Muriendo Para Vivir…

balanza

Nosotros vivimos en un Universo que nos apoya, pero no vivimos en un sistema que nos apoye, y éste es el problema primordial que influencia nuestras vidas a través de nuestra perspectiva mental, física, emocional y espiritual.  El sistema en el que vivimos es una quema lenta en una prisión personal y privada de emociones negativas perpetuadas por ideales anticuados sobre la energía, el gobierno y las finanzas. Nuestra sociedad no está operando basada en enseñarnos a vivir unas vidas saludables y prosperar en el Bienestar en vez de enseñarnos a morir lentamente.  Desde el protón más pequeño hasta el vasto Universo hay una fuerza constante y continua, y esa fuerza es la energía.  La energía nunca muere, simplemente cambia de forma, y ésta es también la definición de Espíritu o “Dios.”  No tenemos que ser “religiosos” para usar algo tan simple como la ciencia y la energía para “demostrar” que esa energía ejerce un efecto en cada uno y todos nosotros.   Podemos usar nuestro raciocinio de la energía para determinar cómo nuestra sociedad forma y moldea nuestra salud emocional y espiritual para obtener una base fundamental de la manera como la energía influencia profundamente nuestras vidas diarias.

ying yang

Toda energía tiene su propia frecuencia, que es la tasa a la cual vibra la energía.  Es un hecho comprobado que la energía negativa vibra a una frecuencia mucho menor que la energía positiva.  Como se vió en el experimento molecular del agua, el Amor tiene la vibración más elevada de todo y crea la geometría sagrada cuando la energía del Amor es dirigida a la molécula del agua.  Los Seres Humanos también están compuestos por energía, y nuestra energía es nuestra Fuente de Vida misma porque nuestros cuerpos no podrían funcionar sin la energía.  En volumen, el cuerpo humano produce 60,000 veces tanta luminosidad por centímetro cúbico como el Sol, ¡lo cual nos hace Seres Humanos bastante radiantes de verdad!.  Lo simple sobre la energía emocional es que hay solamente 2 emociones a partir de las cuales nacen todas las otras emociones, y son el Amor y el Temor.  Obviamente el temor es negativo y el Amor es positivo, y podemos visualizar la diferencia.  Esto significa que si se dirige una energía negativa a una persona, sociedad, religión o clase social, entonces todos somos afectados de alguna manera a través del juzgar y el ‘etiquetar’ o el “ego”, el cual es una mentalidad de servicio a sí mismo.

PUBLICIDAD GOOGLE

flores universo

A estas alturas todos debemos estar familiarizados con la “élite” o el 1% que tiene la mayoría de la riqueza mundial y prosperidad.  Un artículo en la Revista Forbes declara que casi la mitad de la riqueza del mundo pertenece tan sólo a un 1% de la población. (http://www.forbes.com/sites/laurashin/2014/01/23/the-85-richest-people-in-the-world-have-as-much-wealth-as-the-3-5-billion-poorest/).  El hecho de que hay una élite global en primer lugar sugiere un desequilibrio.  Si nosotros vivimos en un Universo de “Libre Albedrío”, entonces ¿cómo es posible que podamos estar tan atrapados y confinados dentro de un sistema donde permitimos a unos pocos selectos hablar por las masas?  Esto implica también un desequilibrio porque la mayoría de nosotros no recuerda haber elegido sobre si participar o no en el sistema desde que nacimos.  Este sistema elitista está basado en condiciones, reglas, estructuras, etiquetas y limitaciones que alientan y tienen la expectativa de que la sociedad va a crear una imagen autofabricada de la perfección a fin de alimentar al 1%.  Si podemos encontrar una manera de vaciar nuestra tasa de todo lo que pensamos que sabemos, podremos reexaminar la situación desde una perspectiva más elevada.  El sistema opera con el temor, el estrés, el trauma y la energía negativa de sus participantes.  Es imperativo empezar a liberar la mente de la propaganda programada para mantener a la sociedad muy reprimida y controlada y que cede su poder a los gobiernos, los medios de comunicación, los doctores, los bancos, las corporaciones y las compañías farmacéuticas.  Como el “Mago de Oz”, hay un proverbial “hombre detrás de la cortina” que está jalando las cuerdas de títeres de unos pocos a fin de manipular a los muchos.

muriendo para vivir- oscuridad

La esclavitud mental es la peor forma de esclavitud. Te da la ilusión de libertad, te hace confiar, amar y defender a tu opresor, al tiempo que hace enemigos de aquellos que están tratando de abrirte los ojos o liberarte”. ~ ELI ~

Ví hace poco una película de Hollywood, “Un Esclavo Por 12 Años”, basada en el libro escrito por Solomon Northrup.  Es la verdadera historia de cómo él, un hombre libre, fue tomado y forzado a la esclavitud for 12 años.  Solomon Northrup conocía la libertad, pero otros esclavos que habían nacido en la esclavitud no podían ser convencidos de que eran verdaderamente unos “esclavos.”  Esto plantea la cuestión de cómo podemos saber que no sabemos en primer lugar.  Aún más, si nacemos en un sistema de esclavitud invisible basado en la prisión del temor y la negatividad, ¿cómo podemos reconocerlo si eso es todo lo que sabemos y todo lo que nuestros padres saben?   Especialmente si nuestros padres y sus padres perpetuaron una mentalidad basada en el temor, pasándola de generación a generación.  El temor es la energía más negativa de vibración que existe, y la cosa más “odiosa” que podemos hacer es el alentarnos mutuamente a estar en el temor o en el dolor debido a nuestros sistemas de creencias.  Manteniendo a la población en general en el temor nos sentimos “amenazados” ya sea nos demos cuenta de ello o no, y de hecho los E.U. han estado en un “Estado de Emergencia” declaradp desde 1933, lo cual es una intención de temor (http://www.barefootsworld.net/war_ep.html).   Este temor nos deja en un estado de constante estrés, en una reacción de “lucha o huye” traído por él, dejando al Ser consumiéndose silenciosamente por las emociones insaludables que el temor trae en muchas de sus formas.

 muriendo para vivir

En fuerte contraste, el Universo que nos apoya está buyendo de actividad y es Ilimitado e Infinito por naturaleza misma.  El punto es que si estamos apoyando un sistema “elitista”, el Universo también está apoyando este sistema pues nosotros vivimos en un Universo que nos apoya.  Es bastante obvio que la “élite” siente que ella tienen derecho a los Recursos, incluyendo la energía, el agua y la riqueza financiera, pero ¿dónde deja esto al 99% restante?  Como un hijo de mi Creador, es muy lógico y aparente para mí que no tengo que “ganarme” mi derecho a estar aquí en primer lugar, y ciertamente no debería pagar o luchar por mis recursos puesto que son para TODOS nosotros, no solamente para unos pocos selectos.  No sé quién decidió que ellos estaban a cargo de subastar los recursos que nos pertenecen a TODOS los niños de la Humanidad.  Cuando nosotros apoyamos una agenda elitista estamos de hecho permitiéndonos ceder nuestro Poder a un tipo de “figura autoritaria” y pensamos que esta figura autoritaria va a venir a rescatarnos cuando los tiempos se dificulten.  Como muchos están notando, esto no va a suceder, y lo atemorizante es que la agenda nunca ha estado a favor de las masas, y a pesar de esto la apoyamos de todos modos, y no sólo eso, nosotros enseñamos a nuestros hijos a apoyarlas.  Esto deja atrás una legacía que no se puede sustentar a sí misma ni a nuestro planeta que está consumiéndose por nuestra negatividad física y espiritualmente. electricidad - muriendo para vivir

“La energía eléctrica está presente en todos lados en cantidades ilimitadas, y puede impulsar las maquinarias del mundo sin la necesidad de usar carbón, petróleo o gas”… ~ Nicola Tesla ~
La energía es un factor importante en esta discusión, especialmente cuando uno toma en cuenta que la Tecnología de la Libre Energía ha existido por bastante tiempo.  El combustible fósil y el ‘petro dólar’ son la base de nuestra esclavitud pues le dan a la “élite” todas las excusas que ella necesita para invadir países por sus recursos bajo el disfraz de “terrorismo.”   Si hay unos pocos selectos “robando” energía de las masas mediante el combustible fósil cuando existe una mejor manera más limpia, podemos empezar a ver cómo los recursos globales han sido manipulados para llenar los bolsillos de los pocos al tiempo que dejan a las masas en la pobreza, la enfermedad, sin alojamiento y hambrientos.  Los principales medios de comunicación son propiedad de los conglomerados corporativos como los de los Hermanos Koch, quienes por cierto actúan a favor de sus agendas haciéndolas ley y gobierno, y deciden si reportar o no sus tratos en los “medios de comunicación”.  Esto también es cierto de las compañías farmacéuticas en lo referente a que no promueven la Sanación o el Bienestar, sino más bien inventan enfermedades para que puedan sacar provecho tratando los síntomas, pero no típicamente la causa raíz.  Es inconcebible que las aseguradoras se rehúsen a pagar los tratamientos y enfoques más holísticos de la Sanación en general o a administrar una cura que ellas muy posiblemente poseen.  ¿Han notado alguna vez cómo los doctores saben exactamente cuál cirugía realizar o cuál medicamento recetar que trata únicamente los síntomas pero rara vez la causa raíz de la enfermedad?  Hay abundantes “enfermedades” estos días también si vemos la psicología, el trauma (PTSD = Desorden Postraumático), la adicción y la depresión.  Siempre hay una píldora y una solución en forma de “gratificación instantánea” para que uno pueda alegrar su cara y regresar al trabajo, o saltar a través de aros para mantener una solución económica cuando uno es incapaz de “ganarse la vida.”  No hay tiempo ni recursos financieros para Sanar, a menos que viajen en el loco tren o el camión de la prisión en una vía que no puede sostener la imagen autofabricada de la perfección.  Hay un grandioso documental llamado “Escape Fire: The Fight to Rescue American Healthcare”  [“Fuego de Escape” : La Lucha Para Rescatar El Sistema de Salubridad Americano (de los EU), muy recomendada si uno se cuestiona el estado del Sistema de Salubridad en los E.U.  

PUBLICIDAD GOOGLE
 muriendo para vivir de luz
Imagen: “La revolución corporativa se derrumbará si nos rehusamos a comprar lo que ellos están vendiendo… sus ideas, su versión de la historia, sus guerras, sus armamentos, sus nociones de la inevitabilidad.  Recuerden esto: nosotros somos los muchos y ellos son los pocos.  Ellos nos necesitan más de lo que nosotros los necesitamos.  No sólo es posible otro mundo, él está en camino.  En un día silencioso lo puedo escuchar respirando.” ~ Arundhati Roy ~.
La máquina de guerra es en lo que la “élite” se apoya para mantener a la población en el temor y el terror, al tiempo que ella permanece en control de las finanzas y los recursos.  No hay Amor en la guerra y nadie “gana” jamás con ella, como es evidente en el “cansancio de guerra” que ha capturado los corazones y las mentes de las masas.  Y sin embargo, nosotros estamos a la orilla de nuestro asiento aguardando a la siguiente excusa para invadir un país rico en recursos o a alguien que esté considerando poner un fin al fiat dólar en los mejores intereses de la Humanidad.  Hay una decisión sumamente importante del Tribunal Supremo en el caso “Hobby Lobby” que proporcionará más “pruebas” de que la agenda del gobierno es unilateral en cuanto a que las corporaciones, por ley, tienen los mismos derechos que los individuos.  Eso significa que tenemos un Gobierno Corporativo y no un Gobierno que es Del Pueblo, Por el Pueblo Y Para el Pubelo según se declara en la Constitución, y por lo tanto, viola nuestros Derechos Constitucionales de la Vida, la Libertad, y la Persecución de la Felicidad.  Nuestros senadores y congresistas están argumentando sobre los intereses corporativos y estamos viendo esto también de cara últimamente en lo concerniente a una decisión reciente del Tribunal Supremo de “McCutcheon v. FEC”   (http://www.businessweek.com/articles/2014-04-03/understanding-the-supreme-courts-campaign-finance-ruling).   Citado para movilizarse en: Amend.org: “El 21 de enero del 2010, con su fallo en el caso “Citizens United v. Federal Election Commission” [Ciudadanos Unidos vs. Comisión Federal Electoral], el Tribunal Supremo dictaminó que las corporaciones eran personas con derechos otorgados por la Constitución de los E.U. para comprar elecciones y administrar nuestro gobierno.”  Los seres Humanos son gente; las corporaciones son ficciones legales. Nosotros, el Pueblo de los Estados Unidos de América, rechazamos el dictamen del Tribunal Supremo de los E.U. en Ciudadanos Unidos y otros casos relacionados, y nos mobilizamos para enmendar nuestra Constitución para establecer firmemente que el dinero no es habla, y que los seres humanos, no las corporaciones, son personas con derecho a sus derechos constitucionales. El Tribunal Supremo está equivocado en principio, y erróneo en la ley. En una democracia el pueblo gobierna.

Nosotros Nos Movilizamos Para Enmendar.

“. . . las corporaciones no tienen conciencia, no tienen creencias, no tienen sentimientos, no tienen pensamientos, no tienen deseos. Las corporaciones ayudan a estructurar y a facilitar las actividades de los seres humanos, de seguro, y su ‘personalidad’ sirve con frecuencia como una útil ficción legal.  Pero ellas ciertamente no son en sí mismas miembros de “Nosotros el Pueblo” para quién y por quién se estableció nuestra Constitución.” ~Juez Stevens del Tribunal Supremo, enero del 2010″ Para firmar la Petición: http://movetoamend.nationbuilder.com/petition peticion de firma

El Cristianismo y otras “religiones” enseñan que hay un “Dios” que juzga y que sacrificó a su Hijo a fin de salvarnos de nuestros “pecados”, pero esto no es saludable y es otro modo de ceder nuestra energía a aquellos que se perciben estando “por encima” de nosotros de alguna manera.  Nos enseña que nosotros/ellos podemos/pueden hacer lo que queramos/quieran unos a otros y al planeta sin que haya consecuencias, cuando  la Ley Universal de la Polaridad declara que hay una Causa y Efecto para todo. Las enseñanzas verdaderas de Jesús hablan del Poder que tenemos mediante la Ley de la Atracción para Crear nuestra realidad, y esto es lo que hacemos a diario continuando vendiendo nuestro Ser a unos pocos selectos mientras que nuestros niños se están muriendo en la guerra, en hambrunas, en el trauma emocional y la pobreza. No hay juicio ni condición en la emoción Real del Amor, y es la Conciencia Crística que debe regresar a nosotros desde el interior, recobrando nuestro Poder que hemos elegido ceder “por defecto.”  No hay ningún “Mesías”, más bien somos “nosotros”, y nosotros somos aquellos a quienes hemos estado aguardando.  Pues se requiere una gran Fe en “Dios” o la Ley de la Atracción para decidir que ya no vamos a apoyar el fallido sistema de limitaciones al que hemos permitido gobernarnos en un Universo Infinito, Inteligente, Amoroso, Abundante.  Como se cita en Tania Kotsos (http://blueprintsforbutterflies.com/2013/10/27/the-seven-universal-laws-explained-by-tania-kotsos/): “La Ley de la Correspondencia (Inmutable), la segunda de las siete Leyes Universales. nos dice: “Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba”.  Esto significa que hay “armonía, acuerdo, y correspondencia” entre los reinos físico, mental y espiritual.  No hay separación, ya que todo en el Universo, incluyendo ustedes, se origina en la Única Fuente.  El mismo patrón es expresado en todos los planos de existencia, desde el electrón más pequeño hasta la estrella más grande, y vice versa.

Todo es Uno. El Antiguo Templo Griego de Apolo, en Delfi, se refería a esta grandiosa Ley de la Correspondencia en la inscripción: “Conócete a tí mismo y conocerás todos los misterios de los Dioses y el Universo.”  Esto significa que lo que nosotros inflingimos en otros mediante nuestra limitada perspectiva de lo que se nos “dice” vs. la Verdad es lo mismo que herirnos a nosotros mismos porque todos estamos conectados.  La Verdad es que ya no podemos hacer excusas negando a fin de dejar atrás una legacía para nuestros hijos que incluye el planeta en el que vivimos.  Tenemos que empezar a responsabilizar a nuestros gobiernos, nuestros sistemas financieros, las grandes farmacéuticas y las corporaciones de sus acciones porque si no lo hacemos estamos permitiendo nuestra propia muerte, similar a una víctima insegura permitiendo la adicción de esta increíblemente fallida percepción de la “libertad”, que enseña en realidad la dependencia.

frank fanoz- muriendo para vivir

 

Imagen: “A veces la gente mantiene una creencia central firmemente. Cuando se les presenta una evidencia que va contra esa creencia, no se puede aceptar esa evidencia. Ello crearía un sentimiento extremadamente incómodo llamado ‘resonancia cognitiva.’  Y como es tan mportante protger la creencia central, ellos racionalizan, ignoren e inclusive niegan cualquier cosa que no encaje en la creencia central.” ~ Frantz Fanon ~
Trabajando con otros involucrando el trauma emocional, se me ocurrió recientemente que es mucho más difícil sanar si se malentiende el mal uso de la energía y el poder que hemos cedido a nivel personal.   Cada individuo es diferente, pero nuestras experiencias hablan de la Solidaridad y la Unidad.  Si nos podemos despertar a los asuntos de la sociedad sin levantar las manos negándolos impotentemente, podremos encontrar nuestra senda a la Espiritualidad de nuevo a través de esta Libertad.  Si podemos abrazar nuestro Poder como las masas, podremos empezar a apoyar un Nuevo sistema de Libre Energía y de un gobierno responsable, especialmente en lo referente al financiamiento de los pocos.  En un Universo infinitamente apoyador, podremos empezar a Vivir y Prosperar mediante la Sanación del planeta y del “trauma” que hemos sufrido juntos mientras estábamos durmiendo.”  Podemos despojarnos de nuestra imagen autofabricada de la perfección a fin de trabajar a través del proceso de REconstrucción de algo que está a favor del 99% de NOSOTROS, la Raza Humana.  Un “Dios” apoyador (Universo) es una fuerza AMOROSA de energía que desea lo que NOSOTROS deseamos y nos apoyará de maneras ilimitadas.  Creo que la Tecnología de la Libre Energía es la primera de muchas oleadas de nuestra “liberación”, y se está distribuyendo ahora gratuitamente via el Internet y los medios sociales.  Aquí está la clave para abrir el cerrojo del Generador de Energía Cuántica via http://hopegirl2012.wordpress.com/2014/03/25/qeg-open-sourced/.  A partir de ahora no habrá más robos de energía via los combustibles fósiles, la guerra, las intrigas de grandes ganancias financieras, y manteniendo a las masas en el temor.  Cuando nos demos cuenta de que nuestra energía ha sido Libre todo el tiempo veremos que las cosas más importantes también son Libres, tales como un Universo Amoroso y la Conexión Humana de la Unidad.  Ella empieza con cada UNO y TODOS nosotros, REenfocando nuestra energía en maneras cada vez más productivas de cambiar nuestra realidad a UNA que sea para el Mayor BIen del Planeta Tierra = el Corazón y sus niños Creativamente Inteligentes, la Raza Humana.

Música para tomar Conciencia: Michael Jackson – Man in the Mirror Nos ENCANTARÍA un apoyo financiero hoy, en Luz de unas circunstancias financieras intensas.  Si estuvieran dispuestos y en posición de apoyarnos de cualquier manera, por favor consideren una donación de AMOR. Si les gustaría concertar una lectura GRATIS con nosotros por favor envíennos un correo a:  blueprintsfrombutterfllies@gmail.com. Blueprints for Butterflies ofrece [Sesiones de] Capacitación de Vida basada en el Corazón, Despertar Espiritual, y Sesiones de Lecturas Espirituales. Por favor hagan contacto con nosotros en: blueprintsforbutterflies@gmail.com para concertar una sesión u obtener mayores informes. Derecho de Autor © The Moon Hippie Mystic.  Todos los derechos reservados.  Pueden copiar y distribuir este material siempre y cuando no lo alteren de ninguna manera, el contenido permanezca completo e incluyan esta notificación de derecho de autor.

 Por Moon Hippe Mystic, http://blueprintsforbutterflies.com

Muriendo Para Vivir…

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend