Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Nacimiento del Nuevo Ser

Nacimiento del Nuevo Ser

Bebe

Canalización del Maestro Jesús por Mercedes Cora

Nacimiento del nuevo SER

Hoy te dijo que tu día aquí comienza

Hoy te dijo que tu nacimiento en mi padre hoy se renueva.

Hoy te entrego en tus manos a mi madre y en ella estas.

Siente la dulzura de mi madre que te acompaña a cada paso de este nuevo SER que hoy eres, haz nacido CRISTO  en tu vida.

Yo te reconozco como mi hermano.

Y te aliento y acompaño en este tu nuevo andar

Recuerda que siempre tendrás la guía y sostén de todos

Cuando se aproximen a ti siéntete uno en la unidad de su espíritu

Recuerda cuantas veces tú estuviste como ellos

Y desde ese entendimiento y comprensión ama y perdona

Siente vibrar cada átomo de tu cuerpo en sintonía de amor Divino

Renueva tu estructura de pensamiento.

Renueva la capacitada de expandir amor.

Se la creación de mi padre maravillándote de lo que creas.

Crea con amor y veras amor a tu paso.

Siente la maravilla de SER el nuevo SER de esta era.

Transforma tu vida solo tu puedes hacerlo, permíteme que mi corazón ingrese en el tuyo y juntos podamos alcanzar las mas altas sintonías de esta sinfonía que mi padre da con su Coro Angélico cada día para ti y tus hermanos en la hermosa Gaia, que día a día la escucha y te la trasmite en canto de aves, en sonidos de suaves vientos, en preciosas mareas y bellas lluvias al atardecer.

Me lleno de emoción cuando recuerdo esos atardeceres calurosos y esas maravillosas arenas blancas de la Gaia, recuerda protegerla y amarla como ella te ama a ti y como prometiste amarla cuanto estabas aquí.

No puedes haber olvidado todo.

Tu sentido común es mi padre en ti actuando, cuando sientas que NO SE CONDICE CON LA VERDAD DIVINA es mi padre que te habla y te manifiesta la verdad.

Se tolerante y nunca impulsivo, recuerda que es en base a la compasión infinita y la tolerancia mutua que ustedes acordaron transitar sus días, para este nuevo despertar que hoy te anuncio ya eres ese nuevo SER solo permítete serlo.

Me despido de ti tu hermano  maestro que te Guía y acompaña Jesús.

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Jesús… Jesús…. Jesús…. mi amado…. Jesús….. tu eres mi hermano, tu eres mi guía, tu me sostienes…. tu me tomas de la mano…. y juntos caminamos….. te amo Jesús… te amo…

¡Bendito y Amado Redentor de LUZ Y AMOR, gracias por reconfortar mi alma, es un honor alcanzar tus palabras y asirme de ellas, GRACIAS!

infinitas gracias por tan hermoso regalo que nos das dia ,tras dia siempre cojiditos de la mano por siempre un abrazo en la luz.

HERMOSOS MENSAJES, SUBLIMES