Nadie es superior por Yeshua

 

Olsen Jesus Image Alexiis, 7 de febrero, 2010

Son la una menos veinte de la madrugada y ante la extraña sensación que tengo prefiero conectarme, ya que yo fui la que insistí que no me llamen más por campanilleo, así que aquí estoy amados Maestros a ver si ustedes realmente me estuvieron llamando. Quedo esperando. . . . .

Percibo:

Sí Alexiis, te va a costar volver a acostumbrarte a lo de antes, que era infalible el que te llamábamos y que lo percibías, pero lo estás haciendo bien, así que no te preocupes. Evidentemente esta noche cuando regresaste, normalmente todavía abres la computadora y se presentaba la oportunidad de conectarte pero en alguna forma no lo hiciste y ahora te diste cuenta que no podías dormir y por eso has venido.

Sí, no me he presentado al principio, soy YESHUA, vos lo sabes, pero los lectores no lo saben y por eso lo aclaro.

Es necesario que todos ustedes, no solamente vos Alexiis, estén en alerta, se están produciendo grandes cambios, lo venimos diciendo ahora una y otra vez y es real y es verdadero. No solamente los cambios climáticos que están notando, que son de lo más raros y desacostumbrados para las épocas en las que viven, sino todos los otros también, o sea los cambios en la humanidad.

Ustedes, que son los trabajadores de la luz, cada vez se ven más decepcionados por el comportamiento de otras personas. Es así, es la hora en la que se separa lo uno de lo otro. Yo no quiero decir que esas otras personas sean de la oscuridad, no lo interpreten así, sino que simplemente son personas que no están todavía preparadas para avanzar junto con la Madre Tierra y que por ello han decidido, o sea su alma ha decidido seguir otro rumbo, ya sea ir a otro planeta de tercera dimensión o volver a encarnar en algún momento en otro lado o ir a otras partes para ayudar, pero no seguir viviendo el momento actual con GAIA.

Ustedes saben que todos son igualmente honrados y eso lo tenemos que recalcar, porque es absolutamente necesario que ustedes, los que se llaman trabajadores de la luz, en ningún momento se deben creer superiores a las otras personas que no lo son. No es que ustedes sean superiores o ellos inferiores, sino que ustedes han elegido un camino de vida, una meta, una dirección y ellos han elegido otra, ambas son válidas. Ustedes avanzarán más rápido en el camino del regreso al hogar, sin embargo los otros también lo harán, tardarán más, pero esa es la elección de su alma.

Eso es lo que hay que respetar y por ello es sumamente importante que un trabajador de la luz no puede dejar predominar el ego, considerándose superior a los otros, porque tiene un mayor contacto o un mayor conocimiento de lo que está pasando. Bajo ningún punto de vista esto es permisible, los que tengan todavía esos rasgos, tienen que trabajar urgentemente en si mismos para erradicarlos.

Nadie es superior a nadie, todos son hijos e hijas del Creador y como tales son igualmente valiosos, el que unos elijan un camino distinto no los desmerece y les pido a todos ustedes que tengan en cuenta eso y que actúen de acuerdo, porque aunque ustedes se encuentren con humanos con los que no comparten la misma opinión, porque no comparten su visión de lo que es la vida, de lo que representa, no quiere decir que sean menos. Tienen que amarlos igualmente, ayudarlos si pueden o sino bendecirlos y que sigan su camino.

Por el momento este es el mensaje que les quise transmitir. Les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy YESHUA.

22 comentarios

  1. NAMASTE:

    A ti mi muy amada HERMANA Angeles. El padre-madre DIOS ya conoce todas tus tribulaciones y él sabe y te lo hace saber con toda certeza y confianza que

    pronto cambiara todo esto.

    Recuerda que a veces la flia es la piedra en el zapato, aferrate a la familia, sideral, y a la familia cósmica, estas son reales a si no las veamos siempre estan con nosotros. la flia fisica cada uno de ellos tambien estan aprendiendo, sin el anímo de molestarte o hacerte sentir mal, preguntate ¿QUE ESTOY APRENDIENDO DE ESTA EXPERIENCIA?. te aseguro que encontraras la respuesta correcta a esta pregunta.

    Te lo digo con la certeza demi corazón porque yo, tambien situación similar

    y te doy fé que DIOS me escucho y lo que la justicia hna. me pedia que tenia

    que dejarle la mitad de lo conseguido, siempre la voz interna me decia que tuvuera paciencai como la de JOB, que una cosa era le justicia terrenal y otra my diferente la divina. concluyo contandota que no tuve que darle nada. puedes creerlo. espero este testimonio te fortalezca y te anime. siempre repite

    en cualquier situacion DIOS TODO LO PUEDE. Y ORA EL SALMO 23 CON FE.

    UNA HERMANA EN LA LUZ DE DIOS. CON MUCHO AMORRR.

  2. Querida amiga Angeles, siento tu preocupación y estoy segura que todos los que hemos leido tu mensaje nos ha llegado al corazón. Debes de confiar más en ti y en Dios, no te desesperes, tranquila tán sólo son pruebas, relájate , confia y déjate FLUIR. No te abandones y busca ayuda cerca de ti, estoy segura que la tendrás. Pide y se te dará, no hace falta dar pena simplemente con tu honestidad con los tuyos, estoy segura que al final te entenderán. No pierdas la FE. Estás muy enfadada contigo misma, lo que no quieras para tí no lo desees para nadie, eres tú solamente la que tiene que hacer el salto de FE y ser consciente ¡ Venga Animo ! El resentimiento que tienes con tu familia no te deja Avanzar-Evolucionar. Pero hay algo maravilloso que puedes hacer por tí y es tu hijo, estoy segura que tienes mucho Amor por dar. Empieza YA no te detengas. Reconocer es liberar y así te sentirás en Paz contigo misma. Ya se que no es fácil, desde aquí te mando toda mi energia con todo mi Amor y Cariño y seguro que mucha gente también. Venga como decimos en España, ponte las pilas o mejor cambialas. Todos estamos trabajando para mejorar las cosas, tu también puedes hacerlo y en el futuro ayudarás a otras personas. ¿ Quien no tiene problemas ? Besos. Tu amiga Susana.

  3. AH DIGANLE QUE NOTENGO PADRES HACE TIEMPO QUE MIS HERMANOS POCO ME AYUDAN , NI SIQUIERA A BUSCARME O DARME TRABAJO EN MI PROPIO PAIS Y UNO DE ELLOS TIENE UNA EMPRESA . QUE LAS PROPIEDADES QUE TENGO NO SE VENDEN QUE SE PARO LA VENTA POR LA ULTIMA CRISIS EN ESPAÑA . QUE NO TENGO ANADIE MAS QUE A MI HIJO DE 10 AÑOS GRACIAS AL CUAL SIGO ADELANTE . PERO DE CUANDO EN CUANDO SE DEJA MANIPULAR POR LAS COSAS MATERIALES QUE LE COMPRA EL PADRE .

    QUE HE HECHJO ORACIÒN Y HE TENIDO MI CORAZON ABIERTO DURANTE 5 O 6 AÑOS QUE HE LEIDO ESTA PAGINA Y OTRAS DE ESTE ESTILO PERO NADA ME AYUDA A CAMBIAR MI REALIDAD ASI QUE ME CERRE . QUE TENGO DOS ENFERMEDADES CRONICAS Y LOS BRONQUIOS CASI TAMBIEN QUE DEJE MI MEDICACIÒN PORQUE CREI QUE LOS MAESTROS ME CURABAN Y ME SOSTENIAN Y CASI ME MUERO .

    DILE A YESUA SI ALGO PUEDE HACER POR MI Y POR LAS MILES DE MUJERES EN EL MUNDO QUE SUFREN COMO YO .DESDE SU PLANO EN EL QUE NO HAY SUFRIMIENTO ES FACIL HABLAR COMO EL HABLA Y AMAR A TODO EL MUNDO .

    GRACIAS

  4. DISCULPEN YO NO ME SIENTO SUPERIOR A NADIE PERO ALGUNOS DE ESTOS SERES SON INSOPORTABLES YO VIVO CON MI PAREJA QUE ME MALTRATA SICOLOGICA Y ALGUNA VEZ FISICA , Y MAS CUANDO SABE QUE ESTOY EN ESTE CAMINO TIENE UNA ENFERMEDAD CON EL ALCOHOL Y ES ADICTO AL TRABAJO Y ALA PLATA COMO YO NO TRABAJO , ATIENDO LA CASA Y A MI HIJO CERRE UN NEGOCIO HACE DOS AÑOS Y NO SOPORTA QUE NO APOR TE DINERO . ME HUMILLA YA NO SIRVO PARA NADA LE PIDO LA SEPARACION QUE ME DE LA PARTE DE LA CASA QUE YO PAGUE LA MITAD Y ME ECHA A LA CALLE SIN DARME NADA . AQUI EN ESTE PAIS SI EL MARIDO NO QUIERE NO HAY SEPARACION SOY EXTRANJERA NO TENGO A NADIE Y NO QUIERO PERDER A MI HIJO Y YESUA QUIERE QUE YO AME A ESTE SER . QUE SE PONGA EN MI LUGAR UNOS AÑOS YO LLEVO MAS DE 15 `PUEDE SER MI KARMA PERO HASTA CUANDO. DILE A YESUA QUE ME SEPARE PRONTO DE EL . PORQUE ESTO ES MAS DURIO QUE UN SUFRIMIENTO DE UN DIA O DOS .

  5. clarito como el agua, todos tenemos algo que hacer , dar y recibir y eso puede gustar a algunos y molestar a otros, lo bueno para mi es que ahora me doy cuenta y el maestro me lo recuerda

    gracias al canal , si te desvelas de nuevo me llamas

  6. TE AMOOO AMADO .YESHUA POR TODA LA ETERNIDAD,Y MAS ALLA DE TODO.

    SIII, TODOS SOMOS YGUALES, NO HAY NADIE MEJOR O PEOR, NI SUPERIOR O INFERIOR, TODOS EXPERIMENTAMOS , SON NUESTRAS LECCIONES

    DE VIDA DE LO CUAL APREDEMOS Y CRECEMOS,HASTA QUE UN DIA REGRESEMOS ACASA , AL PADRE. SOMOS MULTIDIMENSIONALES,

    SERES DIVINOS, SOMOS PARTE DE DIOS PADRE/MADRE VIVIENDO EN UN CUERPO HUMANO. CUANDO APRENDEMOS A AMAR INCONDICIONALMENTE Y INCOMENSURABLEMENTE A TODOS Y TODO, NUESTO APRENDIZAJE TERMINO…VOLVEMOS ACASA, AL PADRE, NOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, A TODOS, SIN JUICIO,CON AMOR.

    BENDICIONES ETERNAS A TODOS, CON AMOR INCONDICIONAL INCOMENSURABLE !

    GRACIAS POR ESTE MENSAJE, A TODOS QUE CONTRIBUIERON .

    NAMASTE

  7. Hoy fue un día de muchas lagrimas, y ya lo había escuchado no todos seguiran este camino, mi Señor quiero tener la esperanza y fe que a mi amado terrenal ya luego tendrá esa apertura de conciencia. mi Señor en tus manos lo dejo. Te amo y te bendigo.

  8. Gracias a todos/as, Que bello es cuando aparece el mensaje justo cuando lo necesitas, y cúanto bien me hace.

    Barbara, a mí me ocurrio lo mismo ayer con una persona con la que tengo amistad, pero veo que nuestros caminos son distintos y aunque siempre estoy dispuesto a ayudar, algunas veces tengo que optar por no hacerlo.

    Muchas gracias

  9. Gracias Maestro, por este mensaje lleno de amor, que nos enseña que todos somos iguales; porque todos tenemos la misma Esencia Divina.

    Bendito Seas, con amor infinito.

  10. AMADO YESHUA cada vez que mi mente vacila, estas tu para salvarme de mi ego, de la pequeñez de mi pensamientos. te amo, ayudame a hacerlo siempre. Recuerdame como hoy, tu presencia y hazme saber la Verdad.

  11. Es cierto que a veces nos sentimos decepcionados con las personas, últimamente me está pasando mucho, pero pido por ellos y desde mi humilde corazón les deseo que encuentren su camino. Como terapeuta de Luz siempre he intentado transmitir a todo el mundo que nadie es más que nadie, tenemos que ser sinceros con nuestro corazón y con nuestros seres sintientes desde el respeto.Gracias Alexiis por tu mensaje y sigue así que no estamos solos. Te mando todo mi Amor y Luz.

  12. Gracias Amado JESHUA.!!! Pide y se te concederá. Es muy cierto que cada uno elije el camino, y cada uno es difïcil de transitar, pero tus palabras alientan, acompañan y no permiten que se empañe la luz. Gracias por acompañarnos y por hacernos saber que

  13. Sagrado master Yeshua Ben Josef ( Sananda / Angel Micah ) :

    Hace mas de 2,000 años que iluminaste la tierra con tu encarnación y tus enseñanzas pertenecen al siempre jamás, eternas, tu nunca dijiste " Padre mío que estás en los cielos " ……. dijiste " Padre nuestro que estás en el cielo" con lo que aprendimos que todos somos iguales, todos somos hijos del altísimo y cuando aprendamos a ver a Dios en en cada ser humano con verdadero amor incondicional, ese día, será tu segunda venida de cristo en el corazón de cada hija e hijo de Dios …………….. te amo amadísimo Yeshua ……. Bendito eres !!!

  14. Gracias amado maestro por disernir en ese pensamiento por el que a veces nos dejamos llevar y por su gran amor hacia toda la humanidad.

  15. gracias por compartir… yo no estoy clara. yo tambien soy canal… y a mi se ma ha dicho lo mismo en otras palabras pero se me a dicho que este atenta de las energias negativas y de humanos que podrian bajar mi vibracion al yo ayudarlos y mas bien es mejor dejarlos que sigan en su camino de eleccion. especialmente este fin de semana recibi varias llamadas de personas con las que opte ya no relacionarme por yo misma estar luchando hacia la luz… pero en la soledad y el cansancio de la lucha permiti bajar mi vibracion pero siento que por ahi no es… siempre gracias por cualquier guia y por compartir… porque si creo en este articulo firmemente… gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx