Nassim Haramein: La nueva Ciencia

Nassim +haramein

NASSIM HARAMEIN: LA NUEVA CIENCIA

Nassim Haramein nació el 1962 en Ginebra, Suiza, es un científico, historiador y filósofo que a los 9 años de edad comenzó a desarrollar una teoría unificada de la estructura del universo, La Gran Teoría Del Campo Unificado (Grand Unified Field Theory).

Nassim ha pasado la mayor parte de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando una variedad de campos de la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, biología, química, antropología y las civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, descubrió una serie geométrica específica que resultó ser fundamental para la creación, y la base de su Teoría Del Campo Unificado.

En este documental del año 2003 podrás encontrar una explicación sobre las bases de la realidad en que vivimos, el significado de la construcción y posición de las pirámides, el significado de los Crop Circles (señales en los campos de cultivo), la coincidencia de vórtices de energía situados en la misma latitud en todos los planetas existentes, geometría sagrada, las formas fractales, pasando por toda la historia de la humanidad relacionando civilizaciones antiguas, la Biblia y otros textos religiosos, la historia de Moisés, los egipcios y su relación con El Arca de la Alianza y su potencial, los merovingios y su implicación con el Arca y mucho más…

En mi opinión esta conferencia educacional puede interesar a todos aquellos que quieren entender un poco o mucho más sobre la realidad cuántica en que vivimos y el por qué de la estructuración del universo equilibrado. Es un poco larga pues dura 8 horas, pero Nassim Haramein con su oratoria hace que sea de forma digerible para todos los públicos”.

Encontré esta información. Escuché el primer vídeo de cuatro horas y he podido tomar notas muy interesantes. Las comparto con los lectores interesados en temas científicos o en comprender mejor su realidad. A veces no es necesario comprender con el intelecto los conceptos, basta con dejarlos penetrar por la puerta del hemisferio derecho para que vayan haciendo su trabajo, es decir creando la levadura madre sobre la que poder estructurar nuevos paradigmas. Entre paréntesis, mis comentarios.

Haramein contó que cuando tenía diez años, encontrándose en un autobús en el trayecto de regreso a su casa desde la escuela, intentaba comprender el concepto de las dimensiones, porque no le habían convencido las explicaciones de su profesor de física. El autobús se fue llenando de gente cada vez más, arreciaban los apretujones y él sintió deseos de escapar de aquella realidad tan estrecha y entonces tuvo una experiencia extra corporal, su mente salió de su cuerpo, se alejó del autobús, al que percibió como un puntito, se alejó de la ciudad, del país, del continente, de la Tierra, percibiendo todo ello como puntitos que se iban alejando. Se alejó del sistema solar, de la galaxia, de todo el sistema galáctico, comprendió que todo eran puntos dentro de puntos, comprendió así la naturaleza fractal y holográfica de nuestro universo.

Es decir, que todo está dentro de todo y que cada punto del universo contiene el todo. Luego volvió a su cuerpo y viajó en su mundo celular, también percibió sus células como puntitos, lo mismo que los átomos que las formaban, fue de lo más grande a lo más pequeño en cuestión de pocos minutos.(Lo que me sugiere esta experiencia es que cuando nos sentimos encerrados en una estructura o en una realidad que nos agobia y que no acabamos de comprender o cuya lógica no captamos, un buen remedio puede ser echar mano de nuestra imaginación para salir de ese lugar o de esa situación y elevarnos progresivamente hasta que seamos capaces de percibirla como un simple puntito perdido en el universo.

Entonces lograremos que aquella situación, que en un principio parecía que nos ahogaba, pierda toda su fuerza coercitiva, su poder sobre nosotros. Esta es una técnica que he empleado muchas veces en la Alquimia Genética, cuando le propongo a la persona que se suba al Everest con su imaginación y que intente, desde allí, percibir su realidad).Cada punto del universo tiene el potencial del todo, sigue diciendo Haramein. En vez de construir aparatos costosísimos y cada vez más grandes para descubrir partículas cada vez más pequeñas, lo que deberíamos hacer es comprender la mecánica de la división a través de la cual aparecen esas partículas cada vez más pequeñas.

Y ¿para qué buscar la partícula más pequeña? ¿Sólo para que un físico pueda ponerle su nombre y ganar el Nobel? ¿Qué significa eso para nosotros? Pues significa quecada átomo tiene una conectividad infinita con todo lo demás (eso quiere decir que todo acontecimiento exterior está íntimamente ligado a lo que vivimos por dentro). Mucha gente no puede imaginar el infinito porque se representa que eso tiene que ser un punto inmenso exterior a nosotros pero lo que deberíamos entender no es cuán lejos podemos llegar en el universo o cuál es la partícula más pequeña de todas, sino la dinámica de la cuantización, es decir de esa extrema división.

Si tengo una naturaleza infinita en mi, ¿cómo es que no puedo percibirla?

Es porque estoy limitado por mis sentidos, por lo externo, sin embargo podemos llegar a generar una singularidad y conectar con el resto de las cosas. Así que cuando queramos visualizar el infinito, podríamos intentar dirigir nuestros sentidos hacia lo infinitamente pequeño que se encuentra en nuestros átomos y células.

Todos los grandes maestros han dicho que tenemos que dirigir nuestros sentidos hacia el interior para conectar con nuestra naturaleza infinita, el templo está en nosotros. Con 11 años comprendí que tenía que haber una relación entre la expansión y la contracción del universo, descubrí un mundo que parecía tener un potencial infinito.

Nassim +haramein

Comprendí que la parte de contracción del universo (la femenina, la receptiva) es la que crea y la parte que irradia (la emisiva masculina) es la que aliena y destruye pero toda nuestra ciencia está basada en la parte que irradia.

Si todas las galaxias, las estrellas, los planetas, si todo lo que existe irradia en el vacío, eso significa que el vacío está lleno…de energía.

El vacío está en la parte de contracción de la estructura del universo, es la parte que no vemos (lo mismo ocurre con el ADN, el 95% -ADN sutil- determina el funcionamiento del 5% restante, ADN biológico).

El concepto de un vacío energético estructurado se está haciendo muy popular en física, el vacío es extremadamente denso, ¿cómo puede ser? Está en todas partes y en perfecto equilibrio, por eso no lo percibimos, es lo mismo que un pez dentro del agua, nunca sabrá que está en el agua hasta que lo saques de ella y sienta una densidad diferente. No hay forma para nosotros de sentir un vacío diferente, por tanto, imaginamos que está vacío cuando en realidad está lleno. Si se está irradiando, no puede estar vacío. Si el universo se está expandiendo y el vacío contrayendo hasta lo infinito y toda la realidad emerge de la retroalimentación entre expansión y contracción, entonces, parece evidente que la parte expansiva sería la parte de radiación electromagnética.

Y la parte de contracción sería la curvatura del espacio/tiempo y la energía del vacío yendo hacia una singularidad en el centro del sistema.

Nassim +haramein
La parte expansiva es lo que percibimos como la realidad y la parte de contracción que no vemos sería el vacío curvándose hacia sí mismo, generando un campo gravitacional. En la estructura del doble tetraedro (dos pirámides, una con una punta hacia arriba y la otra hacia abajo), cuando introduces una pirámide dentro de otra, encuentras un equilibrio total entre todas las posibilidades vectoriales, entonces aparece una esfera perfecta (es cuando el cielo penetra en nuestra tierra, es cuando la parte más elevada de nuestro ser, el Yo Superior, se funde con el ego y dirige los pasos del individuo, en 3D, entonces todo en nuestra vida se equilibra).

Macho y hembra juntándose forman un nuevo punto. El vacío dirige la estructura de la realidad.

Somos una extensión del espacio observándose a si misma, ese es el feed-back o retroalimentación entre lo interno y lo externo, es lo que dibuja la dinámica de todas las fuerzas de la naturaleza.

Toda lNASSIM HARAMEIN
a vida emerge del agua.

La molécula del agua –H2O- es un tetraedro, igual que la del silicio (cabe notar, de paso que el fluor destruye el silicio, dificulta esa conectividad, por lo que no conviene utilizar dentífricos con fluor) y ambas moléculas son como transductores de información desde el vacío para trasladar hasta el nivel de resolución de la realidad” (eso me recuerda las palabras de Kabaleb, quien decía que sólo se puede llegar al Fuego a través del Agua o que para llegar al Padre –puro Fuego- hay que pasar por el Cristo, puro amor.

Para poder captar toda la información del universo, tenemos que poseer una elevada vibración y ésta se conquista a través del amor.

6 comentarios

  1. MIL Y MIL BENDICIONES POR TAN ACERTADO ARTICULO Y EL POR QUE DEL MAS ALLA. DECEARIA MAS INFORMACION GRACIAS UN AMIGO

  2. Hola amigos, sería estupendo si todos nos acostumbráramos a citar las fuentes de dónde se cogen los artículos, no me refiero a una cuestión de copyright (el universo no nos lo pide cuando sacamos de él la información) sino para facilitar a los lectores el hallar las referencias y poder acudir a ellas en caso de que les interese. Lo digo porque en resumen que elaboré de los vídeos de Haramein cité a la Alquimia Genética -una técnica que he creado- si ponéis debajo la fuente (mi blog: abriendo conciencia), dará la posibilidad a quien lo desee de poder conectar con ella. Muchas gracias ! Soleika

    1. Estimada Soleika,

      Siempre publicamos la información con las fuentes de que disponemos, en el caso de este articulo nos llegó a través de una lista de correos, y no se citaba la fuente.

      Por favor, envianos la URL donde está publicado el articulo y lo vinculamos.

      Un abrazo en la Luz,
      Jorge

  3. Mil gracias, realmente interesante todo, todo y todo esta en nuestro interior solo haciendo nuestro viaje interior llegaremos a nuestro Cristo para dar el gran paso Asia el padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx