Mundos que un día podremos visitar

Pedro González

El universo es un lugar maravilloso plagado de misterios que solo podemos comenzar a imaginar. Son muchos los que ya se han unido en alma y esencia con el profundo negro cósmico. Sin embargo, un día los humanos nos marcharemos de la Tierra a la conquista de planetas más allá de este Sol. Y en ese inmenso viaje, existen ya muchos mundos que un día podremos visitar.

Entre los planetas que están por descubrir, sabemos de algunos que guardan todo tipo de similitudes con el nuestro. ¿No sería maravilloso llevar la espiritualidad y el humanismo más allá de la Tierra? Es importante que nuestras costumbres y creencias se mantengan por siempre, pues son nuestra esencia y razón de ser.

¿Cuáles son los mundos que un día podremos visitar?

Ahora, los mundos que un día podremos visitar están muy alejados. Personas capaces de llevar su conciencia más allá de su cuerpo y realidad tal vez los puedan conocer. Los demás, tendremos que esperar hasta que sea posible el viaje.

No obstante, son ya más de 30 planetas confirmados que tal vez aceptarían la presencia del ser humano sobre su suelo. ¿Te imaginas explorando paso a paso la tierra de un mundo que nadie antes había pisado? Si hoy día lo logras con tu espíritu, si sabes expandir tu alma por el universo, algún día tu cuerpo será capaz de seguirte. ¿Cómo afectarán a nuestro destino y espíritu?

20170112 paedomabdil23593 id121000 mundos que un dia podremos visitar Mundos que un día podremos visitar - Mundos que un día podremos visitar - hermandadblanca.org

Kepler-438b

Uno de los primeros planetas que podríamos horadar con cuerpo y espíritu se llama Kepler-438b. Desgraciadamente, está muy alejado, a más de 470 años luz. Pero tiene un tamaño casi idéntico a nuestra Tierra y si un día pudiéramos viajar a través de agujeros de gusano, ¿quién sabe? Sería maravilloso llevar hasta allí la espiritualidad humana. ¿Qué dioses y creencias tendrían los posibles habitantes del lugar? ¿Cuánto podríamos aprender de una civilización que allí pudiese estar asentada durante siglos, como la nuestra?

Kepler-296e

¿Te parece que la Tierra es muy grande? ¿Qué pensarías en un mundo con 3 veces más tamaño? Así es la supertierra Kepler-296e, a más de 735 años luz. ¿No sería fantástico explorar un lugar lleno de belleza y probables maravillas igual totalmente diferentes a las que observamos en nuestro amado planeta?

GJ 667Cc

A apenas 22 años luz tenemos a GJ 667 Cc. Sin duda, es uno de los mundos más cercanos que tenemos. Es muy probable que un día algunos humanos horaden sus suelos. Al fin y al cabo, el universo nos ha dado vida y forma. Somos uno con su inmensidad. ¿Por qué no conocer qué rincones tiene reservados para nosotros? ¿Qué guardó el Dios griego Urano cuando creó ese enorme firmamento lleno de luz y estrellas para que la madre Gaia nos diese a luz y las demás deidades tuviesen un lugar desde el que iluminar nuestros caminos?

Próxima b

Es muy poco lo que sabemos de este mundo. Orbita alrededor de la estrella más cercana al Sol, Próxima Centauri. Muchos quieren ir y conocer este planeta apenas 4 años luz de la Tierra. Las últimas estimaciones nos dicen que podría ser un vergel maravilloso. Un lugar lleno de inspiración y belleza que sirviese para que la raza humana buscase nuevas fuentes espirituales, emocionales y del alma. ¿Imaginas nadando en sus mares o tocando su frondosa vegetación?

20170112 paedomabdil23593 id121000 mundos que un dia podremos visitar Mundos que un día podremos visitar 3 - Mundos que un día podremos visitar - hermandadblanca.org

Y así podríamos seguir con una larga lista de mundos que nuestro universo nos guarda en su seno. Es un poderoso ente lleno de misterios y secretos. Pero nuestras almas son vívidas y curiosas. Seguimos investigando cada detalle hasta que desentrañemos qué significan las estrellas, qué papel cumplen en nuestras vidas y por qué estamos aquí. Mientras tanto, la filosofía, la metafísica, la teosofía… todas ellas son disciplinas que nos ayudan a ser más espirituales, plenos y felices. Y gracias a ellas podemos soñar que un día conquistaremos ese negro inmenso y frondoso plagado de luces, de mundos, de estrellas y de vida. Un día, seremos uno con el universo definitivamente.