Home » Sabiduria y Conocimiento » Multidimensionalidad y desprendimientos conscientes (del Libro de Bioquantum, de Martín Peña)

Multidimensionalidad y desprendimientos conscientes (del Libro de Bioquantum, de Martín Peña)

Silencio

Tal y como vayas transformando tu antigua forma de pensar y de actuar irás creando una nueva realidad cuántica, la cual mutará finalmente a la forma física en tu entorno circundante. Lo menos que sucederá ahora es que cambiará radicalmente tu manera de ver las cosas, si comparamos cómo las percibías antes, por supuesto; eso afectará las estructuras que sostenían la verdad actual modificándose por otra que corresponda mejor a tus necesidades. Una realidad se altera de acuerdo a la intención que tengas para cambiarla. ¿Lo has entendido?


Si combinas con inteligencia el propósito principal, y vuelcas enseguida toda tu energía en una acción concreta, verás resultados sorprendentes. Recuerda que como Ser viniste a la Tierra y encarnaste aquí para desarrollar, entre otras cosas, la magnífica habilidad de crear. La energía mental son figuras, ideas y palabras, y esa es precisamente la base con la que debes comenzar a trabajar; de esa forma lograrás establecer una realidad diferente añadiendo nuevos recursos a tu escenario físico material.


Como sé que te da cierto temor pensar de una manera distinta a como te programaron, te enseñaré a retirar y a comprender el miedo instalado en tu interior, el cual te hace sentir equivocadamente que tus acciones darán como resultado una terrible consecuencia o karma; ¡qué horror! Olvídate de esa ley inferior a la que fuiste sometido por mucho tiempo en forma despiadada. A ese supuesto estatuto se le dio vida para ejercer mayor control en el humano común y poder manipularte hasta el extremo. Así, quienes lo promulgaron, al clasificar todos los hechos en buenos y malos, pusieron un enorme freno a tu esencia creativa provocando irremediablemente tu estancamiento físico, mental y espiritual.


Ahora que te fusiones debidamente con tu Ser, será él quien dirija tu vida. Por fin el verdadero dueño del vehículo será quien maneje en forma voluntaria y consciente su propio destino, procediendo a desactivar de inmediato la función de piloto automático, la cual se puso en marcha muchos siglos atrás al quedar anulada la intervención directa del Ser. Como tu Ser pertenece a dimensiones superiores, las leyes del plano físico no le pueden someter; él está muy por encima de los códigos éticos y morales de la llamada ley de causa y efecto, porque goza de un fuero especial que lo diferencia con el resto de los individuos. Quienes controlan a la humanidad por medio de implantes saben muy bien que una persona fusionada con su Ser queda fuera de su jurisdicción y ya no le persiguen más. Al Ser le rige otro tipo de leyes muy diferentes a las físicas; de hecho son menos, y mucho más justas y llevaderas.


Hablando de controladores, éstos se dedican a crear programas para que el humano común no pueda pensar siquiera durante su existencia acerca del más allá, del proceso de la muerte, y mucho menos de la vida después de la muerte. Casi todos en nuestro mundo tienen dificultad para entender que hay otras líneas de tiempo además de la actual. La mayoría necesita, por desgracia, pasar por muchas vidas para captar el proceso real del viaje que hace la esencia desde dimensiones superiores hasta el plano físico terrestre; y es aquí, encarnado como humano, donde tiene que descubrir la existencia del velo del olvido para rasgarlo primero y enseguida retirarlo por completo. Espero poder ayudarte con esta enseñanza a descubrir el conocimiento que te ocultaron desde un pasado remoto para que te liberes del yugo que te impone el no entender los fundamentos de la vida misma.


El Ser, aunque es una energía de muy elevada frecuencia, una vez que decide experimentar en carne viva la forma física en este planeta queda sujeto voluntariamente a una amnesia temporal, o sea, no tiene recuerdo pleno sobre sí mismo y ese es un camino por el que todos hemos transitado no una, sino decenas y quizás cientos de veces. Hay muchas formas con las que te puedo describir la muerte. La mayoría de las veces es una experiencia liberadora, porque se deja atrás la identidad actual, misma que representa una pesada carga. Si tuviera que explicártelo con términos que se usan en computación, morir es como cuando se cambian los programas de la máquina o se da formato, se borra, o se hace limpieza completa del disco duro, ¿entiendes? La transición de la muerte es como si fuera un re-encendido. El concepto ‘muerte’ tiene importantes repercusiones en la tercera dimensión debido a la ignorancia en los individuos; cuando eleves tu estado de conciencia, tu punto de vista cambiará radicalmente en torno al tema.

PUBLICIDAD GOOGLE


Debido al sentido de separación —un implante más en tu mente—, las sociedades tienen poca conciencia de la conexión que hay entre todos los habitantes. Por no tener pleno conocimiento se ha creado un planeta de tristeza y sufrimiento, donde nadie es responsable ni de sus propios pensamientos, sentimientos y acciones, con los que, en vez de construir, se descompone todo a su alrededor. El temor de no poder sobrevivir por la falta de recursos, por citar uno de tantos obstáculos, conduce a la mayoría de las gentes a la ambición y al desequilibrio. Ahora que estás despertando al amor planetario quizás te sientas abrumado al ver tanta negatividad por la destrucción imparable del medio ambiente, por el potencial surgimiento de enfrentamientos entre los pueblos y por la posibilidad de que la armonía del planeta se colapse, ¿cierto?


Por lo anterior y por muchas cosas más, te invito a poner en actividad de inmediato la capacidad de poder ir a visitar otras dimensiones. ¡Es urgente! En aquellas regiones de tipo superior te volverás consciente de una ley universal conocida como “conciencia de unidad”. Ésta establece que todos somos Uno; que estamos interconectados, y que cualquier cosa que afecte a uno, provoca alteraciones en los demás. Esa bendita ley promueve que todos somos iguales, y que ninguno es más pequeño ni más grande que otro. Necesitas conocer eso por ti mismo y no que alguien más te lo platique.


Hoy en día tienes la oportunidad de hacer una verdadera reestructuración de valores; te lo digo porque los cambios que lograrás de ti mismo en tu presente existencia en unas cuantas semanas o meses de trabajo consciente serán muy superiores a todo el conocimiento que pudiste haber adquirido en varias de tus vidas pasadas. Y eso que estás apenas pisando el umbral de la puerta que te conducirá al verdadero conocimiento del Ser; imagínate nada más lo que te espera. Quiero decirte que, con el simple hecho de tener acceso a este tipo de enseñanzas, estás re-escribiendo tu futuro a una velocidad bastante aceptable, y éste se antoja promisorio; ojalá ya no des marcha atrás.


En relación a los eventos, dentro de lo que es el factor tiempo, te los puedo describir como capas de energía que se encuentran colocadas en diferentes secciones alrededor de tu cuerpo, así como del planeta y el universo entero. Entre todas esas capas hay una muy especial que envuelve o sustenta los eventos presentes. Obviamente existe otro nivel que contiene todo el pasado. Pero lo más interesante es que hay una región de energía que sostiene la relación interactiva de los eventos pasados y presentes, los cuales te llevan indudablemente a un futuro.


Siempre creíste —si te permitiste hacerlo— que viajar a través del tiempo consistía en retroceder o adelantarse, pero en un aspecto lineal, ¿verdad? Ahora tienes que saber que tú mismo existes en más de un punto en el tiempo; por tanto, la idea de que es meramente “lineal”, deja de serlo simplemente. La vida vibra en diferentes marcos de tiempo múltiple, o sea, en diferentes puntos de tiempo a la vez, de ahí el término con el que titulé éste capítulo: Multi-dimension-alidad. Con estas sencillas palabras queda expresada otra gran realidad cuántica; te las repito: ‘tiempo múltiple’. El factor tiempo no es lo que tú creías; es algo muy distinto, y te voy a decir, no es nada complicado, es muy sencillo entenderlo, si te lo propones, claro está. Pero, ¿sabes hasta cuándo lo captas de esa manera? Hasta el momento en que empiezas a viajar a través de él.


En éste período de tiempo —tu presente— tienes la oportunidad de aprender, yo más bien digo “recordar”, cómo hacer esos desplazamientos, porque tus atributos internos están siendo reactivados gracias a la apertura y acercamiento que estás teniendo para con tu Ser. El que puedas tener acceso al conocimiento real de la multidimensionalidad involucrará tu vida en algunos eventos presentes en donde sabes, por ejemplo, que va a haber una catástrofe y quieres disminuir el daño. Ahora, debes entender que puedes ir hacia un nivel más avanzado donde te proyectas tú mismo dentro del futuro; al hacerlo, tienes la posibilidad de moldear el desenlace de los hechos mismos.


Te aclaro, es tu Ser quien debe hacerlo a través de ti. Tú sólo eres, por ahora, el vehículo de manifestación de tu Ser en esta dimensión. Si hablo de viajes a través del tiempo, quien digo que los hará es tu Ser. Tú irás aprendiendo de él poco a poco hasta que consigas elevar tu nivel de conocimiento. Así que, como parte de la práctica, elegirás un tiempo en el futuro donde esto sea potencialmente posible. ¿Que a qué me refiero? A lo último que dije en la estrofa anterior: “a que te podrás proyectar dentro de la capa de energía correspondiente a los eventos del futuro, y que al hacerlo, tendrás la posibilidad de ‘moldear’ el desenlace de los hechos mismos”.


¿Que qué quiere decir eso? Que podrás evitar, por ejemplo, un desastre mayor restando fuerza al poder destructivo de un huracán o desviar su trayectoria cuando sabes que puede tocar tierra en un lugar densamente poblado; ¿ahora sí está clara la idea? Todos los desenlaces que están en el futuro son capas de potencialidad, viéndolos desde el ángulo que ahora tienes en tu presente. Entonces te diriges a ese nivel potencial y ves el desenlace; con tu campo de fuerza creas un cambio en esa capa de energía propiciando que el evento al que te estás anticipando no ocurra. Tus proyecciones hacia el futuro serán en un principio a través del pensamiento, no temas. “Nada pierdes con intentarlo y mucho ganas con realizarlo”, ya te lo había dicho antes. [Estudia las películas “Volver al futuro”, hay mucho en ellas de lo que te estoy refiriendo; también “Déjà Vu”, “Encuentro conmigo”, y otra que se llama “El efecto mariposa”].


Fíjate que tú mismo del futuro hiciste un viaje a tu pasado, o sea, tu presente en el tiempo para que tuvieras acceso a esta información de cualquier manera, ¿cómo la ves? ¿Crees que podrías toparte contigo mismo en una realidad diferente a la que conoces normalmente? ¡Claro que se puede!, esa es una realidad. ¿Te gustaría entonces tener encuentros de ese tipo? ¿En el pasado o en el futuro? Tú eliges. ¿Te imaginas lo que sería ir hacia adelante, sabiendo que recorres tu pasado y lo cambias por uno diferente? Si desarrollaras la técnica de transportación a través del tiempo, ¿qué cambiarías? Creo que debes reflexionar profundamente sobre esas preguntas, ya que son de vital importancia. No olvides tomar en cuenta que la definición de tiempo se extiende más allá de lo que nunca imaginaste.


¿Cómo irías al futuro para cambiar un evento? ¡Muy fácil! El universo tiene muchos huecos o ventanas para tal efecto. Cuando la creación comenzó, cantidades enormes de haces de luz viajando en ángulos rectos se cruzaron entre sí; esas intersecciones, en la cuadrícula de energía universal, dieron origen a los portales, corredores, ventanas o autopistas de comunicación, los cuales han estado abiertos y accesibles para ti, en espera de tu despertar. Tu Ser tiene el derecho divino de usarlos para su beneficio así como para el tuyo también, porque los dos son Uno, sólo falta que se fundan realmente.


Yo creo que tú sabes que es posible abandonar temporalmente el vehículo físico en busca de una experiencia extracorpórea, ¿verdad? ¿Cómo se sale? ¿Qué se verá y qué se sentirá al estar en los planos superiores? ¿Sabías que una experiencia fuera del cuerpo es el regreso al ambiente donde mayormente se desenvuelve tu Ser? Antes de nacer “vives” normalmente en esa región, al igual que mientras duermes, y vas allá otra vez cuando mueres. Si la aventura de tu vida humana es recordar y tomar conciencia de tu procedencia, tu pasado y tu futuro, digo que es fundamental que aprendas a tener experiencias lejos de tu cuerpo en forma consciente; ¿qué opinas?


PUBLICIDAD GOOGLE

Realizar el desprendimiento es tan natural como cuando te vas a acostar y colocas la ropa que traías puesta sobre tu buró. El vehículo con el que viajas es una réplica exacta de tu físico; éste está constituido por una energía medio vaporosa y luminosa a la vez, imperceptible por supuesto para los sentidos físicos normales. El desdoblamiento que realizas inconscientemente todas las noches ocurre más o menos de la siguiente manera: Minutos después de poner la cabeza sobre la almohada, y una vez que estás entrando al sueño profundo, en medio de ese sopor en el que ya no sabes cómo te llamas, con cuidadito tu cuerpo energético empieza a desprenderse lentamente de ti, como no queriendo hacer ruido para no despertarte hasta que flota aparte, arriba de ti; luego se pone en posición erguida o vertical y revisa que el hilo o cordón energético que los une de extremo a extremo esté en perfecto estado; acto seguido se aleja muy campante; te abandona. Nada más te susurra al oído: «ahorita vengo, ¿eh?». Pero no es cierto, el vago se la pasa horas y horas lejos de ti y de tus problemas disfrutando de lo lindo. ¡Oh, libertad divina! Tu cuerpo energético puede pasearse, si así lo desea, por todo el universo sin restricción alguna.


Es urgente que aprendas a manejar las salidas de tu cuerpo energético a voluntad. Lee con atención: Si te observas desde arriba, flotando casi en el techo de tu recámara y te da miedo, retornarás al instante a tu físico y despertarás. Por tanto, trabaja con tus miedos. No te va a pasar nada malo. Ahora, si ya estás afuera, recuerda que tus pensamientos son órdenes, así que, si piensas que puedes atravesar la pared, seguro que lo harás. No necesito darte más explicaciones. Probablemente te sientas lejos de tu cuerpo sin saber cómo ocurrió, ¡oh, qué bueno!, no te preocupes, dedícate a viajar. En otras ocasiones puede que escuches un zumbido antes de salir y experimentes una sensación de hormigueo por todo el cuerpo o rigidez en los brazos y piernas, ten por seguro que cuando esto suceda estás preparado para echar el brinco afuera. Realiza la proyección muchas veces. Practica una, dos, tres, diez, cincuenta o cien veces cada noche; por favor, no te esfuerces, mejor déjate llevar de manera suave. Flojito y cooperando. Si quieres que suceda espontáneamente, imagina lo agradable que es flotar por el aire, libre de todo. ¡Wow, qué maravilla!


Hablando de algo que puede parecerte todavía complicado, al menos déjame decirte lo siguiente. La clave de la teletransportación, del mismo modo, está al alcance de tu mano. Así, el primer paso que darás puede ser que vayas a conocer otros mundos a través de la extrapolación mental. La descomposición del elemento material mediante una adecuada formulación matemática, y siempre desde la perspectiva atómica, llega a alterar todo un macro proceso para reconvertirse en igual proporción en un vehículo subatómico. Por eso, podrías encontrarte en el micro mundo y ver las mismas situaciones que en el macro mundo. Con todo y tu cuerpo físico también puedes traspasar el umbral de una dimensión determinada hacia otros puntos del cosmos en milésimas de segundos; empieza por creerlo.


Es posible alterar atómicamente cualquier proceso físico utilizando adecuadamente las leyes cósmicas, las cuales intervienen en dichos procesos hasta desembocar en una especie de túnel del tiempo; por tanto, tú puedes circular en distintas frecuencias vibracionales, no lo olvides. La tridimensionalidad, como composición energética que es, permite que se alteren sus elementos con base a una sabia concepción geométrica y matemática y, por supuesto, con ayuda de tu mente abierta al mundo imaginativo y creativo. ¿Concebible? ¿Inconcebible? ¿Qué será? Te digo que abras tu mente para que entiendas. Esperaré a que madures; como la fruta lo hace en el árbol. Esperaré todo el tiempo que sea necesario. Dicen que hay más tiempo que vida; ya lo creo. No hay prisa.


Acerca de la cuarta dimensión se han dicho muchas cosas, y casi todas, por desgracia, erróneas. Es un lugar donde nada existe, y lo hay todo a la vez. La cuarta es la dimensión más cercana a la nuestra, la tercera, y es la que muchísimas veces confunde a los estudiantes. Toda persona al ir subiendo de nivel tiene que abrir obligatoriamente la puerta de la cuarta dimensión; se tiene que cruzar por ella para poder entrar en la quinta, porque es un camino a seguir… desafortunadamente muchos, repito, se quedan estancados dentro de ella. Siempre se ha dicho que ahí se da todo; ahí no existe lo positivo ni lo negativo, lo bueno y lo malo; no existe medida alguna. Todo se da en exceso, sin límites. La cuarta, es una dimensión de placer, es un lugar de agrado, es fácil entrar a ella, pero es difícil salir. Es una dimensión en la cual no se puede respirar por estar pesado el ambiente, hablando en un sentido energético.


Ahí podemos encontrar una gran variedad de seres elementales como los gnomos, las sílfides, las hadas, la magia en todo su esplendor, y a los seres sutiles también, por desgracia. Ahí se trabajan los siete grados del canon, las diez virtudes del libro mágico, la rueda de la fortuna; es la casa del gran rey Midas, etc., en esa región descubrimos a todos aquellos seres mitológicos como el ave fénix, el caballo alado, el famoso genio Aladino, el de la lámpara maravillosa, el vellocino de oro y muchos más. La cuarta dimensión es un lugar donde no hay mucha luz o conciencia espiritual; es un lugar donde se dan reglas, pero así como se pueden tomar, se pueden dejar de lado. Es una región donde se prueba a todo ser en evolución; nadie está exento de caer en ella. Todos, absolutamente todos, pueden entrar, pero no es fácil salir, evadirse, salir bien librado o escabullirse.


Con tristeza he visto cómo miles de seres humanos, cuando comienzan con su despertar, al primer lugar que entran es a ese. Se les da la bienvenida, y se maravillan de las cosas que ahí existen, los hipnotiza esa dimensión. Por dar un ejemplo, es parecido al mágico mundo de Walt Disney; otros podrían creer que están en Las Vegas, porque existen muchos lugares de diversión, satisfacciones y de magia, pues todo se da en exceso. Allí no existen prejuicios como los hay en la Tierra, pues es otra dimensión, y rige otro tipo de mentalidad. Todo está diseñado de tal manera que cuando el humano llega, se queda apasionado por las maravillas que su tercer ojo observa, pues se le da carta abierta a todo.


Los doce trabajos que realizó Hércules, según la mitología griega, fueron precisamente en la cuarta dimensión. En esa región él aprendió a vencer todos aquellos defectos de orden psicológico… fue allí donde aprendió a cruzar la barrera de los placeres y entrar en contacto directo con su Ser. La cuarta dimensión es muy sutil, está llena de “amigos” que quieren satisfacer cualquier cosa que se les pida. Ya que como a todo ser humano se le prueba en esa dimensión, como dice el dicho: ‘hasta al más santo peca’. Hay muchos maestros que están trabajando coordinadamente en la cuarta dimensión, tratando de mantener el orden cósmico para que no entren en desequilibrio el resto de las dimensiones.


Se debe tener cuidado con los seres sutiles que se hacen pasar por ángeles y hasta por maestros, y pueden hacer caer a los que les llaman o invocan si éstos no están preparados para detectar el posible fraude. También dentro del arte de la sanación se puede caer en la cuarta dimensión, porque pueden aparecer los médicos o guías espirituales como seres positivos, que no son más que seres negativos de la cuarta dimensión disfrazados de buenos. Cuando se tiene cierta experiencia en el manejo de las artes mágicas, se da el caso de materializar cosas de la cuarta a la tercera dimensión. Es más fácil transmutar la energía negativa en materia, que la energía positiva. ¿Por qué? Porque así ha sido alimentado ese concepto por la humanidad y porque el hombre todavía tiene en sus células cierto código de maldad.


Por regla general se tiene que traspasar la cuarta para poder llegar a la quinta, sexta o séptima dimensión, y así sucesivamente. Jamás nadie podría llegar a la quinta dimensión si no ha pasado antes por la cuarta. La meta para todo ser humano es llegar a las dimensiones superiores donde se encuentran los Seres de luz y los maestros ascendidos. A partir de la quinta dimensión hay entidades de luz. Son tan livianas y transparentes esas dimensiones que se pasa a través de ellas sin ningún problema, siempre y cuando se hayan controlado los egos o defectos de carácter. Cuando está uno completamente centrado en su Ser interno, cuando ya se conoce a sí mismo en realidad, y va tomado uno de la mano de su maestro guía, entonces es fácil llegar a esas dimensiones y traspasarlas.


No crezcas con temor hacia la cuarta dimensión porque así parezca todo malo, simplemente es una prueba, y una puerta que se debe abrir para tener contacto con las dimensiones superiores. Tú sigue, que nada perderás y mucho ganarás con tu intrepidez… ¡Adelante, caminante!


(Tomado de: “El Libro de Bioquantum”, de Martín Peña)

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
15 comentarios
  1. User comments

    ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAN A CONSEGUIR EL LIBRO DE BIOQUANTUN DE MARTIN PEÑA…POR FAVOR!

  2. User comments

    Que maravilla, voy a iniciar estos ejercicios para trataer de hacer conciente desdoblarme, seguramente esto me hará cambiar mucho más y mejro la concepción de este basto y misterioro universo.

    ¿Alguien me pude indicar donde puedo conseguir este libro en México, D.F.?

  3. User comments

    ¡Gracias! Muchas gracias por difundir mi obra literaria.

    El libro de bioquantum lo pueden conseguir de forma gratuita en mi sitio web: http://escueladebioquantum.com y directamente en el siguiente link: http://escueladebioquantum.com/Ellibrodebioquantu

  4. User comments

    Muchas gracias Martín, ya tuve la oportunidad de entrar a tu sitio web, ya descargue el libro y vi otros que en otro momento tendre la oportunidad de leerlos, te agradezco nos des la facilidad de descargarlos sin costo, muy interesante tu libro y creo todos los demas.

    Gracias por compartir con nosotros que somos grandes asiduos de la Gran Hermandad, un abrazo de luz para ti, y que sigas teniendo mucho éxito .

    Isabel

  5. User comments

    estoy muy agradecida desde lo mâs profundo de mi ser por encontrar y leer este mensaje. si, se que ahora estoy en ese despertar y estas prâcticas las quiero experimentar.saludos en Cristo. Agradecida con todo mi amor.

    Arcoiris.

  6. User comments

    He buscado tus libros en mi país y no los conocen en las librerias.Solamente quiero decirte que cuando empece a leer el libro no podia contener las lagrimas .,empece a recordar experiencias,sueños, visiones y desde entonces siento que encontre lo que estaba buscando.Seguire mi camino con la certeza y seguridad :Se a donde voy a llegar.Mil agradecimientos por todo .No tengo palabras para decir lo que siento:INFINITA PAZ, ALEGRIA,SERENIDAD ;AMOR ……………………………………

  7. User comments

    He leído El Libro de Bioquantum y desde que lo hice mis pensamientos han cambiado notablemente, y siento que mi espiritualidad ha florecido desde entonces; aun no tengo todos los poderes que se mencionan ahí, sin embargo me siento mejor.

    Quiero solicitarle a Martín Peña me haga el favor de regalarme sus demás obras literarias que me serviran para ampliar mis horizontes de búsqueda.

    De todo corazón muchas gragias.

    Armando Madrid.

  8. User comments

    hola amigo nunca habia leido sobr ti es lo que estaba buscando y te encontre y mas en la cituación que me encuentro boy a empezar a leer tu libro te agradezco lo maravilloso que eres con nosotros tus hermanos te felicito mil gracias

  9. User comments

    Que maravilla, voy a iniciar estos ejercicios para trataer de hacer conciente desdoblarme, seguramente esto me hará cambiar mucho más y mejro la concepción de este basto y misterioro universo.¿Alguien me pude indicar donde puedo conseguir este libro en México, D.F.?

  10. User comments

    hola como puedo conseguir una consulta con Martin Peña ?

  11. User comments
    Daniel Pedro Turriza Medina

    Martín Peña aunque no te conozco físicamente, tengo el honor de conocerte a través de tu excelente obra “El Libro del Bioquantum”, gracias por compartir tu luz, gracias por tu vida y que El Eterno UNO, Dios Padre-Madre siga bendiciéndote de gran manera, ojalá pronto podamos tenerte en Campeche…
    Dios siga bendiciéndote de gran manera en todas las áreas de tu vida, recibe un abrazo sincero y fraternal¡¡¡¡

  12. User comments

    es excelente todos los videos aun no tengo el libro pero pronto lo tendre comparto tus ideas gracias martin por ayudar a despertar y saber vivir en este universo

  13. User comments

    Hola. Tengo la intención de regalar este libro, yo ya lo tengo en electrónico, pero necesito el libro físico para poderlo regalar. Alguien sabría indicarme dónde se puede comprar? Lo he buscado en Librerías Porrua, en Ghandi, y no lo encuentro. Ayuda por favor! Gracias!!!

  14. User comments

    Martín.. Muchas gracias por compartirnos tu libro en el cuál esta implícito tu conocimiento.. Dios te bendiga y te acompañe en tu caminar y ascensión…

  15. User comments
    jorge valdovinos alvarez

    hola, me ha parecido muy interesante el libro, ojala alguien me ayude a conseguirlo, este es mi correo por si me pueden ayudar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend