Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Momentos de Cambio de la Oscuridad a la Luz ~Las Nuevas Escrituras, dictadas por Jesús/Sananda

Momentos de Cambio de la Oscuridad a la Luz ~Las Nuevas Escrituras, dictadas por Jesús/Sananda

Sananda Jesus hermandadblanca.org

Amados, es un momento de cambio, desde la Oscuridad a la Luz, del sufrimiento a la alegría, de la angustia a la celebración. Este es un momento que será marcado en sus libros de historia como “El Principio”, ya que es el inicio de la Nueva Era Dorada. 

Mi corazón se llena de alegría cuando observo el florecimiento de la humanidad, por tanto tiempo prisionera de la Oscuridad. Están despertando, estirando sus músculos mentales y espirituales, liberándose a sí mismos de todo dogma, trascendiendo las ideas y los viejos sentimientos, y están extendiendo sus alas para emprender el vuelo.

Ustedes, la humanidad, son conocidos en todo el cosmos como la Raza Creadora, la Raza Pionera, ambas descripciones son merecidas. Aquellos de ustedes que están ahora encarnados no tienen ni idea de la magnitud de la aventura que hemos emprendido juntos, y que ahora se encuentra en la última fase de su finalización. Su preparación para la Ascensión del Planeta Tierra y de todos sus habitantes es un acontecimiento histórico para los valores cósmicos y será, como les gusta decir: ”algo para los libros de historia“.

Todo el Universo está observando y a la espera de ver cómo se ejecuta el Gran Proyecto. Ha sido planeado con mucho cuidado, a través de miles de años, a través de innumerables revisiones, con el incansable liderazgo de los Maestros Ascendidos que desde los confines del Cosmos vinieron a ayudarnos.

Sus libros de historia y sus antiguas referencias no los nombran, ni siquiera a los Kumaras de Venus, que vinieron aquí juntos durante la civilización de Lemuria hace unos 100,000 años para ayudar en el desarrollo de la especie humana. Tampoco hablan de las muchas razas de la galaxia y más allá y que aportaron a su ADN para su presente de brillante combinación de creatividad, pasión, inteligencia y fuerza física, y tampoco hablan de los cientos o miles de encarnaciones que ustedes han experimentado aquí y en otros lugares en el largo desarrollo de sus almas. Los Oscuros que tomaron el control después de la caída de la Atlántida no querían que ustedes sepan de su estrecha relación con los demás. Prefirieron convencerles que estaban solos y en peligro. De esta manera podían controlarlos a través del miedo y la soledad.

PUBLICIDAD GOOGLE

Vinimos a ayudarlos durante el largo descenso hacia la 3ª Dimensión y de regreso a la 5ª Dimensión, la cuál fue y será de nuevo nuestro Jardín del Edén. Vimos hace mucho tiempo que la Oscuridad, la tentación y la atracción por el poder y la dominación sería un serio desafío para la humanidad en la condición del libre albedrío, detrás del Velo del Olvido. Por esta razón vinimos, bajo la luz guía de nuestro amado Sanat Kumara, para ofrecer nuestra ayuda, para traer el mensaje del Amor de Dios a la humanidad, mientras que ustedes, las valientes almas que encarnaron aquí, luchaban vida tras vida sin el reconfortante recuerdo de su vida entre vidas en el Hogar, en el abrazo amoroso de su familia Celestial.

Hemos sido conocidos como los Elohim o los Elegidos, (aunque fuimos todos ”elegidos” como voluntarios), las 144.000 almas que vinimos aquí para mantener ardiendo la antorcha del Amor y la Luz a través de los siglos, a medida que la Madre Tierra y sus habitantes evolucionaban hacia la Iluminación.

En efecto, hubo tiempos oscuros para todos nosotros, porque la Tierra ha sido uno de los entornos más difíciles y desafiantes donde un alma ambiciosa puede llegar para poner a prueba su temple y aprender por su experiencia a vivir con plena conciencia y completo dominio de los propios pensamientos, sentimientos y acciones.

Ustedes pueden estar diciendo: ”!Pero yo no puedo hacer eso todo el tiempo!”. Amados, les digo, si pueden hacerlo.

Ustedes lo tienen en su ADN original, que ahora ha sido activado, para practicar la conciencia completa. Es una cuestión de entrenamiento, están recibiendo mucha ayuda en este sentido, y más ayuda viene en camino, de la mano de sus amorosos Hermanos y Hermanas Estelares. Todo el mundo será ayudado, individualmente y en conjunto, como parte del plan para ascender juntos. Ningún alma será dejada atrás.

Como ven, una de las fortalezas de un Maestro Ascendido, y muchos de ustedes lo son, es el desarrollo de la Visión de nosotros mismos como Uno, inseparables. No importa las transgresiones que una persona puede haber incurrido en esta vida: la mayoría de ustedes ha llegado en un momento u otro a ser los catalizadores del cambio, empujando y espoleando a sus compañeros a tomar medidas contra la opresión, y afinar su gusto por la libertad y practicar la fuerza de carácter de manera de ser una fuerza para el Bien Común.

Les decimos ahora: Todo está perdonado. Vuelvan a la Luz.

Utilicen sus energías ahora para dar un giro, y únanse a nosotros para crear un mundo de prosperidad para todos,  que va más allá de sus sueños más salvajes. Nadie va a experimentar necesidad, nadie conocerá la pobreza o la soledad. No habrá necesidad de estar en la cima, porque nadie va a estar en la parte inferior. 

Aquellos de ustedes que han luchado en esta vida para cumplir sus sueños de éxito y riqueza o que han tratado de hacer del mundo un lugar mejor y han sentido que han fallado, no importa que no siempre tuvieran éxito. Sus contribuciones, especialmente aquellas que vinieron desde el corazón, ayudaron a llegar a este momento de éxito incomparable. La sorprendente verdad de su papel individual en este caso ha sido registrada para la prosperidad en la gran Biblioteca Holográfica del Cosmos.

PUBLICIDAD GOOGLE

Pronto todos sabrán la Verdad de esta magnífica iniciativa, en la que cada uno de ustedes ha jugado un papel importante. No hay excepciones, ni almas sin importancia.

!Despierten, Amados hermanos y hermanas! !Son Amados! !Los necesitamos! !Tú eres Dios !

Así es, en efecto, todos somos amadas Creaciones del Gran Uno.

¿Cómo no vamos a ser amados abundantemente? ¿Cómo podría alguién ser olvidado? Es imposible.

Los Fondos de Prosperidad están a punto de comenzar a verter su torrente para todos los pueblos de la Tierra. Ustedes, sus familias y amigos estarán libres al fin de disfrutar de nuestro Paraíso Terrenal. Van a reír, cantar y bailar, y pronto un día le dirán a los niños pequeños acerca del Día en que la Tierra Fue al Cielo, y nadie tuvo que morir para llegar allí.

¿Cómo puedo decirles con palabras, la manera como me toca el corazón ver a mi amada humanidad cosechar las recompensas que tanto se merecen? Humildemente les doy las gracias a Madre/Padre Dios, a mi querida familia Kumara, a mi amada Lady Nada, a St. Germain y Lady Portia, a Ashtar/Athena y nuestra Familia Galáctica (Federación) de la luz, a todo el incansable ”Equipo Terrestre” y a toda la Compañía del Cielo. 

El Amor que juntos hemos creado arderá intensamente a través de los siglos como un faro para todos los seres de Dios. Me siento honrado de ser.

Su amoroso servidor, Sananda.

Transcrito por Kathryn E. May, 16 de noviembre de 2013, en Sedona , Arizona, EE.UU.

www.WhoNeedsLight.org.

Las Nuevas Escrituras, dictadas por Jesús/Sananda, Capítulo 24 

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
5 comentarios
  1. User comments

    Gracias a los canalizadores y cada ser de luz que estamos encarnados viviendo cada experiencia de la tierra liberando soltando … Aprendiendo a estar realmente vivos conscientes recientemente tengo conectado mi ser divino en mi corazón y se muy bien viendo el mensaje trasmitido ha sido generado con el ser supremo con la unidad …cada palabra me encanto sentirla .. Y disfrutarla..una sonrisa desde corazón gracias

  2. User comments

    Gracias, gracias, gracias….hermoso mensaje!! Me regocijo grandemente . Bendicines infinitas

  3. User comments
    Myriam Vàsquez de Vásquez

    ¡Es extraordinario!.Me llena de alegría y optimismo.Infinitas gracias.

  4. User comments

    ME ALEGRA , ME REGOCIJA, ME HACE MUY FELIZ EL MENSAJE DE AMADO MAESTRO JESUS, GRACIAS AMADISIMO SANANDA, POR TODO LO QUE NOS AYUDAS, BENDICIONES A LAS CANALIZADORAS Y A LAS QUE TRANSCRIBEN..

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend