energías que aún faltan restablecer en el plano terrestre, para la activación del aspecto Sagrado Femenino, en cada uno de ustedes y en Gaia.

La vieja Tierra deja paso a la Nueva Tierra, todo lo que se manifieste procederá de una nueva energía, una energía de unidad, de paz, de fuerza, de integridad.

Al estar integrados nuestros aspectos femeninos y masculinos, la esencia, lo real podrá manifestarse en el vehículo físico, que cada uno de ustedes transporta.

PUBLICIDAD GOOGLE

Queremos pedirles a cada uno de ustedes, en colaboración con esta preparación, que realicen una purificación de todo su entorno, del lugar donde cada uno de ustedes mora o habita.

Es necesario limpiar energías toxicas que están allí acumuladas, estas energías provienen de ustedes y de las personas que habitualmente circulan por ese lugar. Al limpiarlas tendrán un lugar con mejor calidad, con mayor armonía, donde podrán descansar, donde podrán meditar, sin tantas interferencias.

Las interferencias se suceden en sus planos mentales y también en sus planos emocionales, esta basura tóxica queda acumulada y muchas veces interfiere en la conexión que ustedes quieren tener con la Fuente, con la Luz.

Las energías mentales provienen de los pensamientos negativos, miedos, dudas, juicios, temores y las energías emocionales provienen de los sentimientos o emociones negativas, que se acumulan también en el entorno y en su aura.

Recuerden que deben conectar con su espacio Sagrado, con su Chispa de Luz, allí están los tres atributos Divinos; el matrimonio perfecto de la unión entre ustedes y los aspectos de Dios.

Cuando tomen plena conciencia de esa unión y de esa conexión que hay entre ustedes, todo fluirá en perfecta armonía, sintonía y abundancia, serán creadores, en realidad co-creadores con el aspecto Dios/Diosa de la Luz, se integrarán con EL, serán parte de EL y no tendrá una historia aparte, será un trabajo unificado de la Fuente con sus Hijos, que son cada uno de ustedes.

Esta historia fue escrita para que sean protagonistas principales de ella. Para esto es necesario que aprendan a integrar y a limpiar sus partes oscuras, que aun no les permiten conectar con su esencia, con su Luz, donde hay Luz no existe posible oscuridad.

Estos momentos son de gran aprendizaje, para que las oscuridades que aun residen en su interior sean iluminadas, con el poder y la fuerza del AMOR, de esta unión alquímica Padre/Madre nace el Hijo Divino. Ustedes son parte de esta historia maravillosa, de este AMOR entre el Padre Cielo y la Madre Tierra.

Y por aquí caminan, cada uno de ustedes diseminando su Luz y su sabiduría que proviene del aprendizaje, que han acumulado como viajeros de las estrellas. En cada lugar donde han estado, han acumulado sabiduría de importante envergadura, para que pongan en práctica en el aquí y ahora, el aquí y ahora es el momento mágico de la Creación, en el aquí y ahora confluyen todas las energías necesarias para que crees, creas y crees la vida que tanto te mereces.

No te transformes en tu propio enemigo, se tu cómplice y aliado, en esta experiencia que se llama vida.

Como les decía, sería conveniente realicen una limpieza de su entorno; hay muchas formas de realizarla, pero hay algo muy sabio, importante como son los aromas, las esencias cuando provienen de las plantas son altamente curativas, alquimisantes, sanadoras.

Busca una esencia natural que sea de tu agrado, donde sientas compatibilidad y conexión. La planta Sagrada ha dado su esencia para que tú la utilices, para expandir la Luz, esa esencia limpiará tu entorno, limpiará tu espacio, limpiará tus objetos, limpiará tu aura, para que te encuentres en armonía en tu espacio externo, donde tú moras o habitas.

Es importante que lo realices y que siempre estés acompañado con ese aroma, el aroma se transforma en Espíritu y el Espíritu ingresa a tu cuerpo, el Espíritu ingresa a tu espacio y sana y limpia e ilumina.

Cada planta trabaja una energía en especial, utiliza aquella con la cual sientas más afinidad, con eso lograrás limpiar tu campo áurico y el campo áurico de tu espacio, de tu morada es muy importante. Puedas sellar la puerta de entrada también con unas gotas de la esencia que tú necesites.

Dayman es un centro etérico de energía, en realidad Aurora que tiene que ver con el agua y la transformación. Sería importante que también tomarán conciencia del consumo de agua que realizan, para que su cuerpo este hidratado y lleno de la energía que proviene de ese elemento, que capta maravillosamente, todas las energías del entorno.

PUBLICIDAD GOOGLE

Si, es posible que en Aurora entren en alguna cámara de la ciudad interna, al estar sus cuerpos con fluidos hidratados, podrán recepcionar las energías que se encuentra en este lugar, para traerla a la superficie terrestre con ustedes.

Es de gran importancia, entiendan lo importante que es la apertura de este Portal, es muy importante que entiendan el compromiso que deben tener, como herramientas necesarias para que se concrete este plan, esta misión. Por eso les pedimos su compromiso, en la respuesta, en la participación al mismo, para que pueda formarse un grupo fuerte, un grupo que este altamente preparado y capacitado para realizar la misión; para que la misión llegue a buen puerto, no es solo para ustedes, sino que es de gran importancia para todos los que habitan Gaia, el suelo terrestre, la Nueva Tierra, el aspecto Femenino, la Diosa, el AMOR.

Irradien su Luz, comuniquen esta misión a todo aquel que sientan pueda acompañarlos, desde la pureza de su Alma. Deben tener energías muy elevadas para poder acudir a este encuentro y todos ustedes la tienen, así que manténganse trabajando en la Luz, el aspecto Dios/Diosa los ilumina, los ayuda a crear, a ser, a manifestar, son co-creadores junto a Dios, de la maravilla de esta Nueva tierra, que ha de venir para el bien de todos ustedes, para el bien del Universo todo.

Todos somos uno, vibrando en sintonía en la energía del AMOR, que todo lo une, que todo lo puede, que todo lo alcanza.

“Que la bandera de esta misión sea el AMOR”

“Que la bandera de esta misión sea tu corazón”

Manténganse unidos, protéjanse, no dejen que las energías negativas los invadan o frustren la concreción de este plan.

La Luz los acompaña, los envuelve, los bendice, y les agradece infinitamente que hayan estado hoy aquí.

Toda la Luz y el AMOR para ustedes, para cada uno de ustedes y su entorno, hasta un próximo encuentro. SOLAMA

 

Todos: Agradecemos y saludamos.

 

www.elixiresrociodeluz.com.ar

 

Mail: elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

 

Misión: Activacion del Portal en Aurora El 21/12

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    estuve un tiempo trabajando en la PRESENCIA YO SOY y no supe controlar tamaño poder en los años 90 91 92 la estimulaba un poco con drogas MULTIPLICO MI FE EN DIOS realmente la conoci en su majestad y simplesa. los años siguientes fui perdiendo la comunion con ella hasta llegar al dia de hoy, la cual casi ya no tengo contacto ,me gustaria poder retomar las practicas YO SOY pero me es muy dificil la concentracion en ella cayendo indefectiblemente en las limitaciones de la mente limitada

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend