Momentos de claridad y comprensión, por el Maestro Hilarión

Jorge Gomez (333)

  Maestro Hilarion hermandadblancaorg

Amados,

Las energías del Amor están a su alrededor y aquellos de ustedes que se han estado preparando durante estos tiempos están comenzando a experimentar muchos momentos de claridad y comprensión acerca de su propósito de estar en este Planeta. Estas intuiciones les llegan como destellos que van y vienen, a veces tan rápidamente que uno se pregunta si se los está imaginando. Confíen en el conocimiento de su propio destino que llega a través de ustedes y tengan fe en que todo se está desarrollando como debería y en el momento perfecto y divino. Muchos asistentes, tanto en la Tierra y en las dimensiones superiores, los están preparando para la mayor experiencia de muchas vidas y muchos ciclos galácticos, la experiencia de la Ascensión.

Las energías que han estado transmutando en una base continua llegan en oleadas cíclicas y, en este justo momento, las energías Cósmicas han sido vertidas hacia dentro de este Planeta y, por ende, el proceso de limpieza y liberación comienza de nuevo. Cada onda de energía nueva mueve a cada persona hacia una purga más profunda que antes; este es un proceso incómodo, pero que debe ser experimentado por todos. La humanidad en su conjunto no está aún en un estado de conciencia despierta de lo que les está ocurriendo; sin embargo, las energías afectan a todos en su Mundo porque, en un nivel más elevado de sus Seres, todos han elegido esta experiencia y el deseo de ascender.

Aquellos de ustedes que portan la Luz se les pidieron permanecer centrados y tranquilos cuando realicen sus actividades diarias. Es importante que se mantenga enfocados en el anclaje de esta luz en el núcleo del planeta para que estén siempre en equilibrio. Sean observadores de lo que se desarrolla a su alrededor, en lugar de ser participantes, y busquen señales en todos los lugares donde los cambios se están produciendo. Sus facultades intuitivas y poder de discernimiento se emplea mucho en estos tiempos. Entren en su interior diariamente para comunicarse en un nivel más profundo con su Divina Presencia y escuchen la voz suave y apacible que les guiará infaliblemente hacia su destino.

Asegúrense de que comiencen su día con las energías limpias de toda influencia extraña para que pueda permanecer consciente de cuándo se necesita realizar limpieza y anclaje adicional, al estar en compañía o cerca de otras personas a su alrededor. Recuerden que todo el mundo está experimentando la limpieza de sus cuerpos emocionales y puede filtrarse esta escoria en los campos de energía de los otros a su alrededor, por lo que estar conscientes y vigilantes es necesario. Sepan que tienen el poder de cambiar las energías dentro de su campo áurico, simplemente por medio de la intención y que también pueden mejorar las energías de los que los rodean con la sola intención de que sólo el mayor bien puede manifestarse para todos.

Recuerden que, al observa el mundo que los rodea, ya han superado los retos que ahora apresan la vida de la humanidad como un todo y no es necesario que participen en ello, a excepción de mantener la intención de que la Luz de Dios actúe en cualquier situación de la que estén conscientes. Invoquen a su Sagrado Ser Crístico de la Luz para que se manifieste a través de ustedes y practiquen con su intención ser su esencia más elevada. Las cualidades de la compasión, la bondad y la amabilidad elevarán los corazones de aquellos a su alrededor que necesitan saber que no están solos. Ustedes pueden hacer una diferencia positiva.

Hasta la próxima semana.

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Momentos de claridad y comprensión, por el Maestro Hilarión

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 26 de Agosto al 01 de Septiembre, 2012

3 comentarios

  1. Todo va bien maestro hilarion y si dia a dia hay q mantener el buen eqilibrio emocional profundas gracias por sus consejos siento tanto amor cuando leo sus mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx