Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Mujer estrella: ¿ha aspirado el vacío cósmico Todos los milagros?

Mujer estrella: ¿ha aspirado el vacío cósmico Todos los milagros?

luzSoy ELLA, quien anuncia desde las estrellas. Los hilos de mi vestimenta de Luz están entretejidos con las constelaciones.  Yo Soy ELLA, a quien pides deseos en el cielo nocturno mientras alzas tu cara y ves la luz de mi corazón pulsando hacia el tuyo Soy la Mujer Estrella y vivo dentro de tí, y tú vives dentro de mí.  Cuando eras niño, te sentabas a la cabecera de tu cama y ponderabas todo lo que había arriba en el cielo. Buscabas las señales. Buscabas la magia.  Buscabas la esperanza que tanto necesitabas en tu vida.  Buscabas a alguien que te amara más de lo que te has amado jamás a tí mismo.  Cuando eras niño, me pediste un deseo y yo hize lo mejor que pude para hacer que todos tus deseos se volvieran realidad. Vine a tí y limpié las lágrimas de tus ojos mientras tú, pequeño, llorabas hasta caer dormido — lágrimas de confusión sobre tu familia, sobre tu escuela, sobre tu día.  Yo estaba ahí y te miraba y te amaba con todo mi corazón. Era la Mujer Estrella entonces, y soy la Mujer Estrella ahora.

Dentro de mí viven agujeros negros y agujeros blancos y agujeros ultravioletas. Dentro de mí hay universos que implosionan y explotan en sí mismos. Justo como sus emociones, sus explosiones son un microcosmos mientras que mis explosiones son un macrocosmos. Ustedes no son minúsculos de corazón, de amor, de luz, o de obra. Ustedes son una gran galaxia que eligió recordarse a sí misma en la forma humana. Ustedes, queridos míos, sostienen la tela misma del tiempo dentro de su ser.  Buscan en su mundo las respuestas que sólo pueden verse en el núcleo de su ser.  Ven a los árboles y el viento que danza a través de ellos para darles los mensajes que buscan.  Se siente como si hubieran sido alejados del sitio que conocieron alguna vez, llevados a un lugar desconocido y extraño.  Todo parece estar hablando en un lenguaje no familiar y su corazón parece estar latiendo a un ritmo irregular.  Se sienten como si estuvieran en un gran vacío que ha aspirado todos los milagros que ya no existen.  Un gran vacío ha llegado y se los ha llevado de su tierra como el flautista de Hamelín llamando lo que se ha perdido.   A medida que respiran en un lugar de una luz más brillante y un amor más profundo, ustedes dan un salto adelante desde un sitio que produce perlas de sabiduría de los ostiones de las irritaciones.

Su corazón late más fuerte y más rápido cuando encuentran una pieza del rompecabezas que les da un punto de remembranza.  Se mueven de su posición de gorrión a su posición de cóndor, volando por encima de las ilusiones de la Tierra a un sitio donde mora el Amor.  Ustedes se hacen a sí mismos una injusticia tratando de cambiar lo que es.  Ustedes han venido al fin de un pasillo de un futuro que fue creado por la conciencia de las masas.  Su lugar sigue siendo aquí, pero no les viene con facilidad encontrar su paz.  Les pido que vuelen en alto a esos lugares que su corazón conoce para encontrar esa paz.  Permanezcan alertas en la cumbre de su conciencia espiritual.  No salten de un acantilado como un faro de luz preocupado nadando para salvar a otro que está a punto de estrellarse con las costas de la vida. Ustedes deben hacer brillar su luz para ellos y enseñarles a volar, a absorber una Luz más elevada y un sistema de creencias más elevado.  Muchos han perdido su fe; han perdido su camino en este espejismo de confusión.  Algunos han perdido sus hogares y los panoramas de su futuro. Depende de ustedes dibujarles una nueva pintura, pintarles un nuevo resultado mediante sus firmes acciones.  Construyendo un futuro desde un punto diferente y un nuevo patrón.  Sus alas han sido aturdidas por estos vientos del cambio.  La esperanza que ustedes sostienen para consigo mismos – denla a todos en la Tierra y véanla satisfecha y sanada.  En este momento, partiré.  Soy la Mujer Estrella.

  por Gillian MacBeth-Louthan

Traducido por Gloria

Mujer estrella: ¿ha aspirado el vacío cósmico Todos los milagros?

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend