Home » Mundo Espiritual » Ocio Espiritual » Musica para el Alma » Música Celestial con Libera

Música Celestial con Libera

Musica celestial

Estos chicos del grupo Libera nos acercan con sus voces a la música celestial. Simplemente cierra los ojos y relajate

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
    Orlando Melquiades G

Me parece excelente la musica que estan realizando estos niños de la nueva era para descristalizar los yoes y hacernos volver a la esencia del SER

hermosisimo,!!!! los Angeles ,en la tierra cantando, gracias por darme esa oportunidad de disfrutar este hermoso video.

Hola, hace un par de dias me recomendaron vuestra pagina y he de decir que es una maravilla. Me ha ayudado a conectar y descubrir a mi angel.

Hoy he encontrado la musica celestial de Libera. Podrian decirme donde encontrarla? Muchas gracias por todo.

• User comments

Estimado Francis,

Puedes buscar en google.com "Libera angel voices", te apareceran multiples enlaces.

Un abrazo en la Luz,

Me parece maravilloso que ya los angeles empezaron a venir para traernos su msica,me parece maravilloso que el Reino ya esta viniendo a nosotros,pero me preocupa que estos niños bendecidos con este don tan maravilloso para el deleite de todos nosotros y de Dios sean sobreexpuestos ,pero tengo mucha fe que San Miguel los protegera,y seran bien guiados para que nunca les pase algo similar a lo que le sucedio a Michael Jackson,que por ser tan talentoso se vio rodeado de gente mal intencionada,que no querian su bien,que no lo amaban,que solo querian beneficiarse de su exito y alejaron a todo aquel que pudo haberlo ayudado de verdad, estoy tranquila por que ese tipo de cosas sucedia antes en el viejo mundo,en el mundo sin Dios,ahora todo comenzara a cambiar y por fin vendra a nosotros El Reino de los cielos.

Ingrid Schilder

Estos niños realmente son extraordinarios, nos hacen sentir en el cielo y abren nuestro corazón. Gracias por enviar la página para escuchar más de ellos.

Ingrid.

Me emocionaron, activaron cosas en mi, es increíble como todo se empieza a manifestar en este nuevo orden, es una bendición maravillosa como todo lo que viene de nuestro padre, Gracias por compartirla!!!

Queridos Hermanos y Hermanas, desde Uruguay un abrazo muy grande!

Hoy encontre el sitio de la Gran Hermandad Blanca y agradezco al Gran Padre por guiar mis pasos hacia uds!

Simplemente sublime la musica de Libera, me hicieron saltar las lagrimas de la emocion. Gracias por brindarme esta oportunidad.

Un saludo muy grande a todos!

Enrique.

Que bien cantan estos chavitos ingleses; me encantó cuando cantaron Orinoco Flow y el aria de Bach.

Extraordinario.

Que maravilla!!!! es un enorme placer ver y oir este coro de àngeles, gracias a Uds. a los niños y a Diosssss desde Olavarria Argentina

amo a libera soy una niña que tiene 9 años y me parece una musica tan bonita y relajante y pacifica es una misica muy pero muy preciosa es como un coro de angeles , tambien los videos son demasiado hermosos y espero que la demas gente piense igual AAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Simplemente maravillooooooooooooooooooooooso

Querid@sHerman@s en la Luz:

Les envio estas palabras mientras me elevo escuchando a los niños entonando Air

Gracias por compartir tanto con nosotros los que estamos empezando esta senda de conocimiento y amor. Gracias por enseñarnos el camino.

Acabo de leer el libro La Serpiente De Luz de Drunvalo, realmente sorprendente y cuanto amor nos transmite en él.

Por favor si alguien sabe de algun Circulo de Luz en Lima, Perú por favor contactense conmigo. Quisiera tomar parte de alguno y si no hay uno formado podriamos formar uno.

Que la luz Divina los envuelva en Amor Infinito.

ALELUYA !!!!!!!!!!!!!!!.ESTAN BAJANDO LOS ANGELES A LA TIERRA .GRACIAS POR SU BENDITO SERVICIO

BUENO PSS ANTES QE NADA, ACABO DE DESCUBRIR ÉSTE VIDEO BUSCANDO LA MELODÍA DE "ORINOCCO FLOW- ENYA" Y ME PARECIÓ EXPECTACULAR, ES PARA MI UN GRANDISIMA IMPRESIÓN ESCUCHAR A ESTOS NIÑOS CANTAR DE ÉSTA MANERA… MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A ESTOS NIÑOS Y A SUS MAESTROS, POR HABERLOS AYUDADOS A SACAR ESE TALENTO QE TIENEN. ESPERO SEGUIRLOS ESCUCHANDO, PORQE NO CUALQIER NIÑO CANTA DE ESA MANERA….

¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES NIÑOS!!!!!

excelentes voces, son los angeles cantando,

Gracias por este bello regalo mis niños.

agradeceria de corazon me comentaseis donde puedo conseguir partituras de este celestial grupo de angeles.Gracias.