Neale Donald Walsch – Dios Es Felicidad

Rosa (Editora)

Dios Interior

Dios es Felicidad2

Esto me dice Dios, para que os diga:

Nada requiere arreglo;todo es una celebración.Naciste para inclinartey así poder descubrir la multitud de milagrosque hay a tus pies.Naciste para desplegartey así poder hallar Tu Propia Hermosa Paz Celestial  justo encima  de la losa que creías que debías cargar.

Cuando pido a Diosque me hable,me siento tan pequeñay tan solacomo vosotros.Pero es entonces cuando,sin motivo aparente, empiezo a

Brillar.

(Begin to Shine,

© 2007 Em Claire)

link: Neale Donald Walsch – Dios Es Felicidad

1. que bueno haberme encontrado con este material porque me ha quitado muchos paradigmas acerca de las religiones tradicionales y ha perder elmido hacia DIOS porque me enseñaron a verlo como un DIOS castigador

2. Hola,me ha encantado los libros y estoy super contenta por ponerse en mi camino ya que muchisimas veces le he pedido a Dios que queria saber mas y me ha contestado pero todavia tengo muchisimas dudas pues en mi casa ocurren cosas paranormales y el libro en ese sentido no me aclara nada pues dice que esas cosas no existen,entonces que pasa aqui?

3. Soy seguidor de los libros de Neale Donald Walsch porque me ayudan a vivir mejor y me reafirman en mis convicciones, me gustaría que las personas que lo siguen me escriban y podamos intercambiar experiencias y opiniones, me haría muy feliz recibir un mensaje, soy de marbella.
    marulonet@hotmail.com

4. Ya casi termino de leer el libro!…se los agradezco enormemente ya que es maravilloso y la información ahora si que la veo como un tesoro para la humanidad!!!

Me ha esclarecido mucho, al igual que los otros libros de Neale Donald Walsch.

Me siento reafirmado, con visión clara y sensación de que se que voy en mi caminar por la vida, seguro, confiado, apoyado, querido, feliz y AGRADECIDO!!!

Gracias nuevamente a Neale y a USTEDES que hacen posible que nos llegue este

preciado regalo!

Un gran abrazo lleno de luz y cariño de mi parte.

Y Abundante Felicidad para ustedes!!!!!

Michel