Música Budista Moderna

Cada día se nos hace más difícil destinar un tiempo de nuestra rutina diaria para dedicarlo al ocio espiritual. La música budista moderna como parte del ocio espiritual es necesaria ya que por medio de ella crecerás como ser humano y  podrás  desarrollar el espíritu. El hombre no solo esta compuesto de un cuerpo físico sino que poseemos un espíritu creado por Dios a imagen y semejanza de él lo cual tenemos el deber de conocer profundamente y desarrollarlo para ser mejores personas. Una de las maneras empleadas es la música budista moderna.

¿Por qué es beneficioso escuchar música budista moderna?

La música moderna budista te ayudara a conseguir momentos de  relajación y de reflexión. Sí te encuentras agobiado por el trabajo o por tu vida personal lo más seguro que dedicar un tiempo de ocio espiritual escuchando música budista moderna ,te producirá un estado de relajación mental y espiritual ,el cual te ayudará a encontrar la calma y el sosiego. Todos los seres humanos tienen la necesidad de dedicar tiempo para reflexionar y lograr descifrar el rol que dios le ha designado para desarrollar en la sociedad.

musica budista moderna – ocio espiritual

La música es el alimento del alma.

Se realizaron grabaciones de música oriental con música moderna occidental la cuales fue un rotundo éxito, actualmente podrás comprar en el mercado un sinfín de mezclas de música tradicional budista acompañada de música moderna pop logrando mantener el objetivo de la música budista para relajarse

Los monjes budistas se han aliado con muchos músicos modernos desde violinistas hasta productores de música electrónica, logrando grabaciones musicales que han obtenido excelente aceptación. Algunas contienen diferentes oraciones sagradas como los mantras los cuales fueron grabados por los monjes budistas dentro del monasterio y  llevados a los estudios de grabación para incorporarles la música moderna pop logrando mantener la energía que fluye de los mantras que lo llenaran de paz y de relajación espiritual. Todo el dinero que se recoge con las ventas es destinado a realizar ayudas y acciones humanitarias. La música budista es también una manera de proteger nuestras mentes. Sentirá que le recorre por el cuerpo las diferentes corrientes de energía y le abrirá las puertas espirituales que se tiene adentro.

Beneficios de la música budista moderna.

Cuando dedicas tiempo al ocio espiritual empleando música budista moderna, lograras entrar en un estado de calma y de placer, muchas veces conseguirás tener conexión con tus ángeles  o seres espirituales que en tiempos remotos habitaron la tierra. Logrando descifrar los mensajes que desean trasmitirte.

El budismo no está reñido con lo moderno.

ocio espiritual

La música budista moderna logra tocar tu interior y encontrarte con ese ser espiritual que se encuentra dentro de ti. Dedicando tiempo al ocio espiritual a través de la música budista moderna sentirás como penetra la energía limpiando tu mente y tu cuerpo de esas energías negativas que te aceleran, te enferman  y que te hacen daño físico  y mental.

Al dedicarle tiempo a escuchar música budista moderna es una manera de que a través de la música puedas encontrarte contigo  mismo. Te hará recordar y sentir que eres un ser espiritual y que hay seres espirituales más allá de lo que puedas ver.El ocio espiritual a través de la música budista, es un alimento sanador para el espíritu, donde podrás tomar beneficios de los mensajes que te envíen los ángeles desde otro plano superior.

Actualmente se ha difundido la música budista moderna por todas partes del mundo muchas personas utilizan la música en su hogar para alejar las malas energías de sus casas, o cuando están dentro de los coches ya que les transmite relajación y paz a la hora de conducir el automóvil.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx